|
dietrix el 05/07/2006 - 12:29 nos informa: un poco de descontento Popularidad: lecturas 962 y comentarios 10 Hola a tod@s, he sido una de las "afortunadas" en el sorteo, y lo pongo entre comillas, porque en mi caso no podré disfrutar de esa maravillosa vivienda tan económica y que tanta falta nos hace a todos. La razón es sencilla: no dispongo del 20% del valor de la vivienda a tan corto plazo (2 años, 2 años y medio), tampoco dispongo de una ayuda familiar a la que acudir para resolver este problema (mi padre es jubilado y su pensión apenas le da para llegar a fin de mes) asi que con mi sueldo de 900 euros con una duración de 6 meses, los bancos y cajas no me ofrecen ningún tipo de solución. Mi descontento viene dado por ese alarde de ayuda a los jóvenes y las familias con pocos recursos para tener una vivienda digna, de la que hablan las entidades gobernantes. Mi pregunta es: ¿qué jóven o qué familia que vive de alquiler, a la que van destinadas este tipo de viviendas protegidas, puede disponer de esa cantidad de dinero a tan corto plazo?; en Emgiasa me respondieron: Es que os creeis que nunca os va a tocar. Bonita respuesta. A mi me da, que más de un "afortunado" tendrá que renunciar a su vivienda digna y pasará a manos de quien pueda económicamente disfrutar de una vivienda sin ayudas públicas. Un saludo y enhorabuena a tod@s los premiados. M.C. el 05/07/2006 - 12:43 nos informa: Hola. Te veo muy pesimista. La verdad es que tu situación es jodida. Los demás andamos pocos más o menos pero con algo más ahorrado. Pero no te rindas porque le vida está muy chunga como para desaprovechar todo esto. Supongo que ya te habrás movido y preguntado pero no te rindas. Ve a todos los bancos que haga falta y pregunta y cuenta tu situación. Llama a la oficina de vivienda de Madrid y cuenta tu caso. En otro post están los teléfonos y dirección para ir en persona (si no lo ves me lo dices y te los doy) Acude a amigos, familiares, al ayuntamiento de Alcorcón. Ni puto caso a los de Emgiasa y especialmente a quien te dijo eso de que pensamos ke nunca nos va a tocar. Imbéciles hay por todos lados. Y sigue preguntando y sobre todo no te rindas. Así con urgencia sería pedir un préstamo de 3 millones y en algún sitio, fijo, que te dan facilidades. Sé que es muy fácil hablar y decir ke te abroches aún más el cinturón con el dinero pero...no te rindas por dios. Mucha suerte de corazón YPUNTOENBOCA el 05/07/2006 - 12:54 nos informa: PERO HAS PREGUNTADO BIEN....? SUPONGO QUE SI, SI NO, NO ESTARIAS ASÍ, PERO YO CREO QUE DEBERIAS ESPERAR A RECIBIR LA CARTA DE LOS HUE..... Y SUPONGO QUE EN ELLA VENDRÁ INFORMACION DETALLADA SOBRE EL BANCO QUE TE CORRESPONDE...... LAS AYUDAS QUE PUEDES SOLICITAR........ EN FIN, YO CREO QUE SI SON PISOS DE PROTECCION OFICAL TENDRAN QUE DAR FACILIDADES NO?, ADEMAS TODOS SABEMOS QUE LA GENTE QUE PIDE ESTE TIPO DE PISOS ES PORQUE ESTÁ EN UNA SITUACION COMO LA TUYA O PARECIDA, ASI QUE NO SE, ESPERATE UN POCO HABER SI MANDAN LA DICHOSA CARTA, Y HASTA QUE NO SEPAS CON CERTEZA LO QUE LOS BANCOS TE PUEDEN OFRECER NO RENUNCIES. ANIMO VECINA, NO TE PONGAS TRISTE P 111 Tinkerbell el 05/07/2006 - 13:08 nos informa: Hola, Entiendo que estes tan desanimada pero debes luchar por esto, es una oportunidad que no debes perder, porque algo así puede que no te vuelva a ocurrir. Debes preguntar