|
Valnadu el 07/05/2009 - 22:58 nos informa: Tienda De Muebles De Cocina Baratita Popularidad: lecturas 66963 y comentarios 180 Hola, Yo he estado mirando muchas tiendas de muebles de cocina y al final me he decantado por Comercial de Cocinas para Cooperativas que tienen la fábrica en Fuenlabrada. En cuanto a las calidades trabajan con la marca Formica por lo que viniendo de esta marca, tiene poco sentido hablar de ella ya que de sobra es conocida y lo mejor los tiempos ya que te la instalan en 15-20 días. Te van a medir a medir a casa y tanto si se la compras como sino, no te cobran nada. Lo digo porque algunas tiendas ya solo por ir te cobran pasta y con los tiempos que estamos me parece un abuso. Sarygui el 10/05/2009 - 23:20 nos informa: Re: Tienda De Muebles De Cocina Baratita Muchas gracias por el enlace, ayer lme metí en su página y les envié un mail con el plano de la cocina con lo que quería y me acaban de contestar y la verdad que me ha parecido un precio muy bueno. Los muebles saldrían por 1530 euros y con los portes y la instalación incluida. Me han comentado que una vez me entregaran el piso que se pasarían por casa para medir con muestrarios y que si estuviera interesada en unos 20 días podrían montarla. Los cajones me los han presupuestado al parecer normalitos, pero que si los quisiera con freno y con guías metálicas me subiría algo mas y que en cuanto a los colores, daría igual uno que otro y que incluso en alto brillo saldría a este mismo precio.Saludos. YA NO NOS QUEDA NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Solete el 21/05/2009 - 11:03 nos informa: Re: Tienda De Muebles De Cocina Baratita Bueno, me encanta la cocina del diseño, ha quedado genial y el precio está muy bien ¿incluye grifería y pila?Catecolamina el 21/05/2009 - 11:26 nos informa: Re: Tienda De Muebles De Cocina Baratita Sarygui, la cocina super chula!!!Por curiosidad, cuanto mide tu cocina de largo? vamos el largo de lo que te han diseñado. chapelle el 24/05/2009 - 14:40 nos informa: Re: Tienda De Muebles De Cocina Baratita Hola,Al final has contratado la cocina? beaydavid el 25/05/2009 - 11:04 nos informa: Re: Tienda De Muebles De Cocina Baratita Yo tambien la queria naranja jejejejeje. Eso, cuanto es tu cocina de larga???? alomejor me paso por esa tienda... ¿que pagina web tiene?Solete el 25/05/2009 - 12:52 nos informa: Re: Tienda De Muebles De Cocina Baratita
y yo! ¿somos de la 120? jejeje Noticias relacionadas Tienda de muebles de cocina, Popularidad: lecturas 1009 y comentarios 1
► En Instalando la cocina por el Junior corcu el 23 Nov 2010 10:02 Consulta tienda muebles de cocina "Mobiliario Mateos&qu, Popularidad: lecturas 1405 y comentarios 3
► En Instalando la cocina por el Junior barot el 02 Mayo 2010 14:06 Tienda de cortinas baratita, Popularidad: lecturas 2518 y comentarios 3
► En Mis primeros pasos por el Veteran@ bet el 09 Jun 2010 09:48 TIENDA DE MUEBLES A MUY BUEN PRECIO, Popularidad: lecturas 2507 y comentarios 6
► En Amueblando los dormitorios por el Veteran@ ANALOPEZ el 21 Mayo 2009 16:10 Consulta tienda muebles de cocinas Dajul, Popularidad: lecturas 8934 y comentarios 40
► En Instalando la cocina por el Veteran@ Nuevo147 el 01 Mayo 2010 20:32 |
Un proyecto de facilisimo.com
Aviso legal | Bajas | Contáctanos | FAQ | Versión reducida de la web - (Lo-Fi)
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados
Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Alcorcón)