|
quqa2009 el 14/07/2009 - 18:32 nos informa: THE SINGULAR KITCHEN Popularidad: lecturas 16966 y comentarios 48 Hola Vecinos, Alguien ha ido a preguntar presupuestos a Singular Kitchen? He visto que tienen 3 líneas...lo básico por cuanto saldría? Creo que en Móstoles hay una...la verdad que tiene muy muy buena pinta...al menos se han dejado una pasta en la web corportativa juas! Invitado JAVIER190683 el 14/07/2009 - 18:46 nos informa: Re: THE SINGULAR KITCHEN hola veci, si, yo estube con mi novia preguntando en singula kitchen, mi experiencia fue maravillosa, unas cocinas de ensueño, todo, hasta que me dijeron el precio, 5000 pavos mas o menos, solo muebles y encimera, por una cocina de 6 metros cuadrados, metele otros 2500 o 3000 en vitro, frigo, lavava, lavadora, horno y micro, y te vas a una cocina de, tara tara, 8000 eurazos, todo esto hablando de la categoria mas varata, espero haberte ayudado. un saludoRYD el 14/07/2009 - 21:47 nos informa: Re: THE SINGULAR KITCHEN holalas cocinas efectivamente son una pasada en TSK hemos pedido presupuesto en uno que hay en villaviciosa y ... se va una pasta eso si...la cocina está al completo de todo tipo de detalles, hemos escogido el modelo "gran lujo" porque el color de mueble que queremos no lo tenían en otra calidad inferior. y nos han presupuestado lo qu sería muebles y encimera compac sin electrodomesticos en 11.000€ eso si la cocina es una pasada, la calidad por lo que hemos estado viendo inmejorable...y muy superior al resto, todo depende del presupuesto que te quieras gastar. aqui tienes calidad pero desde luego que la pagas.. el año pasado una amiga montó una cocina en TSK que estaba en oferta y creo que fueron unos 6000€ !!! si te gusta lo que tienen en oferta ánimo porque son super chulas chao!! mamening el 22/08/2009 - 13:02 nos informa: Re: THE SINGULAR KITCHEN Hola Chicos, yo estoy también dando vueltas con la cocina.A mi me gustarons mucho estas cocinas y de momento en la tienda me han dado un presupuesto de 4500 euros por la cocina que con 5 electrodomesticos de whirpool que te regalan pero bueno seguimos haciendo cuentas y no nos hemos decidido. Ya me contareeisss........ laura rodriguez el 22/08/2009 - 13:17 nos informa: Re: THE SINGULAR KITCHEN hola vecinos yo me he comprado alli la cocina despues de mirar en varios sitiosme decidi por esa las calidades y acavados no tienen nada q ver con las de mas el daia q fui a ver los desperfectos se vino a medir la cocina conmigo ahora me la piden a la fabrica ya q tardan de mes y medio a dos meses en hacerla y asi calculando q nos la dan en noviembre cuando me den las llaves me la montan en un momento a mi me a costado 7500 con los electrodomesticos mas altos q los q te regalan la puedes financiar pero yo la pago al contado y das 60% para empezar y el resto cuando acaven RYD el 22/08/2009 - 23:06 nos informa: Re: THE SINGULAR KITCHEN holanosotros tambien la hemos comprado este lúnes en TSK y nos ha pasado lo mismo, fué el primer sitio que visitamos y después de unos cuantos hemos acabado en el principio. a nosotros nos dicen que la instalan en octubre sobre la primera quincena`pero ha sido mucho mas cara que la tuya hemos cogido un modelo del Gran Lujo y claro supongo que eso encarece más. espero que con el pastón que ha costado quede espectacular. nosotros hemos pagado el 80% y me ha resultado una pasada y el otro 20% cuando acaben. sobre los electrodomésticos, hemos cogido 3 para lo del descueno de los 1000€ y los otros en tiendas más baratas pues así hemos ahorrado casi 800€ ellos al comprar directamente a las fábricas les sale a precio de catálogo que es super caro. hemos encontrado una lavadora 300€ más barata en otra tienda!!! y todo sea por ahorrar abejamaya el 08/09/2009 - 15:19 nos informa: Re: THE SINGULAR KITCHEN alguien ha comprado en TSK y ya le han montado la cocina?me gustaria saber que tal el resultado,si ha quedado bien etc.graciasNoticias relacionadas |
Un proyecto de facilisimo.com
Aviso legal | Bajas | Contáctanos | FAQ | Versión reducida de la web - (Lo-Fi)
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados
Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Alcorcón)