|
alejandro_72 el 14/05/2009 - 21:42 nos informa: Señor Alcalde: Gracias Popularidad: lecturas 6489 y comentarios 65 Señor Alcalde, quiero dirigirle unas breves pero sinceras líneas para expresarle mi agradecimiento, porque al fin el proyecto ha visto la luz y es un hecho el que seamos felices propietarios de una vivienda en nuestro querido Alcorcón, a un precio inimaginable en viviendas del mercado libre. Durante estos años se ha escrito mucho en este foro, cosas buenas, cosas malas, muchas ilusiones, alguna discusión que otra, etc. Sé por propia experiencia que no es fácil sacar adelante un proyecto urbanístico, y menos de esta envergadura, y que el papel lo aguanta todo, pero a la hora de la verdad es francamente difícil que todo salga perfecto. En esta última fase han llovido las críticas a Vd., a las chicas de Emgiasa y al resto del equipo organizativo. Yo, y estoy seguro que muchas más personas, sin embargo, quiero dar un paso al frente y decirle que, a pesar de algunas lagunas organizativas, falta de información, etc., le estoy muy agradecido de que haya cumplido con nosotros y nos haya ayudado a quedarnos en nuestra querida localidad. Sepa quetoda esta alegría que estamos disfrutando la compartimos, aunque sea un pedacito, con usted. Un saludo jaderio el 15/05/2009 - 00:27 nos informa: Re: Señor Alcalde: Gracias Alejandro_72 quiero que sepas que esto que has comentado lo comparto al cien por cien y que me hubiera gustado decirlo personalmente a las personas que ha promovido el Ensanche sur pero por vergüenza o por tener pocos enlaces con estas gentes no he podido hacerlo, si sirve de algo comentar aqui que me veo con mi piso y con mi pareja a punto de tener una familia que de otra forma no sé como hubiera podido realizarlo... gracias.TORCHMAN el 15/05/2009 - 00:43 nos informa: Re: Señor Alcalde: Gracias
Estoy totalmente deacuerdo en que es un hito complicado el crear 7000 viviendas (que serán más habitantes que muchos pueblos de renombre... como ya he comentado en otros hilos), el ser/sertirme alcorconero y poderlo ser en el futuro (tengo hasta 'afotos' con Enrique en el día de las paellas de las fiestas), que la alegría de tener una vivienda digna a un justiprecio es digno de mencionar,... Pero en cuanto a las "chicas de EMgIASA" creo que hay que hablar de EMgIASA, independientemiente de quien DE LA CARA. Pues al menos ellas la dan (y me parece despectivo decir "chicas"). Eso sí, el Ayuntamiento o las dá más información o que formen mejor su equipo. Esto desluce el buen trabajo realizado. Y lo de "lagunas organizativas"... más bien habría que hablar de "grandes lagos americanos". No sé el resto, pero si no fuese por el boca a boca (quien no conoce a algún adjudicatario que le ha dado información que desconocía) o por este foro (que pese a pequeños enfrentamientos ha sido muy positivo y aclarador) los adjudicatarios habrían estado más perdidos que un pulpo en un garaje, al menos en mi caso, y eso pese a llamar y presentarme a EMgIASA y a la entidad bancaria.... hasta ser cansino. Creo que si corrigen esto servirá en el futuro para el ENSANCHE NORTE. Un saludo, ____________ La WEB es un soporte para informar, hacer negocio, prestar servicios... de un modo más completo y directo que cualquier otro. Vinton Cerf (1934) 'Padre de Internet' Meehan el 15/05/2009 - 08:36 nos informa: Re: Señor Alcalde: Gracias Alejandro_72 estoy totalmente de acuerdo, si no hubiera sido por Enrique, yo no hubiera podido tener una casa y mucho menos en la ciudad en la que quiero vivir, Gracias.NURIETA el 15/05/2009 - 09:00 nos informa: Re: Señor Alcalde: Gracias Yo soy de la II fase y todavía no tengo mi casa; pero aún así estoy con vosotros y estoy muy agradecida, porque ya lo veo más cerca. Y ........... respecto de la falta de información............. pues no sé, en las promociones privadas tambien te