Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Veteran@
Comentarios: 176
● off-line

joseantonio el 02/12/2012 - 18:07 nos informa:

Sabana blanca

Popularidad: lecturas 3951 y comentarios 7

Image

Tras alcanzar el objetivo de abrazar este domingo nuestro hospital... os proponemos un nuevo reto... Tenemos que llenar nuestra localidad de sabanas blancas a favor de NUESTRA SANIDAD PUBLICA. Os animamos a hacer una maratón de sábanas en vuestras ventanas y que subais en este hilo una foto de la misma. Gracias vecinos

Veteran@
Comentarios: 176
● off-line

joseantonio el 02/12/2012 - 18:08 nos informa:

Image

Aqui esta la nuestra.  

Veteran@
Comentarios: 126
● off-line

Gregory House el 03/12/2012 - 20:06 nos informa:

joseantonio Escribió: [Ver Mensaje]
Image

Aqui esta la nuestra.  

Está genia, pero tal y como estátodo, como tengamos que reivindicar todo con pancartas en los pisos, nos vamos a quedar sin sábanas ni ventanas...  

Junior
Comentarios: 71
● off-line

LIMONYSAL el 03/12/2012 - 21:59 nos informa:

Lo haremos pero permitirme no poner ningun mensaje¡¡¡

Expert@
Comentarios: 1725
● off-line

Duero el 04/12/2012 - 12:07 nos informa:

yo tengo que hacerme con la sabana blanca que ayer la casaca me quedó como el culo

Junior
Comentarios: 71
● off-line

LIMONYSAL el 05/12/2012 - 13:39 nos informa:

no veo casi ninguna por el barrio¡¡

Expert@
Comentarios: 1725
● off-line

Duero el 05/12/2012 - 18:30 nos informa:

Dame tiempo que estoy de baja!!!!
Yo he visto 2

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Marcha blanca por la SANIDAD PÚBLICA y encierro Hospital de , Popularidad: lecturas 30666 y comentarios 136
En Off-topic por el Expert@ Duero el 13 Nov 2012 19:03

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |