|
saritinez el 05/11/2009 - 23:38 nos informa: Re: Silestone Nosotros hemos elegido Silestone entre otras cosas por eso.MARICARMENCF el 05/11/2009 - 23:58 nos informa: Re: Silestone yo también la he elegido... en muchos sitios me ofrecieron Compact pero al final mirando las características y los certificados de calidad me decidí :Las encimeras Silestone cuentan ahora con la protección antibacterias de Microban. Un revolucionario tratamiento que garantiza la máxima higiene y que Silestone incorpora en todos sus productos. · Inhibe el crecimiento de bacterias de cualquier tipo. · No es un tratamiento superficial. Se encuentra en el 100% del producto. · No altera ninguna de las propiedades fisicomecánicas de Silestone. · En simulaciones a 30 años se mantiene el 100% de las propiedades antibacteriológicas. · TODA la producción Silestone incorpora Microban. · Microban es líder mundial en soluciones antibacterianas. Se aplica con éxito, desde hace más de 35 años, en múltiples productos utilizados en sectores como el Hospitalario, Construcción y Alimentario. Algunas de las bacterias que inhibe: Salmonela, Listeria, E-coli, Estafilococo, Aspergillus, IVRE... Certificado ESP Calidad ISO 9001 BVQi Certificado NSF 2004 Std 51 GREENGUARD Indoor Air Quality Certified® GREENGUARD Children and Schools Certificate® Certificado Microban Certificado SILVER - ECO http://www.silestone.com/certificados.asp?lan=ES pepper ann el 06/11/2009 - 09:17 nos informa: Re: Silestone MARICARMENCF, tenía entendido que Compaq y Silestone eran lo mismo (o eso es lo que me han dicho a mí en muchas tiendas).esther&dani el 06/11/2009 - 10:40 nos informa: Re: Silestone
Yo de tí me daría una vuelta por Google y buscaría opiniones sobre Silestone/Compac. Más que preocuparme por si es antibacteriano o no, me preocuparía por la resistencia. Nosotros íbamos a poner Silestone hasta que me informé. En las tiendas de cocina donde he ido, entre el silestone y el granito te recomiendan siempre granito, con los ojos cerrados (por algo será...). Por lo visto, el Silestone es muyyyyy delicado (sufre grietas si no se monta bien, se queda marca de quemado si pones algo caliente encima, que enseguida pierde el brillo...). Al menos a mí consiguieron acojonarme y cambiar de opinión saludos y suerte en la elección! ____________ --- I was going to save the world, but I ran out of diskspace. --- MARICARMENCF el 06/11/2009 - 11:01 nos informa: Re: Silestone
Yo también he visto en muchos sitios y me han dicho muchas tiendas que el granito es mejor el problema es que te gusten los colores, os paso comentarios: Usuario: Quería saber, entre Silestone, Quarella y Quartz Compac, cuál es el producto de mejor relación calidad-precio y ventajas y desventajas de todos ellos respecto al granito natural. Gracias Experto: Hola ¿como estas? La principal diferencia entre los materiales que me comentas y el granito se basan principalmente en que estos materiales son sintericos y el granito es una piedra natural. Todos los materiales que me comentas tienen como base comun que son amalgamas de cuarzo, en mayor o menor medidad, y estan compactadas estas particulas de cuarzo con resinas epoxis a altas temperaturas y alta presion. Como norma general te comentare que de los tres materiales que me nombras tal vez el Silestone sea el mas conocido, puesto que es el pionero de los sinteticos y tal vez sea el que mejor relacion calidad precio tiene. Estos materiales son practicamente inalterables en el tiempo, duros, resistentes a las rayaduras, a los acidos y liquidos calientes. Sin embargo frente al granito muestran una debilidad insalvable, a mi parecer, no pueden competir con este en belleza, ni en durabilidad, no olvidemos que el granito es una piedra volcanica compuesta de cuarzo en su mayoria, mica y feldespatos y ortosa, y la dureza de estos componentes en imbatible por los sinteticos. Un saludo. Usuario: Sin embargo, yo había oído que los sintéticos tienen más dureza y resistencia al rayado que el granito y por lo tanto mayor durabilidad. También he oído que el Silestone resiste peor al calor y que aparecen manchas si se depositan encima objetos muy calientes, mientras que el Quartz Compac es el que tiene mayor porcentaje de cuarzo de los tres y por lo tanto es el de mejor calidad, aunque menos conocido. ¿Cuál es tu opinión? Experto: Hola de nuevo. Mis informaciones son otras diferentes a las que tu tienes, la experiencia que tengo en marmoles y Granitos tampoco es que sean muy extensas, solo he sido marmolista durante 21 años, pero ya te comento que como el granito natural no encontraras nada, ni ningun material sinterico se le podra acercar siquiera. En cuanto los porcentajes de cuarzo en los sinteticos, no sabria decirte muy bien cual es el que mas tiene ni cual es que mejor se comporta en ciertas condiciones, pero la experiencia me ha dicho que para abrillantar un canto en una pieza de silestone de 30 milimetros es necesario pasar 5 fresas diferentes (de diamente todas) y despues abrillantar, que despues esa encimera colocada en una cocina de un restaurante le dan un trato mas que duro y que la encimera sigue despues de 15 años igual que el primer dia pero con algo menos de brillo, ( el restaurante es el de mi hermana). Mi casa tiene una encimera de granito azul de Rajastan desde el año 92 y con tres hijos y lo que ello conlleva de comidas etc, la encimera esta impecable, dirias que se monto esta misma mañana. Un saludo. paqui r el 06/11/2009 - 12:14 nos informa: Re: Silestone El granito también tiene una pega y es que el brillo del primer día con el tiempo lo pierde, para que conserve ese brillo tienes que cuidarlo y no limpiarlo con cualquier producto. En cuanto a dureza es el más fuerte, pero no hay muchos modelos a la hora de elegir tonoNoticias relacionadas Encimera de Silestone o de Granito., Popularidad: lecturas 12049 y comentarios 39
► En Instalando la cocina por el Expert@ ninonino el 22 Mayo 2010 21:18 Alguien que haya puesto silestone o compac ¿en dos piezas?, Popularidad: lecturas 2954 y comentarios 14
► En Instalando la cocina por el Expert@ mariasg el 01 Feb 2011 21:27 |
Un proyecto de facilisimo.com
Aviso legal | Bajas | Contáctanos | FAQ | Versión reducida de la web - (Lo-Fi)
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados
Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Alcorcón)