Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Página 1 de 23    1 2 3 ... 21 22 23  Siguiente  
Ir a
RESPONDER EN ESTE TEMA

Junior
Comentarios: 38
● off-line

guilecop el 10/12/2012 - 19:09 nos informa:

Escuela Infantil La Princesa. Calle Mediterraneo. Necesitan

Popularidad: lecturas 58540 y comentarios 159

Pues lo dicho la recientemente inagurada escuela infantil la princesa, necesita niños para poder abrir. La escuela es de la comunidad de madrid y abrieron un periodo especial para poder inagurar, y a dia de hoy no tienen segura su apertura el dia 8 de enero.
Asi que animo a todos los padres que tengan que buscar guarderia para sus peques que no dude.
No me va nada en ello solo que si no abre esta tendre que buscar una privada.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Principiante
Comentarios: 9
● off-line

davidmanuel el 16/12/2012 - 18:10 nos informa:

De la Comunidad de Madrid....

... pero de gestión privada

Expert@
Comentarios: 1688
● off-line

ariel el 16/12/2012 - 18:49 nos informa:

echando cuentas barata no sale pero si que esta cerca de casa

Expert@
Comentarios: 3231
● off-line

Carlos122 el 16/12/2012 - 20:36 nos informa:

¿Se conoce el precio?

Expert@
Comentarios: 1688
● off-line

ariel el 17/12/2012 - 07:02 nos informa:

estaba en la documentacion que te daban al intentar inscribirte, depende de la renta per capita pagas una base y luego cada meia hora arriba o abajo(antes o despues del horario base) pagas un plus mas,  para mas informacion en el centro.
tampoco se la cantidad exacta

Expert@
Comentarios: 3231
● off-line

Carlos122 el 17/12/2012 - 11:41 nos informa:

Al ser de gestión privada, ¿puedes solicitar plaza para llevar al peque solo unas horas, o tiene que ser a horario completo como en el resto de las públicas?

Avisos : 1 

Expert@
Comentarios: 1898
● off-line

beaydavid el 22/12/2012 - 01:21 nos informa:

Este tema me interesa mucho (iba abrir yo un enlace). Voy a ser mamá en Abril del 2013 y esta mañana me pasado por la puerta de esta guarderia y ponia que el plazo de inscripcion estaba cerrado, supongo que sobre marzo-abril abriran de nuevo las solicitudes (eso me dijeron en el 012).
¿Esta guarderia que hablamos es privada? Pone que es de la Comunidad de Madrid...
Las que ya sois madres (no hace mucho tiempo) o con niños de poca edad..¿que guarderias me recomendais? Asi por cercania estaria bien La Princesa y El Mago de Oz, pero como os digo el plazo de inscripcion para el año que viene aun no empezo.
Os agradezco mucho vuestra ayuda. Gracias.

Página 1 de 23    1 2 3 ... 21 22 23  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

PERDIDA AGENDA ESCOLAR DE LA ESCUELA INFANTIL LA PRINCESA., Popularidad: lecturas 2891 y comentarios 2
En Foro común de contacto por el Expert@ Anuskadaf el 08 Jul 2014 12:24
APERTURA ADMISION ESCUELA INFANTIL "LA PRINCESA", Popularidad: lecturas 4756 y comentarios 5
En Noticias del barrio por el Veteran@ aniyu el 24 Nov 2012 13:49
Compro piso calle Mediterraneo 10, Popularidad: lecturas 1916 y comentarios 0
En Compro/vendo casa por el Principiante Laurisss el 02 Feb 2018 15:29
Nueva Escuela Infantil, Popularidad: lecturas 6645 y comentarios 7
En Noticias del barrio por el Principiante Alcorconhoy el 07 Mar 2010 18:51
Busco Escuela Infantil, Popularidad: lecturas 18679 y comentarios 45
En Off-topic por el Principiante Mariarosa el 15 Nov 2017 13:13

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |