|
forita el 11/02/2008 - 15:14 nos informa: Urbanización Del Ensanche Popularidad: lecturas 1438 y comentarios 8 Alguien sabe algo o ha oído algo ??? Me ha llegado un comentario que dice que la constructora que se encarga de urbanizar la zona del Ensanche Sur es Dragados, y como ya ha hecho en otras obras, ha paralizado la realización de las mismas, argumentando que quiere más dinero del pactado y firmado. Por lo que el Ayuntamiento (encargado de la urbanización) se ha negado, así que lo que falta por urbanizar, que será lo de la tercera fase por lo menos (seguramente también afecte a las otras fases en algunos términos) se queda como está hasta resolverse el conflicto. Y creo que hay una norma-ley o algo similar que dice que no se construye hasta que no esté urbanizado un porcentaje de la zona (algo así como el 70 o 75 %), aunque espero que el Ayuntamiento no paralice la construcción de las viviendas por tener parado la urbanización. Yo soy de la tercera fase, de la parcela 126 y cuando se realizó la visita a las obras por parte de las otras fases, a nosotros nos dijeron que para Enero podríamos ir, porque por entonces no estaba urbanizado. Y si esto continua igual ???? Es todo un mal entendido ?? O alguien sabe del asunto ??? Cuando comenzarán las obras de la tercera fase ????? Kiko el 12/02/2008 - 17:59 nos informa: Re: Urbanización Del Ensanche Creo que ese rumor es antiguo, porque anteriorme hubo un problema como el que describes, pero ya está resuelto.Ahora mismo, el único problema serio al que se enfrenta el Ensanche Sur para cumplir los plazos previstos, son las torres de alta tensión. Por la parcela 126 yo no me preocuparía. El forero Theremin puso unas imágenes de Enero de 2008, donde salía la parcela 126 en un estado muy avanzado de urbanización: sangonera el 12/02/2008 - 18:14 nos informa: Re: Urbanización Del Ensanche No sé nada del tema de la urbanización, sólo que en las fotos parece que va bastante bien.Aunque en la carta de emgiasa ponia que la invitación para visitar las obras se realizaria "aproximadamente" en enero de 2008, yo personalmente pensaba que no llegaria hasta más adelante. No es lógico que fueramos a visitar las obras cuando estas ni siquiera han comenzado. Tampoco sé la fecha de comienzo de las obras en las parcelas de la tercera fase, pero según han ido las otras dos fases creo que empezaran más o menos en mayo o junio y la jornada de puertas "abiertas" para despues de verano aunque ojala me equivoque y empiecen antes. forita el 13/02/2008 - 15:28 nos informa: Re: Urbanización Del Ensanche Jooo, espero que sea así, y todo lo que me ha llegado no sea más que un bulo antiguo. Porque viendo el retraso de fechas que se ha ido diciendo, si además de lo de la alta tensión se complica con algún lío de constructoras que quieren sacar más tajada de la situación paralizando las obras..... pues acabamos el año y na de ná.....Espero que así se puedan centrar en el tema del soterramiento y podamos ver todos el comienzo de la construcción cuanto antes....... ¡¡¡¡¡ Qué comiencen las obras !!!!!! APachecoR el 13/02/2008 - 17:19 nos informa: Re: Urbanización Del Ensanche
Pues yo pienso que van a empezar antes de Mayo. Por lo menos alguna parcela. Hay parcelas que tienen licencia de edificacion desde diciembre de 2006, por lo que pienso que entre finales de febrero y semana santa, alguna hay ya con agujero... sangonera el 13/02/2008 - 17:50 nos informa: Re: Urbanización Del Ensanche
