|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
xferx el 02/01/2012 - 20:47 nos informa: SITIO PARA CELEBRAR COMUNION Popularidad: lecturas 321 y comentarios 2 Buenas a tod@s... El caso es que en mayo mi niña hace la comunion y no sabemos donde ni como celebrarla. Tampoco queremos un menu de boda, ni nada muy pomposo. No sabemos si en plan raciones, si menus, no se..... Claro la pasta tambien es importante, pero prefiero pagar 5 y que este debuti, a pagar 3 y sea una full. Buscamos un sitio donde comer, beber, pasarlo bien, beber, estar a gusto, comer y beber, vamos lo normal, no una boda ni nada "pijito". ¿Me podeis ayudar? ¿conoceis algun sitio? preferiblemente en Alcorcon, seremos unos 40. Espero me podais ayudar. UN SALUDO.......................... ____________ "Alcalde, esta la pago yo. !! QUE SOY DE LOS VUESTROS!!" dancan82 el 03/01/2012 - 10:38 nos informa: Pasate por el Pisco en las retamas, raciones variadas, grandes, muy rico, economico. Lo mismo te pueden reservar el salon de abajo, eso si no se el tamaño. o al santa cruz en san jose de valderas, o las tejas en el parque lisboa Página 1 de 1
Noticias relacionadas Alcorcón Prepara Actividades Variadas Para Celebrar El DMA, Popularidad: lecturas 407 y comentarios 1
► En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ APachecoR el 29 Mayo 2009 08:14 ¿Ensanchesur.com en Tapatalk para cuando? (para admins), Popularidad: lecturas 639 y comentarios 11
► En Off-topic por el Moderador Vairë el 25 Dec 2011 16:47 Nuevas Licencia Para El IVIMA Para 140 Viviendas, Popularidad: lecturas 2099 y comentarios 7
► En Noticias del barrio por el Expert@ APachecoR el 09 Mar 2009 17:56 Plazo para pedir ayudas para los reservas...., Popularidad: lecturas 519 y comentarios 0
► En Foro común de contacto por el Expert@ pfb500 el 11 Oct 2010 20:32 Más de 500.000 € para talleres formativos para inmigrantes, Popularidad: lecturas 391 y comentarios 0
► En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ APachecoR el 14 Aug 2009 08:50 |
Un proyecto de facilisimo.com
Aviso legal | Bajas | Contáctanos | FAQ | Versión reducida de la web - (Lo-Fi)
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados
Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Alcorcón)