|
pop el 13/12/2009 - 20:55 nos informa: Studio cuccine Popularidad: lecturas 6614 y comentarios 21 Hola, ¿alguién tiene referencias de studio cuccine? hemos pedido que nos elaboren presupuesto, ya que nos parecen bonitas las cocinas que tienen en exposición y son muy amables pero no sabemos como trabajan. Os agradecería si alguien les conociera que nos dieran opiniones. Saludos. ifrortu el 17/12/2009 - 15:51 nos informa: Re: Studio cuccine HOLA YO HE COMPRADO LA MIA EN CUCCINE Y EL TRATO ES BUENISIMO Y LOS MATERIALES, LOS COMPROMISOS Y TODO LO QUE HE ACORDADO CON ELLOS HA SIDO LO QUE ACORDAMOS, SI QUIERES LE DICES A DANI EL CHICO QUE ATIENDE EN LA TIENDA QUE VAS DE PARTE DE ISAAC TE TRATARA MUY BIEN.TAMBIEN DECIROS QUE NUNCA EN 36 AÑOS QUE TENGO HE CONOCIDO UNA EMPRESA " AUROSOL COCINAS" MAS IRRESPONSABLES MENTIROSOS, NO HAN CUMPLIDO NADA DE LO QUE ACORDARON CON MI MADRE, ELLA ENGARGO LA COCINA EL 25 DE JUNIO Y A DIA DE HOY AUN NO HEMOS TERMINADO CON ELLA Y SIN SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS DE TODO LO QUE HAN INCUMPLIDO, ES MAS HOY MISMO HEMOS PRESENTADO LA QUEJA ANTE CONSUMO, SON UNOS SINVERGUENZAS. ESPERO TE SIRVA DE AYUDA UN SALUDO pop el 18/12/2009 - 00:22 nos informa: Re: Studio cuccine Hola ifrortu,Muchas gracias. Hemos estado hoy, nos han hecho presupuesto y hemos salido contentos. Sí, es cierto que el chico comercial es muy simpático y lo explica todo con claridad. Mañana iremos de nuevo ya a concretar para ponerla con ellos. ¿Nos podrías mandar una foto de cómo te ha quedado tu cocina? Saludos. ladylancelot el 18/12/2009 - 00:29 nos informa: Re: Studio cuccine Perdonad mi indiscreción, pero sale muy cara la cocina ahí?Gracias. ifrortu el 18/12/2009 - 15:32 nos informa: Re: Studio cuccine YO HASTA LO QUE HE VISTO Y PREGUNTADO POR OTROS SITIOS LA MISMA COCINA LOS MISMOS MATERIALES AQUI SALEN ALGO MAS BARATAS UN SALUDOrcanales el 18/12/2009 - 16:58 nos informa: Re: Studio cuccine hola yo compre la cocina y me salio cara despues presupuestarla, por despistes o ìntencionado me salio mas caro. en verdad que la cocina son bonitas pero el instalador jose carlos es poco profesional.a mi me dejo la cocina a medias casi un mes. ademas este jose carlos el dueño de cuccine publicita obra general tened cuidado con el os dejara la obra que realiceis a medias igual que sus cocinas , y lo terminara cuando le da la gana. sobre el comerciante (dani) es simpatico y muy educado, pero si decidis que sea cuccine cerrad bien el precontratos con ellos y que se refleje todo lo presupuestado, asi evitareis una subida inesperado de la cocina. como vereis yo tube muchos problemas con ellos apunto de ir a consumo por retrasos desde 20 junio hasta el 15 de septiembre me duro una obra que tan solo iba a durar pocas semanas. bajar techos modificar radiadores y una puerta del salon que tan solo iba a tardar 3 dias en instalar. asi que tened cuidado con las obras de jose carlos (cuccine). suerte al que decida hacer obras o intalar la cocina con ellos. ami me salio muy mal con ellos a otras personas le ira bien y se lo hara estupendamente todo. esto es un mundo. suerte a todos y feliz navidad SONICROKET el 18/12/2009 - 19:21 nos informa: Re: Studio cuccine Hola yo también puse mi cocina en cuccine, y me salió más barata que en otros sitios que habia mirado y además los materiales mucho mejor. Y me la montó en un dia.Yo por lo menos estoy muy contenta. Un saludo.Noticias relacionadas |
Un proyecto de facilisimo.com
Aviso legal | Bajas | Contáctanos | FAQ | Versión reducida de la web - (Lo-Fi)
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados
Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Alcorcón)