|
APachecoR el 27/10/2009 - 18:09 nos informa: Solicitan una biblioteca regional en el Ensanche Sur Popularidad: lecturas 1805 y comentarios 7 El alcalde ha manifestado que es deseable que otros municipios tengan una biblioteca regional. Alcorcón solicitará a la Comunidad de Madrid la creación de una biblioteca regional en el Ensanche Sur – Cuatro Caminos “En Alcorcón hay seis bibliotecas y continuamos haciendo un esfuerzo importante por abrir en un futuro nuevos centros en Fuente Cisneros, Campodón, o la nueva biblioteca en la Casa Consistorial”, ha destacado el primer edil. Cascallana ha explicado que una biblioteca regional prestará servicios a muchos usuarios, no solo dentro del municipio sino también de toda la zona sur debido a la buena comunicación con la que cuenta el Ensanche Sur – Cuatro Caminos. La propuesta donde el Ayuntamiento de Alcorcón ofrece suelo a la Comunidad de Madrid para la creación de esta biblioteca se presentará para su aprobación en el Pleno de la Corporación que se celebra hoy en el Centro Cívico Los Pinos. Fuente: Ayuntamiento de Alcorcón paqui r el 27/10/2009 - 18:11 nos informa: Re: Solicitan una biblioteca regional en el Ensanche Sur Pues me parece muy buena noticiakoquin el 27/10/2009 - 20:14 nos informa: Re: Solicitan una biblioteca regional en el Ensanche Sur Pues a mi me parece todavía mejor. Señor alcalde, que me ofrezco para trabajar en la nueva biblioteca que tengo mucha experiencia demostrablechicomad el 27/10/2009 - 22:06 nos informa: Re: Solicitan una biblioteca regional en el Ensanche Sur Será una ironia eso de que el Ensanche Sur tiene muy buena comunicación no? jejeje ( sin Linea 10, sin metro ligero..)cris71 el 06/12/2009 - 16:45 nos informa: Re: Solicitan una biblioteca regional en el Ensanche Sur Como habitual usuario de Bibliotecas en Alcorcón tengo que decir que para qué otra más.... para que nos pille cerca??? pero si en la c/ Robles hay una que está genial peeeeero, claro está lejosPues desgraciadamente el número de usuarios es bastante bajo en este pueblo así que como mucho (como seguramente se tardará muchísimo en gestionar la inauguración de alguna) nos tendremos que conformar con un Bibliobús. Primero bares y bancos.... y una panadería, xfavor lucatoni001 el 05/06/2010 - 12:05 nos informa: Re: Solicitan una biblioteca regional en el Ensanche Sur Mejor el metro que una bibliotecacris71 el 06/06/2010 - 16:10 nos informa: Re: Solicitan una biblioteca regional en el Ensanche Sur Pues yo en el metro leo y sobre todo libros de biblioteca............... por lo que....1. si podemos ir en metro 2. si hay bibliotecas 3. hay muchos autobuses 4 y más importante.... ya vale de quejarse que por lo que veo todo dios tiene coche en este barrio. Y, respecto a ofrecerse para trabajar en bibliotecas.... yo no quiero un sueldo de funcionario.... tal como están las cosas ahora... AH pero si el puesto es fiiiijo, jejejejeje Yo tb me apunto. Noticias relacionadas El Gobierno regional aprueba el ‘Ensanche Sur’ de Alcorcón, Popularidad: lecturas 490 y comentarios 0
► En Noticias del barrio por el Administrador admin el 18 Jun 2006 22:50 [Biblioteca] ¿QUÉ ES EL ENSANCHE SUR?, Popularidad: lecturas 445 y comentarios 1
► En Biblioteca por el Junior ARAMIA el 23 Jun 2008 11:19 ¿Es necesaria una biblioteca municipal en el Ensanche Sur?, Popularidad: lecturas 2505 y comentarios 15
► En Cultura y Ocio por el Veteran@ pta2b el 20 Aug 2009 21:43 Más De 4.600 Vecinos De Alcorcón Solicitan Una VPO, Popularidad: lecturas 451 y comentarios 1
► En Foro común de contacto por el Expert@ APachecoR el 22 Sep 2008 09:36 Nuevo requerimiento al Consorcio Regional de Transportes, Popularidad: lecturas 7989 y comentarios 45
► En Noticias del barrio por el Expert@ Theremin el 14 Sep 2010 22:02 |
Un proyecto de facilisimo.com
Aviso legal | Bajas | Contáctanos | FAQ | Versión reducida de la web - (Lo-Fi)
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados
Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Alcorcón)