Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Página 18 de 19    Anterior  1 2 3 ... , 17 18 19  Siguiente  
Ir a
RESPONDER EN ESTE TEMA

Expert@
Comentarios: 515
● off-line

REVI2 el 16/08/2012 - 13:38 nos informa:

Ya ves, encima no te puedes quitar nada de la hipoteca para paliar la subida con la desgravación de la vivienda, si salia poco rentable cont,ando con todas las ayudas incluida el cheque vivienda ahora ya si que no merece la pena. Pero bueno esperemos que el año que viene baje un poquito el tipo de interes y no quiten la deducción de vivienda.

Baneado

Comentarios: 23
● off-line

samux el 16/08/2012 - 14:18 nos informa:

REVI2 Escribió: [Ver Mensaje]
Ya ves, encima no te puedes quitar nada de la hipoteca para paliar la subida con la desgravación de la vivienda, si salia poco rentable cont,ando con todas las ayudas incluida el cheque vivienda ahora ya si que no merece la pena.

Pues si dices que no merece la pena cobras las ayudas, todavía estás a tiempo: devuelve las ayudas, y entonces podrías quitarte hipoteca antes de 5 años.

Expert@
● off-line

REVI2 el 16/08/2012 - 15:49 nos informa:

Pues no te creas que no lo estoy pensando, estoy liado con la calculadora a ver como me salen las cuentas, si veo que no me cuadran les doy su dinero y me quito hipoteca.

Expert@
● off-line

REVI2 el 16/08/2012 - 16:23 nos informa:

Bueno despues de 15 minutos intensos de calculadora y viendo que el cheque vivienda esta más que perdido, descontado el 21% que hay que pagar de los 7550 auros que me han dado lo cual me queda 5964, la ayuda al préstamo que son 40 euros al mes total de los 5 años 2400 al cual restale el 18% ya que te lo meten en patrimonio a pagar 430, te quedan 5500, Ahora pones lo que te puedes desgravar en hacienda por los 5 años al maximo que son 9015( creo recordar) que la diferencia son 558 más al año por 5 años igual 2790, pues ya te quedan 2700 euros de todo lo que te habian dado, mas lo que te ahorras de intereses al abajar la cuota ya que el tiempo no te dejan pues que te queden a groso modo 2000 euros limpios. Que es un dinero, estamos hablando que este solo una persona en las escrituras que es mi caso, los que sean dos que se pueden desgravar 18000 euros ( los que puedan y tengan curro los dos) pues las ayudas vuelven a papa estado, incluso pierden pasta.

Junior
Comentarios: 37
● off-line

Petrux el 16/08/2012 - 22:16 nos informa:

No se seaís egoistas, que la Cospedal necesita vuestro dinero para terminar su mansión en Toledo y tapar
todo lo que se llevan.

http://www.youtube.com/watch?v=JP4Hg4CX4a8                  

Veteran@
Comentarios: 138
● off-line

Cartero el 17/08/2012 - 00:38 nos informa:

entre el palo que mete hacienda con las ayudas y las subidas de hipoteca, verdaderamente ¿ sale rentable el préstamo convenido?

Veteran@
Comentarios: 126
● off-line

Gregory House el 17/08/2012 - 13:51 nos informa:

La única "ventaja" que tenían los creditos convenidos era la "opción" de las ayudas. Ahora que no hay ayudas, el préstamo convenido no lo veo tan rentable.

Lo que ocurre es que ahora las hipotecas las dan con un diferencial muy alto al referenciarlo al euribor, por lo que cuando el euribor esta muy bajo, el interés de la hipoteca es bajo, pero cuando suba un poco el palo es mayor.

No sé a cuanto está la hipoteca convenida, pero los diferenciales actuales están en torno al 2%, y con esto nos vamos a cerca del 3%. Eso ahora, que el euribor está en bajos historicos. Cuando suba un poco...

Pero lo que hay que hacer es echar numeros y ver qué le interesa mas a cada uno. Yo lo mire cuando me lo dieron, y vi claramente que el convenido que nos ofrecian era en ese momento lo peor del mercado. Ahora sería de lo más normal y lo que piden todos.

Pero vamos, echad numeros...

Página 18 de 19    Anterior  1 2 3 ... , 17 18 19  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

El gobierno revisa los tipos de interés préstamos convenidos, Popularidad: lecturas 18227 y comentarios 35
En Hipotecas por el Expert@ ivanmh el 11 Apr 2014 18:30
El Gobierno rebaja los tipos de los préstamos para VPO, Popularidad: lecturas 58048 y comentarios 190
En Hipotecas por el Expert@ Kiko el 05 Mar 2011 18:12
REBAJA EN LOS TIPOS DE INTERÉS DE NUESTRAS HIPOTECAS, Popularidad: lecturas 10884 y comentarios 35
En Foro común de contacto por el Expert@ M.C. el 12 Mar 2010 17:59
El BCE Contemplará Un Nuevo Descenso De Los Tipos De Interés, Popularidad: lecturas 160 y comentarios 0
En Hipotecas por el   miatke el 18 Jan 2009 06:59
Gobierno rebaja los tipos de interés a 640.000 propietarios, Popularidad: lecturas 9991 y comentarios 24
En Noticias del barrio por el Administrador admin el 13 Mar 2010 21:10

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |