|
krepis el 05/05/2007 - 14:58 nos informa: Video sorteo Popularidad: lecturas 902 y comentarios 13 Hola a todos los afortunados! Me ha tocado un pisito en la parcela 131 Norte, y ha sido el único sorteo al que no he asistido y me gustaria ver mi bola en la pantalla, es una espinita que tengo clavada, jeje. Si supierais donde puedo conseguir el video os agradeceria que me lo dijérais. Muchas gracias y un saludo. brujita el 08/05/2007 - 00:19 nos informa: Nadie sabe como conseguir el video???a mi me encantaria conseguirlo también... vecinalcorcon el 13/05/2007 - 19:17 nos informa: hola a tod@s!!! pues a mi tb me encantaría saberlo, pq el unico sorteo al q no fui, va y toca. Si alguien sabe algo q consteste por fi. Un saludo! diwitina el 17/05/2007 - 14:07 nos informa: Hola a todos, pues estaba mirando el donde tengo que votar estas elecciones en la pagina del ayuntamiento cuando me he encontrado con los videos del sorteo. Meteros en la pagina del ayuntamiento a la derecha hay un cuadradito que pone EN DIRECTO os meteis y hay esta. Espero haberos ayudado Un saludo tralari el 17/05/2007 - 16:03 nos informa: Gracias!!!!! vaya vaya como han actualizado la página del ayto... krepis el 17/05/2007 - 22:23 nos informa: Muchisimas gracias Diwitina, lo voy a ver ahora mismo, me has alegrado el día :lol: Un saludo! vecinalcorcon el 17/05/2007 - 22:26 nos informa: si, lo unico es q yo no lo he podido abrir. No sé si es un problema mio o es que no se puede ver pq esa página solo estaba disponible el 21 de abril en directo. Espero vuestras respuestas, pq ya que por fín habiamos encontrado el video... Un saludo a tod@s!!!!! Noticias relacionadas Vídeo de nuestro sorteo (2ª FASE), Popularidad: lecturas 443 y comentarios 3
► En Foro común de contacto por el Veteran@ armarian el 21 Mayo 2007 15:58 PODRIAMOS PEDIR K NOS DEN EL VIDEO DEL SORTEO EN CD NO???, Popularidad: lecturas 373 y comentarios 0
► En Multimedia: imágenes / videos / planos / etc. por el Junior laura24 el 11 Jun 2007 14:01 [VIDEO] Sorteo de viviendas 21 de Abril de 2007, Popularidad: lecturas 1743 y comentarios 16
► En Multimedia: imágenes / videos / planos / etc. por el Expert@ Kiko el 18 Mayo 2007 17:12 ¿OS HAN DENEGADO LA VIVIENDA 1ºSORTEO Y 2º SORTEO?, Popularidad: lecturas 713 y comentarios 8
► En Foro común de contacto por el Principiante PATRICIA el 09 Mayo 2007 11:57 Video Alcorconeros, Popularidad: lecturas 329 y comentarios 2
► En Off-topic por el Veteran@ kaiman el 29 Oct 2007 14:25 |
Un proyecto de facilisimo.com
Aviso legal | Bajas | Contáctanos | FAQ | Versión reducida de la web - (Lo-Fi)
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados
Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Alcorcón)