Buenas tardes vecin@s, os informamos de las reuniones mantenidas hasta ahora con los distintos grupos municipales de Alcorcón y con la FRAVM (Federacion Regional de Asociaciones de Vecinos de Madrid).


Reunión mantenida el día 14 de febrero. IU-Los Verdes:

La Asociación de Vecinos les ha comentado las problemáticas del barrio, así como las actividades y reivindicaciones sociales que se quieren desde Creando Barrio. Indican que van a ir al barrio y visualizar nuestras necesidades.

Dicen que van a solicitar la señalización en las calles secundarias

Continuando manteniendo la informaciones que ocurran en el barrio.

Reunión mantenida el día 5 de febrero con el grupo municipal Ganar Alcorcón

Le explicamos el origen y objetivos de la Asociación. Nos invitan a crear espacios de encuentros con el vecindario tanto en la calle como en las RRSS y a tender lazos con otras asociaciones vecinales de Alcorcón.

Les contamos los principales problemas del barrio.

Se comprometen llevar a pleno nuestras demandas

Reunión mantenida con la FRAVM:

Reunión muy fructifera en la cual hemos presentado la nueva AAVV, tanto las problemáticas y cono las actividades que se desarrollarán. La FRAVM nos invita a asociarnos con ellos y poder tener derecho a multitud de ventajas.

En los próximos días se seguirán teniendo reuniones con aquellos grupos municipales, concejalías y asociaciones que han respondido a nuestra petición. Os dejamos las fechas de las mismas.

Proximamente seguiremos teniendo reuniones con los distintos grupos municipales tanto como con el PSOE cono con Ciudadanos, al igual que con las distintas Concejalias del Ayuntamiento.

Y os recordamos que se siguen recogiendo firmas para la construcción del centro de salud a través de change.org y Osoigo.

Un saludo a tod@s