Veteran@
Comentarios: 196
● off-line

eltxe el 03/09/2007 - 19:19 nos informa:

uLTIMA HORA 2º fASE

Popularidad: lecturas 1774 y comentarios 20

Hola vecinos, esta tarde he estado por alli y he visto que en la segunda fase hay 2 casetas de obra ya montadas, son de una misma parcela, ya que esta montada una encima de otra, son grises, no se que constructora será...
No se tampoco que parcela será , yo soy de la primera fase, y la segunda no controlo los nuemros de las parcelas, está cerca del recinto ferial... no puedo decir mas, enga dew!!!

RESPONDER EN ESTE TEMA

Junior
Comentarios: 95
● off-line

Chencho el 03/09/2007 - 19:53 nos informa:

Hola eltxe,muchas gracias. Yo tambien he pasado esta tarde por allí, y las vi...
A ver si de una vez se empieza a ver movimiento por esa zona.
Últimamente me paso casi todos los días a la vuelta del curro y el sabado no las ví, a si que eso es buena señal.
Ánimo curritos y meter cañaaaa!!!!

Expert@
Comentarios: 1113
● off-line

Luis_Sport el 03/09/2007 - 20:56 nos informa:

ke alegría, a ver si se van dando vidilla !....

Expert@
Moderador
Comentarios: 2050
● off-line

jaar1972 el 03/09/2007 - 21:23 nos informa:

Muy buena noticia eltxe, gracias.

A ver si se anima la cosa y empezamos a ver fotos de las obras de la segunda fase.  

Madrid 2020

Expert@
Comentarios: 469
● off-line

X_Y el 04/09/2007 - 11:38 nos informa:

jaar1972 Escribió: 
Muy buena noticia eltxe, gracias.

A ver si se anima la cosa y empezamos a ver fotos de las obras de la segunda fase.  

En cuanto haya algo que fotografiar me encargo de hacerlo y publicarlo por aquí, yo me pasé ayer (por cierto, ya he visto un edificio de la primera fase con 6 plantas levantadas).

Saludos,

Expert@
Moderador
Comentarios: 2050
● off-line

jaar1972 el 04/09/2007 - 20:51 nos informa:

Re: uLTIMA HORA 2º fASE

eltxe Escribió: 
Hola vecinos, esta tarde he estado por alli y he visto que en la segunda fase hay 2 casetas de obra ya montadas, son de una misma parcela, ya que esta montada una encima de otra, son grises, no se que constructora será...
No se tampoco que parcela será , yo soy de la primera fase, y la segunda no controlo los nuemros de las parcelas, está cerca del recinto ferial... no puedo decir mas, enga dew!!!

Esta tarde he estado por las obras, y las dos casetas creo que pertenecen a la parcela 148 o a la 149, pero es muy difícil calcular a ojo. También he visto alguna excavadora por ahí, creo que en la parcela 145, y un recinto vallado cerca o perteneciente a la parcela 145. Insisto que lo he calculado a ojo, pero es difícil calcular a que parcela pertenece cada cosa entre la distancia y las curvas de la Calle de las Hayas.

Madrid 2020

Veteran@
Comentarios: 196
● off-line

eltxe el 04/09/2007 - 21:43 nos informa:

No se que parcelas sería, y ademas de esas hoy he visto otras casetas mas abajo, en otra parcela....

Página 1 de 3    1 2 3  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Ultima Hora Sobre Las Cartas ( 3ª Fase), Popularidad: lecturas 1756 y comentarios 4
En Noticias del barrio por el Expert@ REVI2 el 18 Oct 2007 15:05
Ultima Hora Del Ayuntamiento Y Avales, Popularidad: lecturas 7442 y comentarios 106
En Foro común de contacto por el Veteran@ eltxe el 02 Oct 2008 22:26
ULTIMA HORA EN EL MADRID DIARIO!!!!, Popularidad: lecturas 879 y comentarios 12
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ beaydavid el 25 Sep 2007 12:38
RENUNCIA DEL PISO A ULTIMA HORA!!, Popularidad: lecturas 3591 y comentarios 15
En Foro común de contacto por el Junior quote el 19 Mayo 2009 09:56
¡Última Hora Sobre Los Garajes!, Popularidad: lecturas 12945 y comentarios 112
En Foro común de contacto por el   pepper ann el 07 Apr 2008 22:59

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Alcorcón)