Avisos : 1 

Expert@
Comentarios: 1658
● off-line

beaydavid el 20/08/2009 - 14:28 nos informa:

Tiendas en los alrededores

Popularidad: lecturas 6118 y comentarios 34

Buenas...cuando sabeis van a poner las tiendas en los alrededores??? estoy harrrrrrrta de ir a las retamas a por el pan!!!! jejejejejejejejeje. Que menos que pongan un chino aunque sea de extrangiiiiii jejejejejejejejjee

RESPONDER EN ESTE TEMA

Expert@
Moderador
Comentarios: 1942
● off-line

neomathews el 20/08/2009 - 14:56 nos informa:

Re: Tiendas en los alrededores

Habla con alguién para que vaya con una furgo de reparto como en pueblos y urbanizaciones.

NORMAS DEL FORO --- PARA BUSCAR EN EL FORO

Expert@
Comentarios: 1742
● off-line

virgin el 20/08/2009 - 15:48 nos informa:

Huy, si, donde yo veraneo, en Galicia,  pasan con una furgoneta, repartiendo el pan. Es más, lo puedes contratar por semanas, quincenas o meses, te lo dejan todos los días en la puerta de tu casa, a las 08:00, y lo pagas por semanas, quincenas o meses.

Y de vez en cuando, también pasa una vendiendo pescado que han cogido en la ría  

Si quieres cebollas, patatas, tomates o algún repollo, también a veces pasa un alma caritativa que  te conoce, de vuelta de su leira (finca) y te deja un poco..., así te ahorras bajar al mercado de abastos...   

Veteran@
Comentarios: 194
● off-line

sonlla el 20/08/2009 - 20:16 nos informa:

yo lo que toy haciendo es que en el Dia venden unas barras de pan para hacer en el horno son bagette pequeñas y te vienen en paquetes de dos y cogi por probar y jolin esta muy rico y no tienes que andar todos los dias llendo a por el pan a las retamas

Expert@
● off-line

beaydavid el 21/08/2009 - 09:49 nos informa:

Sonlla esa es muy buena ideam, pero poner el horno con lo que gasta todos los dias para una barra de pan (que solo como yo porque mi novio no come en casa)... lo veo un poco inutil jejejejeje.
Acabo de llamar a Emgiasa para ver si saben algo de cuando van habilitar los comercios y demás y como siempre.... NUNCA SABEN NADA.
Me dicen que llame al Ayuntamiento para ver si me pueden informar mejor jejejejejeje, en fin, a seguir comiendo sin pan!!

Expert@
Comentarios: 1742
● off-line

virgin el 21/08/2009 - 10:11 nos informa:

Hola, Bea.

En Mercadona (y supongo que en más sitios), venden un pan que denominan "de larga duración". El aspecto es como el pan de hogaza de pueblo, redondo, viene envuelto en plástico y cortado en rodajas. Lo hay creo blanco e integral con semillas. Yo he comprado a veces este último y está rico y es cierto que dura varios días en buen estado.

Puede ser una solución, hasta que tengamos nuestros locales con comercios...

Un saludo,

Expert@
● off-line

beaydavid el 21/08/2009 - 10:31 nos informa:

Virgin muchas gracias por el consejo panadera jejejejejejeje. Sí, sé que pan dices (¿tipo bollo puede ser?) ese esta bueno, pero donde este la barra de pan del diaaaa jejejejejejejeje.
No solo de pan, sino tambien de fruta, etc.....

Página 1 de 5    1 2 3 4 5  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

¿Qué ha pasado en la parcela 126, 127 o alrededores?, Popularidad: lecturas 1152 y comentarios 5
En Foro común de contacto por el   Enjuto Mojamuto el 08 Nov 2010 09:22
Tiendas De Cocinas En Kit, Popularidad: lecturas 10245 y comentarios 17
En Instalando la cocina por el Expert@ Eleia el 13 Apr 2009 21:09
TIENDAS DE MUEBLES, Popularidad: lecturas 11511 y comentarios 24
En Mis primeros pasos por el Expert@ susivan el 19 Apr 2009 08:57
Tiendas Venta Tarima, Popularidad: lecturas 651 y comentarios 1
En Pequeñas reformas por el Expert@ AlejandroVS el 08 Jun 2009 22:34
Liquidación En Varias Tiendas, Popularidad: lecturas 3343 y comentarios 12
En Foro común de contacto por el Expert@ esther&dani el 21 Nov 2008 09:58

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Alcorcón)