Ojala!!!!No sabreis que parcelas son las que ya tienen la licencia de edificación??? APachecoR el 13/02/2008 - 18:31 nos informa: Re: Urbanización Del Ensanche
De la tercera fase, hasta ahora y que yo sepa: 11/726.- EMGIASA.- LICENCIA DE EDIFICACIÓN DE NUEVA PLANTA PARA EDIFICIO DE 108 VIVIENDAS DE PROTECCIÓN PÚBLICA EN LA PARCELA 19.1.1 DEL ENSANCHE SUR. (Parcela 155). APROBACIÓN DEL PROYECTO DE EJECUCIÓN. (EXPTE. 31-A/07).- 12/727.- EMGIASA.- LICENCIA DE EDIFICACIÓN DE NUEVA PLANTA PARA EDIFICIO DE 105 VIVIENDAS DE PROTECCIÓN PÚBLICA EN LA PARCELA 11.1.2 DEL ENSANCHE SUR. (Parcela 130). APROBACIÓN DEL PROYECTO DE EJECUCIÓN. (EXPTE. 32-A/07).- 13/728.- EMGIASA.- LICENCIA DE EDIFICACIÓN DE NUEVA PLANTA PARA EDIFICIO DE 112 VIVIENDAS DE PROTECCIÓN PÚBLICA EN LA PARCELA 18.1.2 DEL ENSANCHE SUR. (Parcela 152). (EXPTE. 46-A/07).- 6/740.- EMGIASA.- LICENCIA DE EDIFICACIÓN DE NUEVA PLANTA PARA EDIFICIO DE 110 VIVIENDAS DE PROTECCIÓN PÚBLICA EN LA PARCELA 18.2.2.(Parcela 154) DEL “ENSANCHE SUR”. (EXPTE. 056-A/07).- 19/706.- EMGIASA.- LICENCIA DE EDIFICACIÓN DE NUEVA PLANTA PARA EDIFICIO DE 112 VIVIENDAS DE PROTECCIÓN PÚBLICA EN LA PARCELA 19.1.2 (Parcela 156) DEL ENSANCHE SUR. APROBACIÓN DEL PROYECTO DE EJECUCIÓN. (EXPTE. 36-A/07).- 13/774.- EMGIASA.- LICENCIA DE EDIFICACIÓN DE NUEVA PLANTA PARA EDIFICIO DE 112 VIVIENDAS DE PROTECCIÓN PÚBLICA, TRASTEROS, GARAJE-APARCAMIENTO Y URBANIZACIÓN INTERIOR EN LA PARCELA 20.2.2 (Parcela 161) DEL “ENSANCHE SUR”. (EXPTE. 45-A/07).- 14/775.- EMGIASA.- LICENCIA DE EDIFICACIÓN DE NUEVA PLANTA PARA EDIFICIO DE 112 VIVIENDAS DE PROTECCIÓN PÚBLICA, TRASTEROS, GARAJE-APARCAMIENTO, LOCALES COMERCIALES Y URBANIZACIÓN INTERIOR EN LA PARCELA 18.2.1 (Parcela 153) DEL “ENSANCHE SUR”. (EXPTE. 049-A/07).- EMGIASA.- LICENCIA DE EDIFICACIÓN DE NUEVA PLANTA PARA EDIFICIO DE 114 VIVIENDAS DE PROTECCIÓN PÚBLICA, TRASTEROS, GARAJE-APARCAMIENTO Y URBANIZACIÓN INTERIOR EN LA PARCELA 18.1.1 (Parcela 151) DEL ENSANCHE SUR. (EXPTE. 39-A/07).- Esto es lo que he podido recopilar, pero de todas formas puedes buscar tu mismo Noticias relacionadas Adjudicadas las obras de urbanización del ‘Ensanche’, Popularidad: lecturas 589 y comentarios 0
► En Noticias del barrio por el Administrador admin el 18 Jun 2006 22:53 Urbanización de calles, Popularidad: lecturas 333 y comentarios 0
► En Foro común de contacto por el Principiante Inesmmp el 17 Mar 2007 17:59 Fotografías de la urbanización, por M.C. y vanesuca, Popularidad: lecturas 829 y comentarios 7
► En Foro común de contacto por el Administrador admin el 22 Jul 2006 10:15 Fotos avance de obras de la urbanización, por M.C., Popularidad: lecturas 607 y comentarios 0
► En Multimedia: imágenes / videos / planos / etc. por el Administrador admin el 22 Jul 2006 09:57 Fotos del interior de la urbanización, por vanesuca, Popularidad: lecturas 1320 y comentarios 2
► En Multimedia: imágenes / videos / planos / etc. por el Administrador admin el 22 Jul 2006 10:09 |
Un proyecto de facilisimo.com
Aviso legal | Bajas | Contáctanos | FAQ | Versión reducida de la web - (Lo-Fi)
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados
Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Alcorcón)