Principiante
Comentarios: 9
● off-line

marisa el 12/07/2006 - 13:51 nos informa:

Una mas en la Comunidad

Popularidad: lecturas 386 y comentarios 2

Hola a todos soy Marisa, hermana de una de las afortundadas. Su nombre es Gemma, y me comunico yo, porque ella no tiene ordenador.  Lo primero, enhorabuena a todos porque os ha tocado el gordo, y teneis un foro FANTASTICO.
  La parcela de Gemma es la 121, y el bloque es el 4. Ya he visto por ahi algunos vecinos, firma el dia 24 de julio a las 11:30. A ver si nos vemos ese dia y nos tomamos algo para celebrar la primera firmita. El Banco donde tiene que hacer el pago de los 9600 euros es en el Banesto, y el piso que la ha tocado mola un huevo.
      Trabaja en el hipercor de San Jose de Valderas. ¿Hay algun compañero/a que le haya tocado tambien este gordo. Contestad porfa.  
      En los proximos mensajes ya os escribira ella.
                      Besitos para todos.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Expert@
Comentarios: 1019
● off-line

yo mismo el 12/07/2006 - 14:03 nos informa:

hola marisa, yo tambien soy de la parcela 121 bloque 4
Hay muchos vecinos ya en esa parcela asi que dile a tu hermana que si quiero exponer algo (aunque sea a traves de ti) que lo ponga en la parcela 121 y con respecto a lo de tomarse algo para celebrar la primera firma eso esta echo

Veteran@
Comentarios: 192
● off-line

bet el 13/07/2006 - 20:39 nos informa:

alo marisa, y saludos a tu hermana.
Me estaba volviendo loca, porque antes vi un mensaje tuyo con el nombre de marisa, pero que firmabas como gema, y pensé, dios mío tenemos una vecina con doble personalidad....pero viendo este mensaje ahora, ya me qedo más tranquila.
Siento decirte que no podremos vernos el día 24, pues estoy de vacas, que las pienso disfrutar como si fueran las útimas, que probablemente sea así durante los dos próximos años, porque por dejar de fumar, como he oído por ahí no paso, además con media cajetilla que me fumo al ´día yo creo que no me da ni pa ir a móstoles en la renfe...
joer cómo se me va la olla, esto ya parece un consultorio sentimental donde se queda una tan agustito y se desahoga, pues eso, que bienvenida, y ya nos veremos por el ensanche...
aprovéchate y ya que estás de contacto de tu hermana en este foro, que te ponga una habitación...

Página 1 de 1      
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Comunidad de vecinos, Popularidad: lecturas 677 y comentarios 13
En Foro común de contacto por el Veteran@ Angel el 12 Mar 2007 12:47
Parcelas De La Comunidad, Popularidad: lecturas 531 y comentarios 0
En Foro común de contacto por el Principiante Glo el 03 Nov 2008 11:56
GASTO DE COMUNIDAD, Popularidad: lecturas 585 y comentarios 1
En Foro común de contacto por el Expert@ Ibiza el 01 Nov 2007 00:36
Comunidad de EMGIASA, Popularidad: lecturas 458 y comentarios 0
En Foro común de contacto por el Veteran@ cris71 el 30 Jun 2010 18:16
constituir una comunidad de vecinos, Popularidad: lecturas 1165 y comentarios 15
En Foro común de contacto por el Expert@ Duero el 21 Jan 2007 21:38

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Alcorcón)