|
beaydavid el 10/03/2008 - 15:23 nos informa: Sr. Enrique Cascallana Popularidad: lecturas 1435 y comentarios 8 Oye, ¿alguien sabe como quedó D.Enrique Cascallana en las votaciones de ayer? ¿que puesto quedo? ¿creeis que le afectará a él como persona y a nosotros por la entrega de los pisos? No quiero sacar un debate, simplemente comunicación y opniones. Muchas gracias isper el 10/03/2008 - 15:38 nos informa: Re: Sr. Enrique Cascallana Hola!Sé que consiguió entrar en el Senado. Es el único senador de PSOE por Madrid. Saludos Niobe el 10/03/2008 - 16:22 nos informa: Re: Sr. Enrique Cascallana Aquí te pongo los datos Bea:http://www.ayto-alcorcon.es/noticia...entos-mil-votos http://www.elpais.com/especial/elec...incia/Madrid/28 (Madrid) Candidato Votos Porcentaje 1º Pío García-Escudero Márquez 1.680.152 20,15% PP 2 Alejandro Muñoz-Alonso Ledo 1.656.333 19,86% PP 3º María Rosa Vindel López 1.636.852 19,63% PP 4º Enrique Cascallana Gallastegui 1.293.752 15,51% P.S.O.E. Jmora el 10/03/2008 - 16:46 nos informa: Re: Sr. Enrique Cascallana El PP ha obtenido mayoría simple en el Senado (101 senadores, con respecto al PSOE, 80 senadores) total para lo que sirve el senado____________ Los rebeldes de la galaxia Ensanchesur luchan contra el imperio hipotecario ¡Que la fuerza nos acompañe! beaydavid el 10/03/2008 - 17:40 nos informa: Re: Sr. Enrique Cascallana Muchas gracias chic@s... ¿creeis que afectará esto a los plazos de entrega y demás? ¿que opinais que haya salido uno de los miembros?APachecoR el 10/03/2008 - 17:58 nos informa: Re: Sr. Enrique Cascallana
Que el alcalde haya salido elegido senador, no creo que influya en los plazos de entrega, ya que el alcalde, que yo sepa, no pone los ladrillos ¿no? jeje ¿A qué te refieres cuando dices que haya salido uno de los miembros? ¿Miembros de qué? Supongo que te referirás a que salga un alcalde como senador ¿no? Si es esto, pues no lo sé, si afectará o no, pero seguro que algo sí. No es lo mismo estar en un puesto de trabajo que en 2, digo yo. gp el 10/03/2008 - 21:30 nos informa: Re: Sr. Enrique Cascallana Si la idea era que siendo senador se va a dar prioridad alguna al ensanche sur, temo decirte que ni en la mejor de las películas de humor. No tiene nada que ver.El senado simplemente son los representantes autonómicos y como tal representan a una comunidad no a un municipio. Los problemas del municipio son del municipio a no ser que trasciendan y afecten a una comunidad. Por lo que tanto si ha salido como si no hubiera salido nos hubiera afectado de la misma manera... ninguna. Noticias relacionadas Saludos del Alcalde Enrique Cascallana, Popularidad: lecturas 443 y comentarios 2
► En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Propietario ES el 08 Jul 2009 20:30 Enrique Cascallana dialoga con los ensancheros, Popularidad: lecturas 12308 y comentarios 90
► En Off-topic por el Veteran@ Gurtel el 29 Jan 2011 22:07 Enrique Cascallana Garantiza El Acceso A La Vivienda, Popularidad: lecturas 5038 y comentarios 42
► En Hipotecas por el Propietario ES el 02 Mar 2009 20:24 Enrique Cascallana Infunde Tranquilidad A Los Adjudicatarios, Popularidad: lecturas 1913 y comentarios 9
► En Foro común de contacto por el Propietario ES el 18 Apr 2009 19:39 Fragmento Entrevista En Hilo Directo Con Enrique Cascallana, Popularidad: lecturas 2212 y comentarios 5
► En Hipotecas por el Expert@ kirshley el 27 Nov 2008 23:44 |
Un proyecto de facilisimo.com
Aviso legal | Bajas | Contáctanos | FAQ | Versión reducida de la web - (Lo-Fi)
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados
Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Alcorcón)