|
esther&dani el 10/03/2009 - 11:01 nos informa: Reunión De La Asociación Con El Alcalde Y EMGIASA Popularidad: lecturas 10753 y comentarios 133 El día 6 de marzo del presente, ha tenido lugar una reunión de diversos miembros de la Junta Directiva de la Asociación de vecinos del Ensanche Sur con el Alcalde de Alcorcón, Enrique Cascallana, el nuevo Director de Vivienda y gerente de EMGIASA, José Jiménez Nistal y el Jefe del Gabinete de Alcaldía, Pedro Moreno Ródenas. A dicha reunión se han intentado llevar todos los temas que nos habéis hecho llegar y otros de los que nos hemos hecho eco. Os adjuntamos a continuación el acta de dicha reunión para que estéis al tanto de todo lo hablado. Descargar Acta Saludos Dani ____________ --- I was going to save the world, but I ran out of diskspace. --- Theremin el 10/03/2009 - 11:06 nos informa: Re: Reunión De La Asociación Con El Alcalde Y EMGIASA Se han cargado a Julio García Madrid... muhahahahahahahaaaaa!!!!anthel10 el 10/03/2009 - 11:14 nos informa: Re: Reunión De La Asociación Con El Alcalde Y EMGIASA Simplemente daros las gracias por el esfuerzo en dar la informacion....va quedando menos.macoabi el 10/03/2009 - 11:17 nos informa: Re: Reunión De La Asociación Con El Alcalde Y EMGIASA Gracias por al información. En general nos vuelven a dar dos meses de plazo, que esperemos que esta vez sea así.Lo de la 121 me parece indignante, puesto que no gozan de las ventajas del resto. El tema de la Cominidad de Madrid y sus terrenos para temas públicos no tiene nombre, así que prefiero morderme la legua, porque sino ... grrrrrrrr Pues nada chic@s, ánimo!!! HDS el 10/03/2009 - 11:21 nos informa: Re: Reunión De La Asociación Con El Alcalde Y EMGIASA Muchas thank you por la información, hay cosas que pone que es que son de coña.No llevan metro porque no, tranvía tampoco ( a esos bobos del ensanche no les hace falta, pensarán) Tampoco hacen el centro de salud que tienen la parcela cedida desde el 2006 (pero si son los que más invierten en sanidad, ¡jajaja!)) Colegios públicos para qué???? si en el ensache son ricos pensará la muy .... Ni siento odio hacia los de la gaviota ni nada pero con esta tía no puedo, me indigna, me parece la mayor ****** y mala persona que hay en la política. Y ya me callo porque me sacan tarjetas y me echan, que es que me caliento con estas cosas. Al igual que m calienta lo que pone de la parcela 121, eso también es de traca, aquí hay para tod@s, derechas e izquierdas, si son todos iguales, trincar pasta y más pasta. Ya me calmo ya, que estoy que bufo. ____________ Que se vayan, diles que se vayan,diles que se vayan de una p..a vez. POR UN ATLETI DIGNO Y GRANDE !!!! FUERA GILES Y CEREZO !!!! Serdipe el 10/03/2009 - 11:29 nos informa: Re: Reunión De La Asociación Con El Alcalde Y EMGIASA UO UO UOSupermegaconfirmación de concurso de acreedores de Arprosa por parte del ayuntamiento (supongo que también afectará al propio ayuntamiento). conchiviri el 10/03/2009 - 11:35 nos informa: Re: Reunión De La Asociación Con El Alcalde Y EMGIASA "En cuanto a la parcela 121. Las cuotas, por tanto, serán más elevadas"Y ya? No se rebatió este punto? Vamos a tener que pagar más que los demás y no pasa nada? Esto es indignante! De verdad que no me lo puedo creer! Hemos entrado en el mismo sorteo, hemos pagado la misma entrada, las mismas cuotas... ¿por qué ahora tenemos que pagar más que el resto? ¿por una PÉSIMA gestión de ellos? No me puedo creer que el tema se quedara así, sin más. ____________ Parcela 121 Noticias relacionadas ¿Reunión Alcalde-Asociación De Vecinos?, Popularidad: lecturas 1749 y comentarios 11
► En Foro común de contacto por el Expert@ Davitxu el 09 Mar 2009 22:08 Reunión de la Asociación con EMGIASA y la Concejala, Popularidad: lecturas 4497 y comentarios 29
► En Noticias del barrio por el Expert@ esther&dani el 22 Oct 2009 18:56 Urgente: Reunión De La Asociacion Con EMGIASA, Popularidad: lecturas 5961 y comentarios 14
► En Recopilación de mensajes importantes por el Expert@ Theremin el 20 Feb 2009 21:23 Reunión de la Asociación con EMGIASA y la Concejala, Popularidad: lecturas 8441 y comentarios 59
► En Noticias del barrio por el Expert@ esther&dani el 22 Mar 2010 10:47 ALCALDE Y JUNTA DIRECTIVA DE LA ASOCIACIÓN VISITARÁN 1ªFASE, Popularidad: lecturas 254 y comentarios 0
► En Foro común de contacto por el Junior orlando el 16 Nov 2007 09:47 |
Un proyecto de facilisimo.com
Aviso legal | Bajas | Contáctanos | FAQ | Versión reducida de la web - (Lo-Fi)
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados
Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Alcorcón)