|
cris71 el 30/01/2012 - 13:36 nos informa: Se pasan la Ley de Propiedad Horizontal por... ahí!!! Popularidad: lecturas 2507 y comentarios 32 Increíble. Entre los que aparcan donde le sale de las narices, los que ponen motos donde no deben, los que colocan el aparato del aire acondicionado donde le da la gana, los cerramientos como se les pone a bien........ ahora llega el que en la plaza de garaje hace sus agujeritos y coloca su chapita de tope para no dale a la moto. Parcela 121, para más detalle. Y lo mejor utilizando un alargador y la luz de la comunidad...... alucinante!! Hay quién de más...? seguro que todavía nos sorprendemos con algo más "molón". Saludos lindona el 30/01/2012 - 14:39 nos informa: Yo aconsejo que quitéis la corriente de los enchufes del garaje y los de la escalera o rellanos. Seguramente que los listos de siempre tienen enchufe en el trastero, no deben de saber que eso no es legal, están gastando luz de la comunidad. Una cosa es la luz del trastero y otra muy diferente instalar un enchufe. que repito, esta prohibido. aniyu el 30/01/2012 - 14:54 nos informa: Pues no te lo pierdas cris71 que una noche sube mi novio y me dice que hay un coche aparcado en la planta -2, según sales del bloque 1 a la derecha, en un sitio que no hay plaza, que es solo un paso para llegar a 4 plazas que hay más apartadas. Un Toyota Yaris azul para ser más exactos. Ya no lo hemos vuelto a ver. Vamos que si alguien viene a tu casa, pues que meta el coche en el garaje que no pasa nada. Vamos, vamos... cris71 el 06/02/2012 - 13:58 nos informa: Vaya, lo he copiado dos veces, como me iba mal el ordenador.... y no puedo borrarlo!! En fin, que eso que veis ahí está echo para que el coche no de en la moto... sin avisar a nadie de que lo iban a poner, ni pedir permiso. La moto, como se ve, está fuera de la plaza de aparcamiento.... si pasase cualquier cosa el seguro no se haría responsable... y mientras, los demás, aguantándonos... lindona el 06/02/2012 - 14:11 nos informa: Totalmente ilegal, esto también pasa en nuestra parcela y estoy segura que en todas, caraduras hay en todas las parcelas, no podemos seguir permitiendolo, si seguimos a si, los pisos del IVIMA ( enfrente del Hospital ) van a ser gloria bendita comparados con los nuestros, llevamos peor camino entre una cosas y otras. Carlos122 el 06/02/2012 - 14:32 nos informa: ¿Y no hablais de estas cosas en las reuniones? ¿El administrador no llama a ese propietario para decirle que esa moto no puede estar ahi? Noticias relacionadas Registro de la propiedad, Popularidad: lecturas 1989 y comentarios 20
► En Foro común de contacto por el Principiante EVITA el 07 Jul 2006 09:20 REGISTRO DE LA PROPIEDAD IMPORTANTE, Popularidad: lecturas 544 y comentarios 4
► En Foro común de contacto por el Junior ladelprimero el 07 Jul 2006 20:39 Propiedad Inmueble Sociedad, Popularidad: lecturas 520 y comentarios 4
► En Foro común de contacto por el Principiante semapa el 16 Dec 2007 18:32 INCIDENCIAS X EL REGISTRO DE LA PROPIEDAD, Popularidad: lecturas 439 y comentarios 2
► En Foro común de contacto por el Principiante lucilda el 07 Jul 2006 11:44 Ojo con el requisito de no tener vivienda en propiedad, Popularidad: lecturas 830 y comentarios 3
► En Foro común de contacto por el Expert@ Jmora el 19 Apr 2007 16:52 |
Un proyecto de facilisimo.com
Aviso legal | Bajas | Contáctanos | FAQ | Versión reducida de la web - (Lo-Fi)
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados
Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Alcorcón)