|
geox el 28/07/2008 - 16:25 nos informa: Situación Parcelas DHO Popularidad: lecturas 2248 y comentarios 21 Esta mañana he llamado a Emgiasa para preguntar porque mi parcela (la 139) lleva aproximadamente 2 meses parada. Me han dicho que estaban al habla con la constructora (DHO) y que ya se nos informaria mediante una carta, con esa "información" querian colgarme... he preguntado porque motivo tenian que estar al habla con la constructora y las obras mientras paradas, pero ni mu, he preguntado si es que habia una posible suspension de pagos de DHO y me han dicho que "algo asi", que la solución a todo esto tienen que tomarla en un consejo, que esta semana hay uno que no sabe si se resolveria en el o en el siguiente (no me han dado fecha por supuesto) y eso que ya nos enviarian una carta "en breve", he preguntado por un posible cambio de constructora y me han dicho que es muy probable que ocurra, q dependera de la decisión del consejo y vuelta a que nos enviaran una carta con toda la información. Y esto es todo lo que he podido averiguar y sacandolo con sacacorchos. A mi me pinta todo fatal y encima ahora con agosto de por medio... si alguien sabe algo mas o llama a emgiasa y consigue mas información pues agradeceria lo compartiera. iacfitness el 28/07/2008 - 17:53 nos informa: Re: Situación Parcelas DHO chungo tema vecinola semana pasada mande un mensaje en el buzon ese de sugerencias de emgiasa y no ha contestado ni Perri.... asi que mañana lo hare al ayto de alcorcon... ya que cuando me entere de lo de las torres de media tension hice lomismo y en 15 min me estaban llamando al movil para tranquilizarme..... es un tema complicado... esperemos que se resuelva pronto....... saludos a todos AnuskA_Kirby el 29/07/2008 - 10:01 nos informa: Re: Situación Parcelas DHO Si DHO se declara en suspensión de pagos, que pasaría con Obrum?? porque mi parcela es de Obrum y está en la primera fase, a escasos meses de finalizar la obra.... me acabo de quedar super preocupada! Voy a ver si consigo algo de información.____________ ______ Parcela 114 ______ beaydavid el 29/07/2008 - 10:21 nos informa: Re: Situación Parcelas DHO Yo estoy igual que tu Anuska. ¿que pasaria con las parcelas de la 1º promoción ya que estan apunto de terminar? vamos que no me digan!!! ayer me lleve un alegrón con las noticias que me dieron de mi parcela (ahora mismo no me acuerdo del nombre, soy un desastre para los nombres) y hoy geox nos da otra noticia pero esta vez parece que es bastante contraria a la de ayer.Espero que esto se solucione pronto o que por lo menos a los de la 1º promoción no afecte tanto, ya que practicamente parece que estamos dentro de nuestros pisos!!! Witko el 29/07/2008 - 10:53 nos informa: Re: Situación Parcelas DHO ¡¡¡En la parcela 139 han vuelto al trabajo!!! Esta mañana a las 9:50 he pasado por allí porque tenía que ir a resolver algunos asuntos y, cuál ha sido mi sorpresa, al encontrarme a 10 obreros, un a mini excavadora y una de las grúas en movimiento. Aunque, leyendo lo que dice geox, ¡ahora me planteo si no estarían allí para rcoger material y largarse! Creo que no, pero, sabiendo ya que hay movimiento, volveré a pasar esta tarde y mañana por la mañana. Si alguien puede enviar "espías" e informarnos sería fantástico. Personalmente, no me fío absolutamente nada de lo que diga EMGIASA (cuando fui a reclamar por segunda vez que las obras en la 139 estaban paradas, me dijeron que era por lo cables eléctricos ¡¡tuve que informarles yo de que hacía más de un mes que los habían retirado!!).Un saludo. AnuskA_Kirby el 29/07/2008 - 13:25 nos informa: Re: Situación Parcelas DHO Me dan ganas de ir a preguntarle a los jefes de obra directamente. En teoría no suelen saber nada hasta que no se hunde la empresa, pero nunca se sabe, supongo que también se olerán las cosas____________ ______ Parcela 114 ______ Monica 141 el 29/07/2008 - 14:09 nos informa: Re: Situación Parcelas DHO Holayo soy de la 141, y la mía no está ni empezada, ya comenté que hace poco estuve hablando con un obrero que me encontré saliendo de la obra y me contó que les habían dado orden de no hacer nada en las parcelas de DHO y que iba para largo, ya que estaban en suspensión de pagos como bien dice geox. joder no hay derecho, mi parcela lleva un año de retraso!!! nos tendrán que asignar otra constructora cuanto antes digo yo! la constructora Prasy creo recordar que también se dio en suspensión de pagos antes que DHO, alguien sabe que ha pasado con ella? Saludos Noticias relacionadas Situación de las parcelas, Popularidad: lecturas 840 y comentarios 4
► En Foro común de contacto por el Principiante Pirracas el 24 Jun 2006 11:10 ----> SITUACIÓN PARCELAS 1ª FASE <----, Popularidad: lecturas 6311 y comentarios 60
► En Multimedia: imágenes / videos / planos / etc. por el Junior Mik&Nuk el 27 Jun 2006 13:00 Situación crítica en las parcelas de Bruesa, Popularidad: lecturas 4380 y comentarios 11
► En Foro común de contacto por el Expert@ Theremin el 26 Jul 2010 20:20 situacion, Popularidad: lecturas 748 y comentarios 7
► En Foro común de contacto por el Expert@ yo mismo el 14 Jul 2006 10:21 Situación Financiera De Alcorcón, Popularidad: lecturas 842 y comentarios 4
► En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Junior ARAMIA el 23 Jun 2008 10:50 |
Un proyecto de facilisimo.com
Aviso legal | Bajas | Contáctanos | FAQ | Versión reducida de la web - (Lo-Fi)
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados
Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Alcorcón)