Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Expert@
Comentarios: 443
● off-line

LauRy el 05/11/2012 - 22:33 nos informa:

CHARCUTERÍA/ALIMENTACIÓN

Popularidad: lecturas 12008 y comentarios 45

¿Alguien ha visto el letrero del local de al lado del Bar de Luis? Ese que tuvo cristalera muy al principio y que luego lo taparon con papel marrón...

Ahora tiene un letrero que pone Charcutería/Alimentación o algo muy parecido, ¿alguien sabe quién lo va a llevar?

Quiero ponerte un pisito y justo arriba de un bar, pa´ ir cogiendo ya experiencia en las labores del hogar... Quiero, tener techo pa´ vivir, ratonera de mis sueños, en mi cuarto el mundo entero y un florero de jardín...
RESPONDER EN ESTE TEMA

Junior
Comentarios: 27
● off-line

dtl el 06/11/2012 - 08:34 nos informa:

Mas chinos

Expert@
Comentarios: 1186
● off-line

GARCICARLO el 06/11/2012 - 11:32 nos informa:

Exactamente eso, pone "Charcutería - Alimentación"

De chinos no sé si será, pero por el metodo de negocio que tienen los chinos, sé que no son demasiado proclives al comercio de productos frescos.

Saludos.

Expert@
Comentarios: 600
● off-line

Nacmorn el 06/11/2012 - 11:39 nos informa:

Pues o los obreros que lo están reformando son chinos o lo están montando los propios dueños (el otro día los vi currando dentro y eran todos chinos)....como dices, chinos y producto fresco no casan muy bien...a ver en que termina porque teniendo el mercadona enfrente poco futuro le veo...
Nos falta un cajero 4b para gastar en los bares!!!....jeje

Avisos : 2 Avisos : 2 

Expert@
Comentarios: 808
● off-line

FLESDBEST el 06/11/2012 - 12:10 nos informa:

Nacmorn Escribió: [Ver Mensaje]
Pues o los obreros que lo están reformando son chinos o lo están montando los propios dueños (el otro día los vi currando dentro y eran todos chinos)....como dices, chinos y producto fresco no casan muy bien...a ver en que termina porque teniendo el mercadona enfrente poco futuro le veo...
Nos falta un cajero 4b para gastar en los bares!!!....jeje

Amén a lo del 4B

Avisos : 1 

Expert@
Comentarios: 1034
● off-line

xferx el 06/11/2012 - 12:16 nos informa:

Pues , lo siento, pero no seré yo quien compre carne, embutidos, o productos frescos en un chino.
En lineas generales, son guarretes.
En una de las tiendas, hay uno que !tiene la uña del dedo meñique tan larga como un pendrive!!!
Imaginate a ese notas, cortandote unos filetes!!!!!!!

Junior
Comentarios: 88
● off-line

perfi el 06/11/2012 - 13:28 nos informa:

Pero, los chinos que vísteis dentro, ¿estaban haciendo obras/reformas o estaban sacando cosas?. Creo que el local era de los del chino que hay al lado de la Barrita, y como estaba justo al lado del otro, lo pusieron al final más abajo, y usaban el local del que habláis de almacén...

A ver si el responsable del nuevo negocio se pronuncia por aquí... No sería mala idea de negocio si tiene buen género , porque el Mercadona a nivel cárnicas/fiambre deja mucho que desear.

Página 1 de 7    1 2 3 4 5 6 7  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Nuevo comercio CHARCUTERIA ALIMENTACION!!!, Popularidad: lecturas 19077 y comentarios 100
En De todo un poco por el Veteran@ itocg el 10 Dec 2012 00:00
PRÓXIMAS APERTURAS: TIENDA ALIMENTACIÓN Y TIENDA BAZAR, Popularidad: lecturas 120518 y comentarios 596
En Noticias del barrio por el Expert@ LauRy el 07 Nov 2010 13:08

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |