|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
Vairë el 10/11/2007 - 12:15 nos informa: Tipos De Vía Popularidad: lecturas 519 y comentarios 4 Buenas tardesss Hoy tengo una consulta técnica sobre los tipos de vía que rodean a las parcelas. En el plano de este topic http://www.ensanchesur.com/viewtopi...ghlight=isletas se pueden ver los distintos tipos de via pero tengo una duda: Si como bien dice un amigo las que se llaman Pe-loquesea son Pe-atonales, las P-loquesea P-rincipales, las S-loquesea S-ecundarias.... las C-loquesea (C-omunes), ¿que son?. Mi amigo dice que cree que son calles más privadas que comparten las parcelas, pero... ¿son aparcamientos con calle cortada? ¿no se puede aparcar y hace de peatonal?. Tambien creo que por la parte sur del ensanche hay de tipo T, y V. ¿Alguien sabe que son las de tipo C, T y V? Saludos Theremin el 10/11/2007 - 14:59 nos informa: Re: Tipos De Vía Para que no te hagas líos, hay cuatro tipos básicos.a) Avenidas de varios carriles por sentido. b) Calles con un unico carril por sentido y con aparcamientos en línea a los lados. Las aceras tienen alcorques lineales donde caben varios árboles en línea. c) Calles de coexistencia, adoquinadas y arboladas (el arbolado define las plazas de aparcamiento), con aparcamientos en batería. Son mixtas porque no tienen acera, son peatonales, pero el tráfico sólo es de aparcamiento, están cerradas por un lado. d) Calles peatonales, que son las ajardinadas con unas aceras serpenteantes. Creo que sólo los vehículos de emergencia pueden acceder a ellas. Más o menos, no? Vairë el 10/11/2007 - 17:52 nos informa: Re: Tipos De Vía Muchas gracias por la aclaración majo.Ahora mi curiosidad es como saber por donde se entra a esas calles de coexistencia, ¿hay algo en el plano de las isletas donde lo indique?. Supongo que la parte cortada es la que pega a las calles peatonales ¿no? Saludos Theremin el 10/11/2007 - 18:28 nos informa: Re: Tipos De Vía En los planos se ven perfectamente este tipo de calles:En este caso se entráría por las calles de tráfico normales: Y se supone que los coches no deberían atravesar los vialaes peatonales ajardinados, pero yo veo un pequeño paso asfaltado en los esquemas: A la altura del 72 de la Calle de las Hayas hay dos calle de coexistencia que se ven muy bien: Pero no logro ver si entre ellas se van a verrar o no. Puede que se pueda pasar con el coche o que pongan bolardos de estos que se suben y se bajan con una pequeña llave Allen para los servivios de limpieza o de emergencia. La verdad es que no estoy nada seguro. El día de la jornada de Puertas abiertas lo pordrás ver... ya me contarás, que yo soy de la tercera fase. Tu serás mis ojos Vairë el 10/11/2007 - 19:01 nos informa: Re: Tipos De Vía Si pues como tenga que ser tu ojos... lo llevamos claro, que yo soy también de la tercera jejeje. El día de las puertas abiertas (que a saber cuando es) lo comentamos ¿ok?Gracias majo por la ilustración tan completa, observaré con detenimiento el 72 a partir de ahora Página 1 de 1
Noticias relacionadas Tipos de ayudas, Popularidad: lecturas 293 y comentarios 2
► En Financiación, escrituras y requisitos de acceso a vivienda publica por el Principiante aitorbmx el 28 Feb 2012 17:41 TIPOS DE INTERES, Popularidad: lecturas 511 y comentarios 1
► En Foro común de contacto por el Principiante fball el 10 Jul 2007 14:09 revisión tipos interés???, Popularidad: lecturas 6465 y comentarios 55
► En Foro común de contacto por el Junior lolospain14 el 11 Mar 2010 23:27 Burletes, ¿efectivos?, ¿tipos?..., Popularidad: lecturas 706 y comentarios 9
► En Pequeñas reformas por el Moderador Vairë el 29 Jan 2012 22:07 Tipos De Piso Y Fecha De Entrega, Popularidad: lecturas 628 y comentarios 1
► En Foro común de contacto por el Principiante corimeri el 05 Nov 2007 21:12 |
Un proyecto de facilisimo.com
Aviso legal | Bajas | Contáctanos | FAQ | Versión reducida de la web - (Lo-Fi)
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados
Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Alcorcón)