|
Lishfen155 el 09/07/2010 - 09:17 nos informa: Reunión 20 de julio en el Buero Vallejo con Emgiasa Popularidad: lecturas 2668 y comentarios 17 Os copio el mail: ----------------------------------------------------------------------- Estimado vecino/a: Si es Ud. adjudicatario de la parcela ES 155 del Ensanche Sur, y según compromiso adquirido, le comunico que el próximo día 20 a las 18:00 h, en el Salón de Actos del Teatro Buero Vallejo, mantendremos una reunión informativa con los/las adjudicatarios/as de dicha parcela al objeto de aclarar todas las dudas y ofrecer la máxima información sobre el estado de su parcela. En dicho encuentro podrán, como es natural, intercambiar opiniones y realizar cuantas preguntas y sugerencias crean oportunas. Recibe un cordial saludo, Allí nos veremos! Un saludín! ----------------------------------------------------------------------- rubencp el 09/07/2010 - 09:29 nos informa: Re: Reunión 20 de julio en el Buero Vallejo con Emgiasa A por ellos!!! OE!!!APachecoR el 09/07/2010 - 09:49 nos informa: Re: Reunión 20 de julio en el Buero Vallejo con Emgiasa Lo volvimos a conseguir...Sois la hostia!! La unión hace la fuerza. Dagda el 09/07/2010 - 09:51 nos informa: Re: Reunión 20 de julio en el Buero Vallejo con Emgiasa Victoría!!!!!!Parafraseando a Leónidas: No les déis nada, arrabatádselo todo!!! (esta debe ser la actitud para la reunión). Gran trabajo vecinos!!!!!! Ahora toca recopilar peticiones para llevarlas tooooodos, aunque los primeros seremos los de la 137 y no os preocupéis, que yo voy a pedir todo lo que pueda (las negociaciones funcionan así, pide mucho más de lo que esperes conseguir). ____________ El hombre es esclavo de su pasado, siervo de su presente y dueño de su futuro Zoed el 09/07/2010 - 12:11 nos informa: Re: Reunión 20 de julio en el Buero Vallejo con Emgiasa Pues conmigo han conseguido parte de su propósito, dividirnos y procurar que muchos no estuviesemos presentes.Estoy de viaje de vacaciones ya ese dia! Y no lo puedo cambiar ya a estas alturas... De todos modos, confío plenamente en mis vecinos de la 137, y seguro que lo haréis de maravilla. Dad leña, pedid explicaciones, pero sobretodo no perdáis las formas, porque si perdéis las formas perderéis la razón. De todos modos de aquí a que me vaya de vacaciones (dia 16) intentaré ayudaros en todo lo posible a preparar la reunión. Saludos! Lishfen155 el 09/07/2010 - 13:58 nos informa: Re: Reunión 20 de julio en el Buero Vallejo con Emgiasa El mismo mail lo he recibido hoy tambien de la Concejala de Vivienda Tatiana Ercolanese.Imagino que estarán hoy respondiendo a todos. Bueno me alegro de la noticia... como dice Ruben A POR ELLOOOOOOSSS!! jejejej Espero que las cosas se aclaren un poco, y por supuesto que se "pringuen" !!! Un saludín! fingulod el 09/07/2010 - 14:39 nos informa: Re: Reunión 20 de julio en el Buero Vallejo con Emgiasa
Pues yo no he recibido nada ¿? Lo mismo puse mal el mail en la información (lo puse en la web, no por e-mail) Eso si, de fechas bien, me ha pillado justo la semana que estoy aquí, así que puedo asistir sin problemas. ¡¡¡A por ellos!!! Noticias relacionadas Resultado De La Reunión En El Buero Vallejo?, Popularidad: lecturas 853 y comentarios 1
► En Foro común de contacto por el Junior Isabelalvaro el 22 Apr 2009 20:27 Exposición en el Buero Vallejo, Popularidad: lecturas 570 y comentarios 1
► En Foro común de contacto por el Expert@ M.C. el 27 Jun 2006 15:06 Ya está en el Buero Vallejo, Popularidad: lecturas 1092 y comentarios 11
► En Foro común de contacto por el Principiante elenanito7 el 01 Jul 2006 00:05 He Estado en el Buero Vallejo!!, Popularidad: lecturas 474 y comentarios 3
► En Foro común de contacto por el Junior ANAQ el 28 Nov 2006 22:54 El 12 De Mayo Entrega De Llaves En El Buero Vallejo!!, Popularidad: lecturas 21524 y comentarios 227
► En Entrega de viviendas y Fiesta de entrega 16 de Mayo 2009 por el Junior lolita el 08 Mayo 2009 10:52 |
Un proyecto de facilisimo.com
Aviso legal | Bajas | Contáctanos | FAQ | Versión reducida de la web - (Lo-Fi)
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados
Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Alcorcón)