|
susivan el 19/04/2009 - 08:57 nos informa: TIENDAS DE MUEBLES Popularidad: lecturas 11510 y comentarios 24 Buenos dias vecinos!!!!! alguno ha estado en Mondejar ,en la tienda muebles montoya (es la que nos dio la propaganda el dia de los desperfectos) es que yo estube ayer y la verdad me gustaron unos muebles ,pero me gustaria que me dijerais que os a parecido a vosotros o si ya teneis oidas de esa tienda.GRACIAS ____________ parcela 112 YA NO QUEDA NA !!!!!!! POR FIN!!!!!!!!!!! asly el 19/04/2009 - 19:11 nos informa: Re: TIENDAS DE MUEBLES
Es la que esta en guadalajara? Que tal estan de precio? yo he visto la web y algunos si me gustan. Un saludo sonlla el 19/04/2009 - 20:49 nos informa: Re: TIENDAS DE MUEBLES Yo estuve la semana pasada y si muy monos los muebles de buena calidad pero el precio por las nuves en eso se pasan un poco los conjuntos de salon son 9000€susivan el 19/04/2009 - 21:18 nos informa: Re: TIENDAS DE MUEBLES son caros____________ parcela 112 YA NO QUEDA NA !!!!!!! POR FIN!!!!!!!!!!! AnuskA_Kirby el 16/05/2009 - 13:49 nos informa: Re: TIENDAS DE MUEBLES Nosotros estuvimos ayer también, y también se subían a la parra, ahora, nos hemos enamorado de unos salones preciosos!! Ya los buscaremos por ahí, nos quedamos con los nombre de los fabricantes, y ahora a preguntar precios. Además lo único especial, que nos hacen a los del ensanche, que en vez de poder financiarlo hasta en 60 meses sin intereses, nos lo amplían a 120, lo demás igualito que a cualquiera...____________ ______ Parcela 114 ______ anthel10 el 16/05/2009 - 15:58 nos informa: Re: TIENDAS DE MUEBLES Mirar en las tiendas que hay en la carretera a Villaviciosa, junto al Tu Mueble y en Villaviciosa, no esta mal Villamobel.mgb el 16/05/2009 - 16:05 nos informa: Re: TIENDAS DE MUEBLES Es verdad, en la carretre de Villaviciosa hay un montón de tiendas de muebles y algunas están muy bien. Yo os recomiendo una que se llama engloba, ya que está casi en la entrada del pueblo. Yo voy a comprar ahí los muebles del salón, y está muy en relación calidad-precio y en cuanto al trato.Noticias relacionadas Tiendas De Cocinas En Kit, Popularidad: lecturas 10245 y comentarios 17
► En Instalando la cocina por el Expert@ Eleia el 13 Apr 2009 21:09 Tiendas en los alrededores, Popularidad: lecturas 6118 y comentarios 34
► En Foro común de contacto por el Expert@ beaydavid el 20 Aug 2009 14:28 Liquidación En Varias Tiendas, Popularidad: lecturas 3343 y comentarios 12
► En Foro común de contacto por el Expert@ esther&dani el 21 Nov 2008 09:58 Tiendas de aluminio barata, Popularidad: lecturas 2417 y comentarios 13
► En Pequeñas reformas por el Expert@ beaydavid el 07 Dec 2011 17:23 Tiendas Venta Tarima, Popularidad: lecturas 651 y comentarios 1
► En Pequeñas reformas por el Expert@ AlejandroVS el 08 Jun 2009 22:34 |
Un proyecto de facilisimo.com
Aviso legal | Bajas | Contáctanos | FAQ | Versión reducida de la web - (Lo-Fi)
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados
Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Alcorcón)