pasa y pagas el piso a precio de oro, así que eso........ para nuestra desgracia, es el pan nuestro de cada día. Saludos y enhorabuena a los que ya tenéis el piso.Quikyma el 15/05/2009 - 09:34 nos informa: Re: Señor Alcalde: Gracias Yo también quiero unirme a vostros y dar las gracias a nuestro Alcalde, Concejales, Personal de Emgiasa y demás personas que han intervenido en este Gran Proyecto.Como personas que somos evidentemente se han cometido errores, pero quiero destacar el gran esfuerzo político, económico y de gestión que el Ayuntamiento de Alcorcón ha realizado. Como cabeza visible de este proyecto le digo desde este foro; GRACIAS ALCALDE. Aunque no soy muy afin a sus ideas políticas, si soy coherente con su trabajo. Lo prometió, lo cumplió y ha ayudado a muchas personas a cumplir un sueño que sin su ayuda, trabajo y determinación no hubiese sido posible. Eso es POLITICA CON MAYÚSCULAS. Muchas gracias a todos. Luis_Sport el 15/05/2009 - 09:37 nos informa: Re: Señor Alcalde: Gracias Bueno, yo también me animo a reflexionar:Emgiasa comenzó su andadura mucho antes de que Enrique Cascallana llegase al Ayuntamiento. Por tanto, su principal actividad, crear viviendas a precios dignos, la ha desarrollado desde su comienzo. Así que el Ensanche Sur no es la primera iniciativa de vivienda pública en nuestro municipio. Pero nunca antes se había pretendido dar solución a tan gran escala al problemático acceso a la vivienda que sufrimos los jóvenes alcorconeros como se plantearon desde un principio el Sr. Cascallana y su equipo de gobierno. Nada más y nada menos que la construcción de un auténtico PAU: 7000 viviendas a precios accesibles. Constituye el proyecto de vivienda pública protegida más grande de Europa. Desde que observamos los bombos girar mientras sacaban las bolas premiadas en el polideportivo Los Cantos ha llovido lo equivalente a 3 años. Y en este tiempo hemos sufrido retrasos y falta de información de una forma bastante descarada. Algunos nos hemos cabreado más, otros algo menos, pero nada que no arregle y ayude a olvidar una emocionante entrega de llaves. Es hora de hacer balance. Satisfacción y alegría tras un sonoro aleluya es el sentimiento que nos recorre y nos recorrerá a todos. Ójala alguien del gobierno local y Emgiasa me leyese: estamos felices, pero hemos sido los conejillos de indias. Planos nada contractuales, fechas de entrega inexistentes, torres de alta tensión de las que Emgiasa se percata en el último momento o concesión de obras a constructoras no tan boyantes como aparentaban en un principio son los errores de bulto. Desbordamiento y falta de experiencia es lo que todos hemos pensado. En el Esanche Norte tenéis todo un reto: bordarlo. Un abrazo a todos. ____________ DE ALCORCÓN AL CIELO Noticias relacionadas Mentiras Y Desmentiras De Nuestro Señor Alcalde, Popularidad: lecturas 599 y comentarios 0
► En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el m_Y_B el 03 Mar 2009 13:57 Gracias por todo, alcalde. Sin ti, no tendría vivienda, Popularidad: lecturas 4766 y comentarios 51
► En Foro común de contacto por el Principiante Altea el 17 Sep 2009 21:04 Bricodecora: ¡Recicla materiales de obra gracias al alcalde!, Popularidad: lecturas 1564 y comentarios 24
► En Off-topic por el Moderador Vairë el 10 Mayo 2012 21:45 ENTREVISTA DEL SEÑOR CASCALLANA EN ONDA 6, Popularidad: lecturas 7388 y comentarios 67
► En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el KAMARI el 12 Feb 2010 21:09 URGENTISIIIIMO Y MIL GRACIAS, Popularidad: lecturas 299 y comentarios 3
► En Foro común de contacto por el Principiante Laba el 16 Oct 2006 13:32 |
Un proyecto de facilisimo.com
Aviso legal | Bajas | Contáctanos | FAQ | Versión reducida de la web - (Lo-Fi)
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados
Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Alcorcón)