|
viti el 22/10/2008 - 20:39 nos informa: Re: Reunión Con La Concejala De Vivienda 21-Octubre-2008 Gracias ya tenemos info algo mas oficial.____________ No sabe hablar quien no sabe callar CORVIT el 22/10/2008 - 21:08 nos informa: Re: Reunión Con La Concejala De Vivienda 21-Octubre-2008 Visto lo visto y todo lo que desconoce la Sra. Concejal del ramo, yo la invito a que entre al foro, porque sinceramente y para nuestra desgracia colectiva y la mía en particular, hay mas información en el foro que en las respuestas de ella misma.Impresionante el ejercicio de anticipación y responsabilidad al decir que buscarán soluciones cuando surja el problema jajajaja No sabe nada de los bancos, no sabe nada de los bajos, no sabe nada de los 15.000 euros, no sabe nada de las nuevas ayudas estatales, no sabe nada de nada. Al menos, a este lince de la política, no se le escapa que hay sectores de adjudicatarios con visión pesimista de su gestión. Y para rizar el rizo nos dice que en una promotora privada nos tratarían peor Al menos las personas afectadas por las quiebras y las torres de alta tensión estarán tranquilas al saber que no se mantienen tampoco las fechas previstas (contrariamente a lo afirmado por el arquitecto de emgiasa) olé, toma ya!! Pues no se de donde saca su supuesta información privilegiada Cascahomer, será del munícipe por antonomasia, que le debe ocultar información a su concejal. Esto es un cachondeo. Gracias a los impulsores de esta iniciativa, por su trabajo, dedicación y esfuerzo. Al menos ya sabemos que no sabemos nada. ____________ "- ¿Que esta mujer me prepara una encerrona?... ¡¡Oh!!, ¡que me encierren con ella!... ¡no podría ocurrirme nada mejor!" (Un Día en las Carreras - 1937) Groucho Marx jaar1972 el 22/10/2008 - 21:39 nos informa: Re: Reunión Con La Concejala De Vivienda 21-Octubre-2008 Gracias por la información.
Habrá que estar "al loro" con las ayudas AEDE, a ver si no nos las van a pedir. ____________ Ojalá tuviera por la noche el sueño que tengo por la mañana. Madrid 2020 alvaro el 22/10/2008 - 21:58 nos informa: Re: Reunión Con La Concejala De Vivienda 21-Octubre-2008
Eso dalo por hecho, porque visto lo visto..... Bueno, por lo menos me queda claro que el piso no va hasta marzo - abril por lo menos. Pues nada, a seguir en el limbo de todas las cosas importantes. Manda huevos. yo mismo el 22/10/2008 - 22:01 nos informa: Re: Reunión Con La Concejala De Vivienda 21-Octubre-2008 Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice corvit de que la concejala no sabe nada de nada.En mi opinión lo que ha dicho la concejala es igual a no haber tenido la reunion. por que como dice corvit no ha habido ningun cambio. Y con respecto a lo que dice jaar tambien ya que si la responsable de vivienda no sabe nada habra que estar atento. Entonces para que esta la concejala para ayudar a las gentes del pueblo en lo que ha pisos se refiere o solo esta..... prefiero no decir nada neneis el 22/10/2008 - 22:14 nos informa: Re: Reunión Con La Concejala De Vivienda 21-Octubre-2008 Totalmente de acuerdo con lo que dice Corvit. Es lamentable su falta de información y la manera en la que compara todo con la situación de la vivienda publica..en fin que mejor no sigo por todos los puntos son dignos de comentario...Ha estado a la defensiva en todo momento y creo yo que se podía haber preparado algo por que de verdad no ha a aclarado ninguna de las dudas que teníamos. Esto es el colmo de los colmos. Aun así muchas gracias a los que habéis hecho posible esta reunion. Un Saludo, Carmen Noticias relacionadas Entrev1sta Con A Conc3jala De V1v1enda CONCED1DA, Popularidad: lecturas 1735 y comentarios 18
► En Foro común de contacto por el Invitado el 15 Oct 2008 20:30 2008/03/16 - 13:00 Quedada Cañera 13:00 - 16/03/2008, Popularidad: lecturas 645 y comentarios 6
► En Kedadas por el Expert@ jaar1972 el 14 Mar 2008 19:48 FELIZ 2008 !!!, Popularidad: lecturas 1051 y comentarios 6
► En Noticias del barrio por el Administrador admin el 02 Jan 2008 12:55 Hay Kedada Hoy Dia 25/01/2008 ????, Popularidad: lecturas 598 y comentarios 6
► En Kedadas por el Expert@ chicomad el 25 Jan 2008 16:55 Degrabarse En La Declaracion (2008), Popularidad: lecturas 373 y comentarios 3
► En Foro común de contacto por el Expert@ mariablancomingorance el 13 Mayo 2008 12:52 |
Un proyecto de facilisimo.com
Aviso legal | Bajas | Contáctanos | FAQ | Versión reducida de la web - (Lo-Fi)
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados
Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Alcorcón)