Expert@
Moderador
Comentarios: 3950
● off-line

Theremin el 26/07/2010 - 20:20 nos informa:

Situación crítica en las parcelas de Bruesa

Popularidad: lecturas 4379 y comentarios 11

Hace unos minutos, nuestro vecino y forero JPG acaba de comentar lo siguiente con respecto a las parcelas de BRUESA:

Image

------------------------------------------------------

Os comento esta mañana estaban los trabajadores fuera de la obra 149 y 143 nos los dejaban entrar los vigilantes privados, en la parcela 143 se han puesto borricos los empleados el vigilante ha llamado al jefe de obra el cual se ha presentado con una chica les ha comentado que tenia orden de no dejar de entrar a nadie, le preguntado que si esta parada la obra y no me ha contestado le dicho que iba a Emgiasa para poner una queja por abandono de obra, el jefe de obra ha llamado por teléfono no se a quien, cuando ha colgado ha dicho al vigilante que pueden entrar los obreros, estos han preguntado que si iban a cobrar y el jefe de obra les a contestado que no se lo podía asegurar.

Con todo esto me ido a Emgiasa a preguntar, ellos no sabia mucho le comentado lo que pasaba en la obra, ha salido la concejala y me han confirmado que se han puesto en contacto con Bruesa y le ha dicho que están en pre concurso de acreedores, la concejala me a dicho que ya esta tomando medidas y cuando sepa algo lo cuelga en la pagina de Emgiasa, la cosa no esta bien, cuando yo estaba allí habia gente que esta en la obra han bajado a reclamar a Emgiasa.

------------------------------------------------------

RESPONDER EN ESTE TEMA

Veteran@
Comentarios: 139
● off-line

maluver el 26/07/2010 - 20:53 nos informa:

Re: Situación crítica en las parcelas de Bruesa

alguien puede decirme que va a pasar con los desperfectos que aun estan sin arreglar en las parcelas de bruesa ya entregadas, gracias

Expert@
Comentarios: 482
● off-line

Dagda el 26/07/2010 - 23:09 nos informa:

Pues estamos buenos... lo siento por los vecinos de estas parcelas, lo dice uno que está viviendo en sus carnes también retrasos, me solidarizo con vosotros, mucha suerte, y si podemos echar una mano contad con los vecinos de Imasatec.

Por cierto, a la pregunta de maluver, supongo que Emgiasa se hará cargo, el servicio postventa, tal como nos dijeron a nosotros, aunque claro, la nuestra aún está por terminar, lo mejor.. manda correito a Emgiasa.

Slàinte,

Expert@
Comentarios: 337
● off-line

jpg el 27/07/2010 - 14:10 nos informa:

Me pasado sobre las 12 por las parcelas, en la 149 efectivamente  hay un tio limpiando en la 143 estaba cerrada y no habia nadie, en la 128 estan quitando los puntales y tableros y solo habia entre 3 y 5 obreros.
    También aprovecho para decir que si queréis pongamos todo lo que sepamos de bruesa  aquí para no abrir mas comentarios por que nos volvemos locos unos en la 128 otros 149 etc, yo pienso que es mejor lo que queráis.
Un saludo

Expert@
Comentarios: 565
● off-line

bixin el 28/07/2010 - 12:28 nos informa:

Deberiamos ir preparando algun tipo de escrito a la señora concejala y a los listos de EMGIASA que adjudicaron la realización de las parcelas sabiendo de antemano la situación que vivia esta empresa.

Veteran@
Comentarios: 170
● off-line

billconti el 29/07/2010 - 12:22 nos informa:

Otra más que se va a pique... desde aquí todo mi apoyo a los vecinos de las parcelas afectadas.

Expert@
Comentarios: 337
● off-line

jpg el 29/07/2010 - 13:22 nos informa:

Situación crítica en las parcelas de Bruesa

Buenos días me pasado por las tres parcelas sobre las 11 y los mismo no hay nada de movimiento esta dentro haciendo algo para que no de la obra por abandonada.

En la 149  a llegado un trailer y a descargado la mitad, eran los azulejos de los patios y la otra mitad los han llevado a la 143 y solo habia dos obreros ahora llega material pero no hay obreros para ponerlo.

En la 143  a descargado la otra mitad del trailer y un obrero con el toro lo estaba metiendo, en un lateral dos obreros uno de ellos el que maneja la grua los dos estaban limpiando.

En la 128 estan bajando los materiales puntales, maderas a si llevan desde el lunes bajo 4 maderas me tiro 1 hora hablando y hay unos 5 obreros uno de ellos el de la grua.

Pues esto es lo que hay al día de hoy.

Página 1 de 2    1 2  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Intento de robo en las parcelas de bruesa, Popularidad: lecturas 644 y comentarios 0
En Foro común de contacto por el Expert@ jpg el 16 Dec 2010 22:07
Situación de las parcelas, Popularidad: lecturas 840 y comentarios 4
En Foro común de contacto por el Principiante Pirracas el 24 Jun 2006 11:10
Situación Parcelas DHO, Popularidad: lecturas 2248 y comentarios 21
En Foro común de contacto por el Expert@ geox el 28 Jul 2008 16:25
El PP votó en contra de readjudicar las parcelas de BRUESA, Popularidad: lecturas 3023 y comentarios 26
En Noticias del barrio por el Veteran@ Gurtel el 26 Apr 2011 21:55
----> SITUACIÓN PARCELAS 1ª FASE <----, Popularidad: lecturas 6311 y comentarios 60
En Multimedia: imágenes / videos / planos / etc. por el Junior Mik&amp;Nuk el 27 Jun 2006 13:00

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Alcorcón)