|
Edu el 21/08/2009 - 11:06 nos informa: Tienda DESMANTELADA Popularidad: lecturas 4154 y comentarios 18 Pues no se si este lugar es el correcto pero es importante para mi, a ver si hay suerte y alguien me ayuda. Necesito localizar a la gente de Cocibert, estaba en C/ San Luis esquina con C/ Huerta ¿Sabe alguien donde se han trasladado? Se dedican a reformas y cocinas Tengo una reserva hecha y han desaparecido… tienda desmantelada… No me cogen ningún teléfono y, por supuesto, tampoco me han avisado. Se que han montado varias cocinas en el ensanche y tal vez les quede alguna por montar, si alguien sabe cómo localizarlos me haría un gran favor. Gracias. Anuskadaf el 21/08/2009 - 11:09 nos informa: Re: Tienda DESMANTELADA Joder que putada, mira en internet a ver is encuentras algo, espero que todo se solucione.... suertebeaydavid el 21/08/2009 - 11:19 nos informa: Re: Tienda DESMANTELADA Joder que putad........... eso me paso ami con una tienda del 3 aguas y tambien perdi 120€ en tratamientos para pelo, cutis y rayos uva. intenta buscarlo porque es una putada...pero tranquilo que seguro que alguien más del ES a puesto la cocina hay. phoebe el 21/08/2009 - 15:01 nos informa: Re: Tienda DESMANTELADA
joer maricarmencf, que bueno que la gente se mueva por los demas no se si será era la buena direccion de los sinvergüenzas de la tienda, pero es todo un detalle por tu parte ____________ todo llega Edu el 21/08/2009 - 16:34 nos informa: Re: Tienda DESMANTELADA Muchas gracias MARICARMEN, pero esa tienda (les he preguntado) que indicas no tiene nadaque ver con la que yo busco, era COCIBERT y como digo arriba está DESMANTELADA en la calle San Luis, 5, esquina con calle Huerta, en Alcorcón. Sospecho que han montado otro negocio en algún sitio que desconozco ya que no han avisado ni hay cartel indicando nada al respecto. Así que lo único que tengo, de momento, es el DNI de la factura de reserva. A ver si alguien que tenga la cocina a medio montar y sepa dónde localizarlos y me lo quiera decir. Gracias. MARICARMENCF el 21/08/2009 - 16:54 nos informa: Re: Tienda DESMANTELADA
Si quieres pasame el DNI para ver si está inscrita como empresa, todas se tiene que dar de alta en el registro y yo tengo una web donde lo puedo mirar. Saludos Noticias relacionadas PRÓXIMAS APERTURAS: TIENDA ALIMENTACIÓN Y TIENDA BAZAR, Popularidad: lecturas 72984 y comentarios 596
► En Noticias del barrio por el Expert@ LauRy el 07 Nov 2010 14:08 Desmantelada Una Línea De Alta Tensión En Alcorcón, Popularidad: lecturas 427 y comentarios 0
► En Foro común de contacto por el Expert@ APachecoR el 04 Jun 2008 09:10 Tienda de cortinas baratita, Popularidad: lecturas 2218 y comentarios 3
► En Mis primeros pasos por el Veteran@ bet el 09 Jun 2010 09:48 Tienda de muebles de cocina, Popularidad: lecturas 967 y comentarios 1
► En Instalando la cocina por el Junior corcu el 23 Nov 2010 11:02 YA ELEGIMOS TIENDA DE COCINAS!!!, Popularidad: lecturas 3372 y comentarios 9
► En Instalando la cocina por el Principiante ARBI el 02 Feb 2011 22:51 |
Un proyecto de facilisimo.com
Aviso legal | Bajas | Contáctanos | FAQ | Versión reducida de la web - (Lo-Fi)
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados
Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Alcorcón)