|
anele_1981 el 01/01/2012 - 23:29 nos informa: Hola buenas noches y ante todo feliz año nuevo, con respecto al pisos que menciona que venden, ¿por favor podría preguntar el teléfono de las personas que lo estén vendiendo y facilitarmelo? soy una joven de Alcorcón a la cual no le ha tocado piso y estoy buscando en Alcorcón para poderme independizar con mi pareja en cuestión de vivienda privada por ese motivo estaría interesada. Muchas gracias de ante mano. Un saludo carlos1975 el 02/01/2012 - 11:54 nos informa: Hola kingshead, Tengo un familiar interesado en el piso de la parcela 150. ¿Podrías facilitarme el contacto con la persona que lo vende? PD: No tienes activos los mensajes privados loli luna el 02/01/2012 - 15:39 nos informa: Podias también facilitármelo a mi tambíen para un conocido cercano interesado en este barrio??? emis81 el 02/01/2012 - 16:35 nos informa: tengo a varios amigos interesados si pudieras facilitar el telefono gracias Gurtel el 02/01/2012 - 23:44 nos informa: Esta es la nueva política de vivienda pública en Alcorcón gracias a Davidperez y a Susanamozo El listado reservas EMGIASA es papel mojado. Disfruten de lo votado Noticias relacionadas VENTA DE PISO A EMGIASA, Popularidad: lecturas 7298 y comentarios 42
► En Foro común de contacto por el Veteran@ marcos el 03 Oct 2009 13:44 VENTA DE PISO EN MADRID CENTRO, Popularidad: lecturas 632 y comentarios 0
► En Compro/vendo casa por el Junior ARY el 24 Jun 2010 14:37 BUSCO PISO EN VENTA O ALQUILER EN EL ENSANCHE SUR, Popularidad: lecturas 262 y comentarios 2
► En Alquilo casa por el Principiante Cristinna1983 el 27 Apr 2012 17:06 VENTA DE PISO OPORTUNIDAD MUY ECONOMICO EN ALCORCON, Popularidad: lecturas 5760 y comentarios 8
► En Compro/vendo casa por el Junior ARY el 15 Jan 2010 11:30 VENTA PISO VPPL EN MOSTOLES (ENTREGA DICIEMBRE), Popularidad: lecturas 1347 y comentarios 0
► En Compro/vendo casa por el Principiante joseycris el 13 Apr 2010 20:44 |
Un proyecto de facilisimo.com
Aviso legal | Bajas | Contáctanos | FAQ | Versión reducida de la web - (Lo-Fi)
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados
Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Alcorcón)