|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
Duero el 04/11/2006 - 13:23 nos informa: ¿Sabeís algo de la promoción anterior a la nuestra? Popularidad: lecturas 410 y comentarios 2 Hola a todos, ¿Os habeís metido en el foro de la promóción de Emgiasa que iba por delante nuestra? Creo que hobbit si se metió y otra persona también, ¿Sabeís si los plazos se han cumplido?, ¿Cuando se los entregan? ¿Como son las calidades? Se que son muchas preguntas, pero en fín con que volvaís a poner el enlace es sufiente. Gracias eltxe el 04/11/2006 - 13:36 nos informa: Promoción Fuente cisneros Hola Duero, Si te refieres a la promoción de hace unpar de años en Fuente cisneros yo tengo amigos que les tocó en ella asique te contaré lo que sé.Los plazos no se cumplen, siento decepcionarte, pero también hay que culpar a q por lo visto se tardó en adquirir las licencias de obra y eso retrasó que la empezaran a construir. Desde que les tocó hasta la reunión que tuvieron para firmar y demás pasaron unos 6 meses, osea que nosotros no nos podemos ni quejar, y hay gente que casi se muere y nosotros no tardamos na, la verdad esque nos informan poco y nos ponemos impacientes, yo el primero eh.... Pero weno el caso es que se lo van a dar sobre enero de este año y la semana pasada les llamaron para decirles cuando firman escrituras y les van a enseñar el piso la semana q viene para ver desperfectos, imaginate, están como locos.... Ojalá llegue pronto nuestro día de que nos lo enseñen y que no haya desperfectos. Otra cosa me dijeron, que desde que empezaron a hacer el garaje hasta que acabaron de poner todos los ladrillos de el exterior fueron 10 meses, pero quedaba arreglarlo por dentro y eso... Weno espero servirte de ayuda en algo, y no os desespereis que los nuestros se atrasaran 2 meses o así, porque van cmo tienen que ir, lo unico q esta jodiendo es la lluvia pero na mas. Un saludo vecinos dew!!! Duero el 04/11/2006 - 16:30 nos informa: Muchas gracias Eltxe, si era la de Fuente Cisneros, la promoción a la que me refiero, no estaba segura del nombre. Y por lo que has contado nosotros hemos tenido mucha suerte pues en un mes, mes y medio habíamos firmado, aunque la información que sumistra Emgiasa es nula, esperemos que mejore. En cuanto a la lluvía, piensa en esto, se necesita que durante un mes llueva todos los días para que nuestros embalses se recuperen de la sequía que estamos padeciendo. Yo cuento con el retraso, casi todas las obras se entregan con retraso, además con la minuta que tenemos que pagar a la entrega de llaves cuantas menos mensualidades se nos acumulen mejor, por ejemplo si nos dicen finales del 2.007 que sea principios del 2.008, y según a las trabajadoras de Emgiasa que pregunté me dijeron que las de Fuente Cisneros las entregaban a finales de este año y tu me acabas de decir que en enero, y que nosotros seriamos para primavera verano del 2.008 Gracias Un saludo Página 1 de 1
Noticias relacionadas Enlace de una promoción anterior de emgiasa, Popularidad: lecturas 426 y comentarios 5
► En Foro común de contacto por el Veteran@ hobbit el 27 Dec 2006 15:21 Sabéis algo del compromiso de Esperanza Aguirre, Popularidad: lecturas 406 y comentarios 0
► En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Junior blogum el 02 Dec 2006 20:42 Concurso de obras (3º promoción), Popularidad: lecturas 1661 y comentarios 21
► En Foro común de contacto por el Moderador Vairë el 21 Sep 2007 15:41 Fotos Visita Desperfectos 1ª Promoción, Popularidad: lecturas 3751 y comentarios 7
► En Visitas de desperfectos por el Junior Niobe el 08 Nov 2008 16:09 Visita del viceconsejero de Vivienda a una promoción de 134, Popularidad: lecturas 1055 y comentarios 7
► En Noticias del barrio por el Expert@ Kiko el 21 Feb 2012 12:22 |
Un proyecto de facilisimo.com
Aviso legal | Bajas | Contáctanos | FAQ | Versión reducida de la web - (Lo-Fi)
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados
Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Alcorcón)