|
cris71 el 26/10/2009 - 20:29 nos informa: Tacones y perros.... ruidos varios Popularidad: lecturas 8500 y comentarios 68 Saber convivir, este es el lema de este nuevo temita: A ver si alguien sabe darme respuesta a esto sin que la sangre llegue al río Xq a las 6 de la mañana se oye el taca taca de los tacones de la vecina de encima????? no es posible calzarse antes de salir al ascensor??? XQ tengo que enterarme del recorrido que hace desde que se calza hasta que se pira????? Por cierto, ya que le molan tanto los tacones y va a hacer caso omiso a esta nota, por qué no se monta un numerito con ellos en la habitación y así dejo volar mi imaginación..... Y los perritos ladrando???? Quién es el desaprensivo que los deja encerrados y se larga por ahí???? Bueno, no sólo ladran de día xq de noche hay unos cuantos que también le dan al ladrido. Y digo yo que cómo es posible que no se queden afónicos!!!! Evidentemente en esas casas no hay nadie Y los perritos sin bozal??? Qué es eso de que al abrir la puerta del ascensor uno se dé de bruces con perracos del tamaño de un poni??? Voto por las zapatillas de cuadros, por el bozal y el pañal de los perros pero sobre todo.... POR UNOS VECINOS QUE SEPAN CONVIVIR..... A alguien más le pasa lo mismo???? pepper ann el 26/10/2009 - 21:05 nos informa: Re: Tacones y perros.... ruidos varios Hombre, hay cosas que son inevitables.Yo también oigo ladrar al perro de mi vecino, y no digamos cuando mi vecino se marcha... el perro no para. Pero es inevitable, el perro no es una persona como para entender que tiene que estar calladito. Ahora bien, igual que yo entiendo los aldridos del perro de mi vecino, espero que nadie venga a protestarme a mí (por ejemplo) por el llanto de mi futuro bebé, ya sea por la tarde o de madrugada. Es otra cosa que es inevitable. VYC el 26/10/2009 - 21:47 nos informa: Re: Tacones y perros.... ruidos varios yo tengo unos vecinos arriba, que se llevan todo el dia entero de ruidos.... el sabado por la noche era horrible.. las dos de la madrugada y unos golpes... unas voces... risas..... y en diario pasa igual, y como dice cris lo mismo... los tacones , pero esta no se los pone para salir... se lleva todo el dia con ellos... cualquier dia me funde una bombilla... a las siete de la mñana, se ponen con el taladro... y sino cualquier noche.. como si se le cayera algo pesado.. estas durmiendo y escuchas bommmmmmm... ya sea las 12, las 3 o las 5 d la madrugada... nunca duermen???? es horrible, tener vecinos asi, que no sepan unas normas basicas de convivencia...____________ VYC esther&dani el 26/10/2009 - 21:48 nos informa: Re: Tacones y perros.... ruidos varios
Bueno, el llando del bebé, hasta cierto punto, es evitable. ¿No conoces el truco del secador?. Búscalo en Youtube y flipa saludos PD: Cris, estoy con Pepper en que eso de los tacones es inevitable... ____________ --- I was going to save the world, but I ran out of diskspace. --- Laureta el 26/10/2009 - 22:29 nos informa: Re: Tacones y perros.... ruidos varios A mi a las 6 de la mañana el ruido de unos tacones no me despiertan, llámame loca, será que tengo el sueño profundo.Pero tengo un vecino que juraría que no duerme solamente para poder escuchar los ruidos paranormales de las profundidades nocturnas del vecindario. tejas el 26/10/2009 - 22:49 nos informa: Re: Tacones y perros.... ruidos varios Lo de los tacones... vaya que vaya... que es un ratito...pero dejar el perro todo el dia solo y que esté se dedique a estar ladrando... debería ser denunciable... un niño llorará, y es inevitable, pero siempre habrá una persona con ese niño para apaciguar el llanto... pero ¿quién está con el perro para apaciguar su ladrido...? nadie no si es denunciable, pero debería serlo. saludos la brujita el 26/10/2009 - 23:15 nos informa: Re: Tacones y perros.... ruidos varios tampoco es pa tanto, digo lo d denunciar lo del perro, ellos no tienen la culpa d estar solos en su piso y al final son ellos los perjudicados d todo y si sale una sentencia en su contra tu sabes al final como acaba, no???siempre hay metodos y cosas para q esos perros no lloren tanto. no nos podemos quejar x todo, es normal q en una casa halla ruidos, entiendo q hay horas y horas pero a lo mejor el horario de trabajo q esa familia es diferente a lo d los demas y cuando ellos duermen nosotros trabajamos o al reves. Noticias relacionadas Insectos varios, Popularidad: lecturas 543 y comentarios 2
► En Off-topic por el Veteran@ cris71 el 03 Nov 2009 22:29 Ruidos y Contaminación Acústica, Popularidad: lecturas 3897 y comentarios 4
► En Foro común de contacto por el Veteran@ pta2b el 26 Aug 2009 20:48 Cursos online varios y gratuitos, Popularidad: lecturas 319 y comentarios 0
► En Off-topic por el Expert@ X_Y el 19 Sep 2007 15:42 Perros y sus dueños, Popularidad: lecturas 9021 y comentarios 77
► En Noticias del barrio por el Junior German el 27 Jan 2010 23:24 HARTA DE LOS DUEÑOS DE LOS PERROS, Popularidad: lecturas 4032 y comentarios 16
► En Foro común de contacto por el Veteran@ elena_m el 30 Sep 2009 23:44 |
Un proyecto de facilisimo.com
Aviso legal | Bajas | Contáctanos | FAQ | Versión reducida de la web - (Lo-Fi)
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados
Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Alcorcón)