Principiante
Comentarios: 11
● off-line

josextercio el 04/10/2011 - 11:05 nos informa:

SE VENDE MUEBLE DE BAÑO BLANCO CON ENCIMERA NARANJA

Popularidad: lecturas 935 y comentarios 9

Hola vecin@s, se vende un mueble de baño lacado en blanco de 80 x 45 de profundidad con la encimera de cristal en color naranja y espejo de 100x80 con borde naranja. El mueble esta toltamente nuevo, a estrenar, se compró, se montó y solo se ha utilizado para probar el grifo.
Lo quiero vender porque quiero comprarme uno de color negro y encimera blanca.

El precio es de 470 el conjunto y lo rebajo a 395, desglosado seria:

Mueble + Encimera Cristal -> 280
Espejo 100x80                   ->  75
Aplique de Luz halogena    ->  40

Escucho ofertas.

Image

MI nombre es jose y el telefono es 606 08 09 37

Saludos

RESPONDER EN ESTE TEMA

Expert@
Comentarios: 202
● off-line

Mis dudas y yo el 04/10/2011 - 12:58 nos informa:

De que material es? el mueble, digo.
el grifo supongo que no entra, no?

Junior
Comentarios: 97
● off-line

SUEÑO el 05/10/2011 - 09:45 nos informa:

por fi mandame un privado y dime el precio .... aunque sea negociable, para hacerme una idea... y el grifo, como preguntaban no entra no? gracias!!
saludos.

Junior
● off-line

SUEÑO el 05/10/2011 - 10:13 nos informa:

por fi mandame un privado y dime el precio .... aunque sea negociable, para hacerme una idea... y el grifo, como preguntaban no entra no? gracias!!
saludos.

Principiante
● off-line

josextercio el 05/10/2011 - 11:35 nos informa:

SUEÑO Escribió: [Ver Mensaje]
saludos.

Te he mandando un privado, dime si te llego porque soy nuevo en esto y no se si ha llegado bien.

Principiante
● off-line

josextercio el 05/10/2011 - 11:36 nos informa:

Mis dudas y yo Escribió: [Ver Mensaje]
De que material es? el mueble, digo.
el grifo supongo que no entra, no?

Te he mandando un privado, dime si te llego porque soy nuevo en esto y no se si ha llegado bien.

Junior
● off-line

SUEÑO el 06/10/2011 - 13:02 nos informa:

josextercio Escribió: [Ver Mensaje]
SUEÑO Escribió: [Ver Mensaje]
saludos.

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

¿Pared Naranja Encimera Naranja?, Popularidad: lecturas 9401 y comentarios 33
En Instalando la cocina por el Junior Solete el 19 Jun 2009 11:18
Vendo mueble de baño baratito y a estrenar, Popularidad: lecturas 1177 y comentarios 3
En Compro/Vendo muebles u otros enseres por el Principiante kmd el 23 Sep 2010 13:53
Muebles de baño y mamparas de baño y ducha, Popularidad: lecturas 1350 y comentarios 3
En Equipando los baños por el   Dimar el 19 Mayo 2010 21:09
Encimera de Silestone o de Granito., Popularidad: lecturas 13008 y comentarios 39
En Instalando la cocina por el Expert@ ninonino el 22 Mayo 2010 21:18
¿Qué encimera colocar para mi cocina?, Popularidad: lecturas 313 y comentarios 0
En Instalando la cocina por el Principiante franja0976 el 16 Jan 2012 14:38

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Alcorcón)