|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
Elora el 11/02/2008 - 12:03 nos informa: ¿Solicitudes ENSANCHE NORTE? Popularidad: lecturas 822 y comentarios 1 ¿La asociación podría preguntar al ayuntamiento en alguna reunión de esas que mantienen de vez en cuando, para cuando se podrán echar las solicitudes del Ensanche Norte?. Emgiasa para variar no sabe/no contesta. Saludos LauRy el 27/02/2008 - 22:10 nos informa: Re: ¿Solicitudes ENSANCHE NORTE? Pues supongo que aún tardarán bastante en salir, ya que 1º se solicitarán las de Campodón, no es así el orden?____________ Quiero ponerte un pisito y justo arriba de un bar, pa´ ir cogiendo ya experiencia en las labores del hogar... Quiero, tener techo pa´ vivir, ratonera de mis sueños, en mi cuarto el mundo entero y un florero de jardín... Página 1 de 1
Noticias relacionadas Paremos ensanche norte, tu puedes., Popularidad: lecturas 1205 y comentarios 12
► En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Principiante yo el 08 Feb 2007 13:04 Noticia Sobre En Ensanche Norte En El Mundo, Popularidad: lecturas 370 y comentarios 0
► En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ APachecoR el 13 Sep 2008 16:03 NO A LA APERTURA DE SOLICITUDES, Popularidad: lecturas 1904 y comentarios 28
► En Foro común de contacto por el Expert@ Heiko el 05 Dec 2006 10:53 solicitudes anuladas, Popularidad: lecturas 836 y comentarios 5
► En Foro común de contacto por el Expert@ susy el 20 Jun 2007 15:06 Emgiasa recibe 22.400 solicitudes, Popularidad: lecturas 518 y comentarios 0
► En Noticias del barrio por el Administrador admin el 18 Jun 2006 23:02 |
Un proyecto de facilisimo.com
Aviso legal | Bajas | Contáctanos | FAQ | Versión reducida de la web - (Lo-Fi)
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados
Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Alcorcón)