|
kaiser el 20/05/2009 - 15:16 nos informa: Todavia Una Semana Despues Y Sin Firmar Las Escrituras Popularidad: lecturas 1224 y comentarios 7 hola a todos, despues de una semana me encuentro que por una parte me dan largas la gestoría, por otra emgiasa, he pagado todo religiosamente, tengo concedida la hipoteca sin aval, la plaza de garaje adicional tb concedida el prestamo hipotecario, aqui es el problema, que el dia dela firma de la 122, no pude firmar por que ellos no tenían conocimiento de que lo tuviera concedido, hoy una semana despues sigo desinformado de todo, mientras emgiasa con mi dinero de la entrega de llaves, todos disfrutando de su vivienda y yo todavía a espensas de esta gente, nose si sere el único, pero por lo que dijerón hay mas de uno en mi situación por no elegir el aval de emgiasa...esto ya me empieza a cansar, por que no estoy dispuesto a esperar a la siguiente firma de hipotecas nose que me recomendais pero espero que me ayudeis...por que literalmente despues de todo ya...estoy hasta losantos co....ones CRIMOR el 20/05/2009 - 15:21 nos informa: Re: Todavia Una Semana Despues Y Sin Firmar Las Escrituras yo estoy en la misma situación que tu, pero sin plaza adiciona. Fui a emgiasa anteayer y me dijeron que no me preocupara que recibiría noticas suyas pronto, bien una carta diciendome que ingrese una cantidad de dinero en una cuenta de emgiasa que será similar a la letra que se me quede, o una citándonos para firmar por fin las escrituras y posteriormente la hipoteca. Que estaban a espensas que el banco les mandara el listado con las concedidas. Yo tengo caja madrid, y según caja madrid no hay problema con mi hipoteca, que no me preocupe, que emgiasa no les ha dado tiempo a preparar toda la documentación porque les avisaron un día antes de la escrituración.kaiser el 20/05/2009 - 15:25 nos informa: Re: Todavia Una Semana Despues Y Sin Firmar Las Escrituras gracias por contestar...pero esq estoy ya, cansa a cualquiera que avisen, que se molesten como yo y todos se han preocupado en tener el dinero y pagar todo religiosamente el dia de las escrituras...que paciencia, yo viajo frecuentemente por el trabajo y necesito tener las cosas mas o menos previstas que ya perdi muchos dias la semana pasada para moverme con todo esto, y todavía asi...Propietario ES el 20/05/2009 - 16:40 nos informa: Re: Todavia Una Semana Despues Y Sin Firmar Las Escrituras Lo importante es que tienes las llaves de tu vivienda, ¿me equivoco?.No te preocupes, la escritura es un mero trámite. El problema es de Caja Madrid, que no ha preparado a tiempo los documentos. Por eso, para EMGIASA es como si tuvieras la hipoteca "no concedida", pero como prometió nuestro alcalde, mientras la caja de ahorros no se pronuncie, eso no es problema para tener las llaves de la vivienda, acogiéndose de forma temporal al "aval" de EMGIASA, y poder disfrutarla ya mismo. cacique el 20/05/2009 - 17:11 nos informa: Re: Todavia Una Semana Despues Y Sin Firmar Las Escrituras
Perdona, pero la escritura es lo más importante, no es un mero trámite como tu llamas. La plena seguridad de la transmisión se obtiene con la inscripción en el Registro de la Propiedad. Y la culpa no la tienen los bancos, al menos en mi caso, la tiene Emgiasa. arfonzo el 20/05/2009 - 17:23 nos informa: Re: Todavia Una Semana Despues Y Sin Firmar Las Escrituras
Te equivocas... hay gente que gracias a las prisas no han podido firmar y por lo tanto no tienen las llaves, ya que el martes cuando enviaron las cartas se encontraban fuera de madrid trabajando. Y la escritura NO es un mero trámite. Juan-Norum el 20/05/2009 - 18:17 nos informa: Re: Todavia Una Semana Despues Y Sin Firmar Las Escrituras
A mi me ha pasado eso mismo que dicer arfonzo. De echo abrí un tema acerca de lo sucedido en el que expuse todo lo que me dijeron en emgiasa, que del viernes al martes cambio radicalmente. El viernes me dijeron que no me preocupara que esta semana firmabamos, y ayer despues de haber soltado los talegos, la pelicula era que no tenian ni idea. Que para la semana que viene o la siguiente. asi esta el panorama. Noticias relacionadas despues de firmar el contrato, Popularidad: lecturas 360 y comentarios 1
► En Foro común de contacto por el Principiante higuel el 02 Dec 2006 19:08 ¿NO subrogados para firmar esta semana o la que viene?, Popularidad: lecturas 1399 y comentarios 10
► En Foro común de contacto por el Junior ann el 25 Nov 2010 13:38 Hay alguién que no haya firmado todavía?????, Popularidad: lecturas 1125 y comentarios 20
► En Foro común de contacto por el Veteran@ laura el 05 Nov 2006 17:21 M-50: Parece que todavía no esta lista su apertura..., Popularidad: lecturas 4914 y comentarios 27
► En Noticias del barrio por el Expert@ RUTILM el 01 Dec 2009 15:23 ¿CASARSE ANTES O DESPUES?, Popularidad: lecturas 428 y comentarios 4
► En Foro común de contacto por el pepper ann el 16 Aug 2006 19:37 |
Un proyecto de facilisimo.com
Aviso legal | Bajas | Contáctanos | FAQ | Versión reducida de la web - (Lo-Fi)
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados
Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Alcorcón)