Página 1 de 9    1 2 3 4 5 6 7 8 9  Siguiente  
Ir a
RESPONDER EN ESTE TEMA

Expert@
Comentarios: 1096
● off-line

Roderico Rex el 25/02/2010 - 12:13 nos informa:

Videojuegos

Popularidad: lecturas 6291 y comentarios 56

Hola a todos,
Que tal vecinos jugones? Que os parece los nuevos lanzamientos de lo que llevamos de año? Me refiero:

-Tekken 6
-Dante´s Inferno
-Bayonetta
-Mass Effect 2
-...

Por otro lado el proximo mes aparecera God of War III, que tiene una pinta fantástica. Era raro que para la ps3 no saliera un God of War. Y tambien va a salir la primera expansion de Dragon Age; Dragon Age: Awakening.

Saludos amiguitos.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Veteran@
Comentarios: 194
● off-line

sonlla el 25/02/2010 - 14:21 nos informa:

Re: Videojuegos

y no te olvides del día 9 que sale Final Fantasy XIII jeje, el Dante´s Inferno esta bastante bien ademas me encanta eso de que en los videos mezclen dibujos con graficos, Bayonetta buff no esta mal un poco corto tengo entendido la verdad que todavia no he tenido oportudinad de jugarlo pero ya solo el que venga de los mismos creadores de Devil my cry me anima mucho la verdad. Y como dices vaya pasada el God of War III las imagenes que he visto una pasada y para mi gusto todo un acierto lo de las alas.
Por cierto muy buena idea el haber abierto este post

Expert@
Comentarios: 487
● off-line

fingulod el 25/02/2010 - 14:58 nos informa:

Mass Effect 2 muy bueno. Al menos a mi me gusta  

Y el Dragon Age: Awakening... esperando a que salga para pillarlo

Expert@
● off-line

Roderico Rex el 25/02/2010 - 16:25 nos informa:

sonlla Escribió: [Ver Mensaje]
y no te olvides del día 9 que sale Final Fantasy XIII jeje, el Dante´s Inferno esta bastante bien ademas me encanta eso de que en los videos mezclen dibujos con graficos, Bayonetta buff no esta mal un poco corto tengo entendido la verdad que todavia no he tenido oportudinad de jugarlo pero ya solo el que venga de los mismos creadores de Devil my cry me anima mucho la verdad. Y como dices vaya pasada el God of War III las imagenes que he visto una pasada y para mi gusto todo un acierto lo de las alas.
Por cierto muy buena idea el haber abierto este post

Segun los creadores de God of War, va a ser mas mucho mas extenso que sus predecesores.  Por otro lado otra cosa que hay que reseñar es que mientras se esta jugando con Kratos y dando mamporros en primer plano, jeje; en segundo plano (en el horizonte) se desarrollan en algunas fases luchas epicas entre titanes y dioses.

Veteran@
Comentarios: 139
● off-line

AUREO GSXR el 25/02/2010 - 17:54 nos informa:

Pues si alguien quiere estos titulos precintados y originales a muy buen precio, hablo de menos que en cualquier tienda, qeu me mando un privado. Solo juegos para play3 y xbox.

Expert@
Moderador
Comentarios: 1942
● off-line

neomathews el 26/02/2010 - 08:28 nos informa:

Me acabas de alegrar el día con lo del Dragon Age (no me gusto nada el final >_< )

NORMAS DEL FORO --- PARA BUSCAR EN EL FORO

Expert@
● off-line

Roderico Rex el 26/02/2010 - 09:10 nos informa:

neomathews Escribió: [Ver Mensaje]
Me acabas de alegrar el día con lo del Dragon Age (no me gusto nada el final >_< )

Neo, es que el juego podia tener varios finales, ya sabes, segun las decisiones que se toma a lo largo del juego, asi terminas de una manera o de otra.

Página 1 de 9    1 2 3 4 5 6 7 8 9  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Videojuegos que ayudan a mantenerse en forma, Popularidad: lecturas 790 y comentarios 3
En Off-topic por el Expert@ APachecoR el 19 Aug 2009 11:20

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Alcorcón)