|
ducatesta el 30/04/2010 - 01:10 nos informa: Seguridad social Popularidad: lecturas 2595 y comentarios 14 ¿Sabían ustedes que si uno llega en patera a este país le asiste la seguridad social sin ningún coste y que si un español en paro acude a urgencias se le factura? Así es. El que no me creo que lo compruebe en la página de la seguridad social o que acuda a cualquier oficina del INSS y pregunte. Resulta que al estar en yo en paro más de 90 días, no tengo derecho a asistencia médica. Toma ya! Se pensarán que yo estoy en el paro por gusto! Cuando me lo explicaba el funcionario no daba crédito. Y cuando le digo que no entiendo como nadie sabe esto, me responde que porque la gente no pregunta. Asi que llevo toda mi vida trabajando para esto. La explicación que me han dado, es que si acudo a un hospital, me atenderían pero después me facturarían el servicio. Igualito que en EEUU con una diferencia. Alli sin dinero por delante no te atienden y aqui te atienden y si luego no tienes para pagar, te embargan hasta que tengas para pagarlo. Pregunten, pregunten! Ya verán como lo que aqui escribo es totalmente cierto. Asi que eso de que la seguridad social es para todos los españoles "tururu" Es para todos los españoles trabajadores y para los extranjeros. Enjuto Mojamuto el 30/04/2010 - 08:26 nos informa: Re: Seguridad social Es una verdad a medias. También te habrán explicado qué papeles tienes que hacer para que eso no ocurra.Cuando yo me quedé en paro y aun no estaba casada, me explicaron lo mismo que a tí en el paro. Eso sí, me dijeron que en el momento que me casara que lo comunicara a a la seguridad social, para que me pusieran como beneficiaria de mi marido. Les pregunté qué pasaría si no tuviera ningun tipo de familia de la que ser beneficiaria, y me dijeron que en esos casos también hay otro papeleo que hacer, que nadie se queda sin seguridad social. Eso sí, me dijeron que arreglara los papeles porque sino las facturas del hospital me íban a llegar a casa. Que luego se podían reclamar, pero que a priori tendría que pagarlas, y de baratas no tienen nada. nayu el 04/05/2010 - 11:09 nos informa: Re: Seguridad social me parece muymuy fuerte. yo llevo en paro desde octubre del año pasado y aún no me a explicado nadie este tema. Yo estoy casada desde antes de quedarme en paro. ¿me podéis decir si tengo que arreglar algún papeleo?graciasDuero el 04/05/2010 - 11:29 nos informa: Re: Seguridad social Trabajo en el tema y mi consejo es que solicitéis la tarjeta por la famosa ley 4/2000, es decir, persona sin recursos económicos, así es como los inmigrantes obtienen la tarjeta sanitaria.En el centro de salud os podrán informar mejor que yo. Saludos y tranquilos, que hoy por hoy nadie se queda sin médico en la Seguridad Social ____________ Todo el mundo comete errores. La clave está en cometerlos cuando nadie nos ve Enjuto Mojamuto el 04/05/2010 - 11:41 nos informa: Re: Seguridad social
Si a día de hoy estás casada y estás en el paro, averigua en la seguridad social si estás como beneficiaria de tu marido, porque de lo contrario... te llegarán las facturas. Duero el 04/05/2010 - 11:44 nos informa: Re: Seguridad social
Cuando las facturas llegan cuando tu firmas el cargo, si no firmas el cargo no te llegan a menos que el personal de gestión de lo mande directamente. Para evitar pagarlas, pedir cita en el ambulatorio y con el papel blanco que os darán, que será vuestra tarjeta hasta os que os llegue la de plástico, lo presentáis y así no pagareis nunca por este motivo, luego están los múltiples casos que la Seguridad Social no cubre y toca abonar a las aseguradoras. ____________ Todo el mundo comete errores. La clave está en cometerlos cuando nadie nos ve Noticias relacionadas PARCELAS EQUIPAMIENTO SOCIAL Y COMERCIAL., Popularidad: lecturas 1770 y comentarios 7
► En Multimedia: imágenes / videos / planos / etc. por el Expert@ ninonino el 16 Jun 2007 19:13 La vivienda de EMGIASA, más barata que el alquiler social, Popularidad: lecturas 6352 y comentarios 51
► En Noticias del barrio por el Veteran@ Gurtel el 14 Nov 2010 13:55 Remodelación Del Club Social Parque De Lisboa, Popularidad: lecturas 344 y comentarios 0
► En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Junior ARAMIA el 28 Aug 2008 10:33 Así será el mayor equipamiento "social" del Ensanc, Popularidad: lecturas 21360 y comentarios 324
► En Noticias del barrio por el Expert@ Theremin el 02 Mar 2010 21:23 Videovigilancia Y Seguridad, Popularidad: lecturas 707 y comentarios 4
► En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Junior ARAMIA el 21 Mayo 2008 13:08 |
Un proyecto de facilisimo.com
Aviso legal | Bajas | Contáctanos | FAQ | Versión reducida de la web - (Lo-Fi)
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados
Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Alcorcón)