Comentarios: 1
● off-line

fervasoy el 16/04/2011 - 01:16 nos informa:

Tienda de cocinas al lado de casa

Popularidad: lecturas 748 y comentarios 1

Simplemente quería dar las gracias a la fábrica de cocinas Comercial de cocinas para cooperativas por haber puesto una cocina piloto junto a mi parcela ya que nos ha ahorrado muchos paseos y he visto por fin una cocina con dimensiones similares a nuestras cocinas y no exposiciones enormes que no se asemejan en nada a nuestras cocinas.
En cuanto a precio me ha parecido muy bueno e incluso los electrodomésticos también me los bajarían con respecto a otras tiendas que había visto. No muchas (5) porque este tema me da bastante pereza.
Además, tengo en mente aunque no lo tengo claro del todoy estoy aún pensándolo, cambiar el suelo de la cocina y me han ofrecido un 20% de descuento sobre el precio venta público de la tienda de azulejos Saloni de Parque del Oeste y que aunque de inicio son algo caretes hay alguno que está muy chulo.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Baneado

Comentarios: 2562
● off-line

Enjuto Mojamuto el 16/04/2011 - 12:52 nos informa:

Re: Tienda de cocinas al lado de casa

Al rico troll!

Página 1 de 1      
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

YA ELEGIMOS TIENDA DE COCINAS!!!, Popularidad: lecturas 3568 y comentarios 9
En Instalando la cocina por el Principiante ARBI el 02 Feb 2011 21:51
Consulta tienda muebles de cocinas Dajul, Popularidad: lecturas 8934 y comentarios 40
En Instalando la cocina por el Veteran@ Nuevo147 el 01 Mayo 2010 20:32
Portes Y Mudanzas (y Transporte De Muebles De Tienda A Casa), Popularidad: lecturas 833 y comentarios 0
En Amueblando el salón por el Principiante Natapi el 19 Jun 2009 09:47
PRÓXIMAS APERTURAS: TIENDA ALIMENTACIÓN Y TIENDA BAZAR, Popularidad: lecturas 74489 y comentarios 596
En Noticias del barrio por el Expert@ LauRy el 07 Nov 2010 13:08
Nueva construccion al lado del colegio?, Popularidad: lecturas 1388 y comentarios 6
En Foro común de contacto por el Junior knight el 16 Aug 2011 12:56

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Alcorcón)