|
eltxe el 02/10/2008 - 22:26 nos informa: Ultima Hora Del Ayuntamiento Y Avales Popularidad: lecturas 7442 y comentarios 106 Noticias frescas, aunque no se si ya lo habia puesto alguien... http://www.ayto-alcorcon.es/noticia...dad-de-alcorcon A ver si es verdad... Lo podias poner en portada no? pericospy el 02/10/2008 - 22:43 nos informa: Re: Ultima Hora Del Ayuntamiento Y Avales Hasta el rabo todo es torohasta que no lo vea no me lo creo alvaro el 02/10/2008 - 22:44 nos informa: Re: Ultima Hora Del Ayuntamiento Y Avales Ole.A ver si es verdad. A quién creer? Está dificil la cosa...... alvaro el 02/10/2008 - 22:47 nos informa: Re: Ultima Hora Del Ayuntamiento Y Avales Lo bueno es esto: " y EMGIASA garantiza que ningún adjudicatario se va a quedar sin vivienda”.Esperemos que sea así. Duero el 02/10/2008 - 23:05 nos informa: Re: Ultima Hora Del Ayuntamiento Y Avales Espero que cuando acuda a solicitar mi aval, todavía esté en firme las palabras de la Concejala...____________ Todo el mundo comete errores. La clave está en cometerlos cuando nadie nos ve Theremin el 02/10/2008 - 23:35 nos informa: Re: Ultima Hora Del Ayuntamiento Y Avales Pues yo con mi "historial" delictivo de denuncias y de enaltecimiento de masas, si llevan mi caso al consejo ese (que ni es consejo ni es nada) me veo encima pidiendo clemencia de rodillas.Una avaaaaal, un avaaaaal.... Que nervios, están de los nervios y nosotros también, nosotros mucho más. Ya sólo faltan 3 meses para que se resuelva el enigma, muhahahahahahahaa!!!! Yo desde luego me declaro inavalado pase lo que pase. Propietario ES el 02/10/2008 - 23:35 nos informa: Re: Ultima Hora Del Ayuntamiento Y Avales Confirmado: SI HABRÁ AVALES DE EMGIASA.El Ayuntamiento de Alcorcón garantiza el acceso a la vivienda pública a todos los adjudicatarios del Ensanche Sur La Concejala de Vivienda, Tatiana Ercolanese, ha calificado al portavoz popular en Alcorcón de “mentiroso compulsivo cuyo único empeño es ir contra la vivienda pública e intoxicar y alarmar a los ciudadanos de Alcorcón ante su nefasta labor en la oposición” - EMGIASA responderá ante cualquier dificultad en la obtención e hipoteca, analizando caso a caso, y llevándolo al Consejo de Administración para aportar una solución inmediata en el caso de que existan - El Portavoz Popular vuelve a mentir a los ciudadanos y exhibe su falta de vergüenza intoxicando a la población cuando ha votado sistemáticamente en contra del Ensanche Sur y de la construcción de vivienda pública para nuestros jóvenes Jueves 2 de octubre de 2008. La concejala de Vivienda, Tatiana Ercolanese, ha anunciado hoy que el Ayuntamiento de Alcorcón, a través de EMGIASA, garantizará a los 6.000 jóvenes adjudicatarios de una vivienda pública en el Ensanche Sur el acceso a sus viviendas que comenzarán a entregarse en breve. Ercolanese responde así a las declaraciones del portavoz popular en Alcorcón en las que ponía en duda la concesión de las hipotecas a los jóvenes de Alcorcón. “El señor Fernando Díaz, portavoz del PP, es un mentiroso compulsivo y no ceja en su empeño de ir en contra de la vivienda pública, su trayectoria así lo pone de manifiesto” ha puntualizado la edil de Vivienda. “El Ensanche Sur se ha realizado gracias a que este Equipo de Gobierno tuvo la confianza de los ciudadanos en la pasada legislatura”, ha manifestado la Concejala, quien ha recordado al señor Díaz que paralizó el Ensanche Sur en su etapa de gobierno y no construyó ni una sola vivienda pública en cuatro años. Asimismo ha recordado al vocal popular que “durante años ha votado en contra del Ensanche Sur, declarando en los medios de comunicación que era humo e inviable, ahora que es una realidad, afortunadamente para nuestros jóvenes, se dedica nuevamente a mentir, alarmar y confundir a la población”. Por último, Tatiana Ercolanese ha asegurado que “los jóvenes y no tan jóvenes de nuestra ciudad pueden estar tranquilos ya que el Ensanche Sur, uno de los mayores proyectos de vivienda pública del país, es ya una realidad, y EMGIASA garantiza que ningún adjudicatario se va a quedar sin vivienda”. http://www.ayto-alcorcon.es/noticia...dad-de-alcorcon Noticias relacionadas uLTIMA HORA 2º fASE, Popularidad: lecturas 1775 y comentarios 20
► En Foro común de contacto por el Veteran@ eltxe el 03 Sep 2007 19:19 ULTIMA HORA EN EL MADRID DIARIO!!!!, Popularidad: lecturas 879 y comentarios 12
► En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ beaydavid el 25 Sep 2007 12:38 ¡Última Hora Sobre Los Garajes!, Popularidad: lecturas 12945 y comentarios 112
► En Foro común de contacto por el pepper ann el 07 Apr 2008 22:59 RENUNCIA DEL PISO A ULTIMA HORA!!, Popularidad: lecturas 3591 y comentarios 15
► En Foro común de contacto por el Junior quote el 19 Mayo 2009 09:56 Ultima Hora Sobre Las Cartas ( 3ª Fase), Popularidad: lecturas 1756 y comentarios 4
► En Noticias del barrio por el Expert@ REVI2 el 18 Oct 2007 15:05 |
Un proyecto de facilisimo.com
Aviso legal | Bajas | Contáctanos | FAQ | Versión reducida de la web - (Lo-Fi)
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados
Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Alcorcón)