por las ayudas para las compras de primera vivienda de la comunidad de Madrid, en Móstoles existe la Delegación de Juventud, supongo que algo similar debe existir en Alcorcón, en esta delegación existe un departamento que tramita las compras de primera vivienda y te asesoran en todo, pregunta allí. Y sobre todo, debes conseguir ser una pesadilla para los bancos, hasta que te den la hipoteca. Conozco un caso muy cercano al que le dieron hipoteca sin contrato de trabajo. Solo necesitas avales o hipotecar algún bien inmueble, esto es llegar al extremo, pero debes intentarlo. Mucha suerte ____________ Por una vivienda digna para todos/as....Nosotros/as ya casi la hemos conseguido PARCELA 118 vanesuca el 05/07/2006 - 13:15 nos informa: Hola dietrix, no desesperes, seguro que hay alguna solucion o facilidad. Piensa que habra muy poca gente, o casi nadie, que no tenga ahorrado todo ese dinero que nos pediran en este mes. Ademas, se dijo que los que fueran estudiantes o jovenes sin trabajo que no debeian preocuparse porque EMGIASA podia financiar parte de las ayudas.(dicho por la ministra de vivenda). Opino que deberias esperar a recibir la carta, y depues hacer lo que te digan y hablar con el banco que asignen. Lo que ocurre es que estamos faltos de informacion. Animo, CATO el 05/07/2006 - 13:46 nos informa:
Eso es lo que pasa vanesuca,que nos falta información,lo de Emgiasa de verdad que no tiene nombre;lo de la "lista provisional" me tiene preocupadisimo. Estoy muy ilusionado,pero cada dia que pasa me voy decepcionando un poquito mas,a ver si nos informan de una puñetera vez. T.G. el 05/07/2006 - 14:43 nos informa: dietrix,me uno a los mensajes de los otros remover Roma con Santiago para solucionar tu problema q seguro,ya veras,al final todo se arreglara.Aunque no se q tipo de trabajo tienes,intenta tambien hablar con tu jefe,agota todas las posibilidades.Animo,no desesperes guapa. Como te han dicho antes,deberias esperar a q llegue la carta de EMGIASA,q seguramente ahi explicaran o daran soluciones a casos como el tuyo y quizas como el de muchos mas q estan como tu.Arriba ese animo,vale?. De todas formas y dicho sea de paso,en mi opinion es una pasada la cantidad de dinero q tenemos q pagar en tan corto plazo.Todo suma aproximadamente 30.000 € en un año y medio.Pero bueno,si todo esta hecho asi,habra q hacerlo,no queda otro remedio. Por ultimo,vuelvo a reiterar q te animes,q seguro q todo se te arreglara. Un afectuoso saludo para ti. Noticias relacionadas UN POCO DE HUMOR, Popularidad: lecturas 535 y comentarios 5
► En Off-topic por el Expert@ APachecoR el 12 Mar 2008 14:53 Ya Se Ve Un Poco D Luz Al Final Del Tunel, Popularidad: lecturas 1916 y comentarios 8
► En Foro común de contacto por el Expert@ la brujita el 20 Apr 2009 19:04 Por fín un poco de Arte Urbano en el Ensanche Sur, Popularidad: lecturas 2843 y comentarios 16
► En Noticias del barrio por el Expert@ Theremin el 17 Jun 2010 18:57 Hola Otro Soltero, Tenía Novia Hasta Hace Poco Pero Ya No, Popularidad: lecturas 2287 y comentarios 14
► En Club de Singles por el Veteran@ seymour el 24 Mayo 2008 00:25 |
Un proyecto de facilisimo.com
Aviso legal | Bajas | Contáctanos | FAQ | Versión reducida de la web - (Lo-Fi)
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados
Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Alcorcón)