|
mariasg el 15/09/2007 - 17:20 nos informa: Tener encima placa solar puede dar algun problema? Popularidad: lecturas 1191 y comentarios 8 Esta muy bien eso de que vayamos a pagar menos por el agua y eso... pero justo encima de mi piso (ultimo piso) va una gigante y no se si eso puede causar algun problema de calor o ruido.. Supongo que habra mas casos porque no sera solo en nuestra parcela alguien sabe?? Invitado UnoMás el 16/09/2007 - 16:09 nos informa: No creo que haya problemas de esos, no te preocupes. Nadie se queja por tener paneles, al menos yo no he oído a nadie quejarse... así que si la gente no dice nada, es porque no habrá nada que decir! MONICAMMA el 16/09/2007 - 16:24 nos informa: Re: Tener encima placa solar puede dar algun problema?
Yo supongo que es algo que ya tendrán previsto, poner en el suelo/techo de los últimos pisos, más aislamiento y mayor carga de hormigón para que soporte el peso de estos equipos. Hoy en día en la mayoría de los edificios ponen el aire acondicionado y maquinaria de este tipo a si que, estará todo suficientemente estudiado... Un saludo. chicomad el 19/09/2007 - 20:54 nos informa: Buenas, a mi es un tema que tambien se me habia planteado puesto que ami tambien me ha tocado un ultimo piso y tambien tendre paneles solares en mi techo y al lado, puesto que el portal de al lado es de una altura inferior al mio, por lo que estare rodeado de ellos. Informarnos alguien si tiene informacon cientifica al respecto por si dan radiactividad o algo. graciasss. odiseo el 19/09/2007 - 23:14 nos informa: Tranquilidad, los paneles solares no suponen ningun peligro para la salud, ano ser q t caiga uno encima, jajaja, nada mas, no emiten radiactividad como se comenta, propia de elementos como el uranio, ya que unicamente estan fabricados de materiales amorfos, policristalinos o monocristalinos en funcion de la calidad de los q instalen, pero basicamente es silice, SiO2, arena!!! Espero a ver trankilizado a mis vecinos, un saludo TFVXKX el 19/12/2007 - 17:35 nos informa: Re: Tener Encima Placa Solar Puede Dar Algun Problema?
HOLA ¿LEISTE EL TEMA UBICACION DE AGUA CALIENTE SANITARIA...?PUEDE QUE TE INTERESE,AL ESTAR TU EN LA ULTIMA PLANTA. TFVXKX el 19/12/2007 - 17:53 nos informa:
TE DIGO LO MISMO QUE A MARIASQ .¿LEISTE EL TEMA TITULADO EN EL FORO .(DENTRO PARCELAS 151 A 162)A LOS VECINOS DE LAS ULTIMAS PLANTAS. PUEDE QUE TE INTERESE, AL ESTAR TU EN LA ULTIMA PLANTA. YO TAMBIEN ESTOY INTERESADO. Noticias relacionadas ¿ME PONDRIAN ALGUN PROBLEMA DE DARME EL PISO?, Popularidad: lecturas 2428 y comentarios 13
► En Financiación, escrituras y requisitos de acceso a vivienda publica por el Principiante SARA22ALCOR el 15 Sep 2009 19:31 fotos del solar, Popularidad: lecturas 699 y comentarios 1
► En Multimedia: imágenes / videos / planos / etc. por el Veteran@ mayte el 22 Aug 2006 13:00 Consulta sobre Placa inducción y su montaje, Popularidad: lecturas 3825 y comentarios 10
► En Instalando la cocina por el Expert@ ranita2 el 26 Oct 2010 15:12 Alcorcón sube el IBI un punto por encima de la inflación, Popularidad: lecturas 5214 y comentarios 40
► En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ APachecoR el 06 Oct 2009 08:25 tener un buen trabajo, Popularidad: lecturas 1360 y comentarios 6
► En Ofrezco/Busco trabajo por el Principiante kapijamother el 05 Sep 2010 08:41 |
Un proyecto de facilisimo.com
Aviso legal | Bajas | Contáctanos | FAQ | Versión reducida de la web - (Lo-Fi)
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados
Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Alcorcón)