|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
kirshley el 02/07/2006 - 21:54 nos informa: Nop, por lo menos los de la parcela 112. Lo que tienen es en la cocina un tendedero de unos 3,53 metros cuadrados. Dan la interior de la parcela. salu2 esther el 02/07/2006 - 22:25 nos informa: holaaaaaaaaaaa, k bien ver xfin los planos de nuestras casitas, los planos son iguales para todos los blokes?????? (segun los metros si) pero serian repartidos igual o cada bloke es diferente???? si alguien me puede ayudar cn esta duda k tengo, le agradeceria muchisimo yo soy d la 111 gracias. ____________ esther kirshley el 03/07/2006 - 00:01 nos informa: Los de mi parcela, la 112, no son iguales. Hay 3 tipos de vivienda, el tipo 1, tipo 2 y tipo 3. Todos tienen los mismos metros cuadrados, mas o menos. Lo unico q difieren unos de otros es en la distribucion ( hay dos tipos que son identicos, solo varia que en uno el salon es mas grande que en el otro, y por lo tanto una habitacion mas pequeña que en la otra y viceversa). Por lo que vimos mi novia y yo el sabado cuando fuimos, las demas parcelas son iguales, es decir, distintos tipos de viviendas para una misma parcela. En no me acuerdo que parcela era creo recordar que habia hasta 7 tipos de vivienda distintas. Yo lo que no se es como saber mi portal dentro de mi parcela de que tipo es, para saber cual es el plano concreto mio, pero bueno, como digo, los palnos de mi futura casa son casi identicos, asiq ya puedo ir pensando con mi novia como distribuiremos la casa. Hoy me he pasado todo el dia midiendo la casa de mis padres para comparar... que ganitasss!!! salu2 vanesuca el 03/07/2006 - 10:56 nos informa: Hola esther y kirshley, efectivamente hay diferentes modelos de viviendas dentro de cada parcela. Yo soy de 119 y habia 3 tipos, eran parecidos pero ya digo, eran distintos. Animo a todos y no desespereis por la carta. Saludos futuros vecinos! Mik&Nuk el 03/07/2006 - 16:06 nos informa:
Hola vecino de parcela!! El domingo fuimos a ver los planos de la parcela 112. Llegamos tarde y sólo nos dejaron 5 minutos para un vistazo rápido. Como bien dices hablan de 3 tipos de viviendas (T1,T2 y T3). Los tres tipos tienen 3 dormitorios. ¿Vistes pisos de 2 dormitorios por algún lado?, ¿Se supone que en la parcela 112 sólo hay pisos de 3 dormitorios? Un saludo vecino kirshley el 03/07/2006 - 17:10 nos informa: Segun los planos del teatro solo son de 3 habitaciones. Yo no me acuerdo de la solicitud ya, pero yo juraria que no venia cuantas habitaciones pedia...no se... ya me haces dudar.. de todos modos, espero que lo que pone en el tatro sea lo definitivo, es decir, 3 habitaciones para los tres tipos distintos de viviendas.. salu2 Página 1 de 1
Noticias relacionadas Aticos Con Terraza?, Popularidad: lecturas 1631 y comentarios 10
► En Foro común de contacto por el Principiante enriquecerse el 02 Sep 2008 15:45 LA CLAVE DE LA TERRAZA TENDEDERO, Popularidad: lecturas 907 y comentarios 2
► En Pequeñas reformas por el Principiante angarball el 11 Oct 2010 13:09 |
Un proyecto de facilisimo.com
Aviso legal | Bajas | Contáctanos | FAQ | Versión reducida de la web - (Lo-Fi)
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados
Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Alcorcón)