Baneado

Comentarios: 1549
● off-line

pepper ann el 20/01/2008 - 23:18 nos informa:

Reunión Informativa Prometida Por Emgiasa

Popularidad: lecturas 440 y comentarios 2

El día que fuimos a firmar el contrato, yo llevaba una hoja con miles de preguntas que quería hacer. La señorita que había en Emgiasa me contestó a mis dudas amablemente en la medida que pdo, pero me dijo que no me preocupara, que querían convocarnos más adelante para una reunión donde nos explicarian mejor todo.

Un año y medio más tarde sigo esperando a que nos convoquen a dicha reunión, ¿alguien sabe algo al respecto, o le dijeron lo mismo que a mi?

RESPONDER EN ESTE TEMA

Veteran@
Comentarios: 109
● off-line

cristina10m el 21/01/2008 - 10:02 nos informa:

Re: Reunión Informativa Prometida Por Emgiasa

Lo que todos sabemos, que son expertos en tirar balones fuera, y en atenderte de manera que parece que te atienden pero no te dan ninguna información y pa chasco la que te dan más de una vez es errónea.

Veteran@
Comentarios: 140
● off-line

marimarren el 21/01/2008 - 10:09 nos informa:

Re: Reunión Informativa Prometida Por Emgiasa

Ay cuanta ingenuidad!!
Yo les pedí que me dijeran de donde sacaban ellos la información que nos daban para evitar hacerles más preguntas, que ley, real decreto, acta de reunión, documento, guia, o papel del water, utilizaban ellos para sacar la información con la que contestaban a nuestras preguntas, porque si preguntabas a una te respondía una cosa y si preguntabas a otra te respondía otra.
Titubeos, miradas entre ellas, no podían darme esa información. Así que dudo de la posibilidad de esa reunión,y si la hubiera, debería estar todo el personal de Emgiasa a ver si se enteraban ellos primero de lo que tienen que decir en cada caso

Página 1 de 1      
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

reunión informativa, Popularidad: lecturas 407 y comentarios 4
En Foro común de contacto por el Principiante Monique el 23 Jun 2007 13:45
EMGIASA y las explicaciones: ¿reunión? ¿qué reunión?, Popularidad: lecturas 5057 y comentarios 28
En Foro común de contacto por el Expert@ Theremin el 06 Jul 2010 09:33
Reunión De EMGIASA Con Las Parcelas 114, 116 Y 118, Popularidad: lecturas 9463 y comentarios 62
En Foro común de contacto por el Principiante mnfb77 el 22 Apr 2009 22:11
Reunión Con Emgiasa Parcela 114, Popularidad: lecturas 970 y comentarios 0
En Noticias del barrio por el Expert@ neomathews el 21 Apr 2009 00:46
Charla informativa sobre consumo, Popularidad: lecturas 1221 y comentarios 5
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ esther&dani el 04 Dec 2009 12:26

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Alcorcón)