|
emateos el 18/04/2007 - 11:49 nos informa: RETRANSMISION SORTEO Popularidad: lecturas 807 y comentarios 7 Hola ! ¿Alguno sabé qué significa esto que tienen colgado en la página de Emgiasa para el próximo sorteo??? "SORTEO DE VIVIENDAS DE LA 3ªFASE,TENDRÁ LUGAR EL 21 DE ABRIL DE 2007 EN EL POLIDEPORTIVO "LOS CANTOS" EN ALCORCÓN. (PODRÁ SEGUIR SU RETRANSMISIÓN A TRAVÉS DE ESTA PÁGINA)" ¿Eso significa que no habrá que aguantar la interminable espera de que publiquen el listado de adjudicatarios como una cuatro días después? Van a poner audio, video? Saludos y MUCHA SUERTE A TOD@S, Ninfa el 18/04/2007 - 11:53 nos informa: No lo sé, a mí también me gustaría saberlo. Pero lo que me temo es que si retransmiten en directo el sorteo, la página estará probablemente saturada y no se podrá acceder... ____________ Al final la suerte te puede sonreir... incluso aunque hubieras perdido ya toda esperanza Desari el 18/04/2007 - 20:02 nos informa: Re: RETRANSMISION SORTEO HolaEn los sorteos de Leganés también lo hicieron. Iban poniendo el número que salía poco a poco, no retransmitiendo en vídeo el sorteo. Es decir, iban actualizando la lista de adjudicatarios cada minuto como si fuera una lista de excel. En verdad no se saturó nada y no hubo problema alguno. Me imagino que lo harían así, pero vamos, da igual como lo hagan mientras no haya que esperar para saber si has tenido suerte. Mucha suerte a todos. xao reden69 el 18/04/2007 - 23:52 nos informa: me extraña q se pueda ver el video por la web de EMGIASA. estos no son tan modernos. tienen q suspender todos los servicios cuando publican las listas..... yupi el 21/04/2007 - 15:01 nos informa: RETRANSMISION SORTEO Se puede consultar la retransmisión en "diferido"?? Si alguien la ha grabado, por favor, que la comparta!!Un saludo. lemanr el 21/04/2007 - 17:46 nos informa: bueno, emgiasa ha dejado de "retransmitir" el sorteo, por problemas tecnicos juasjuasjuas, q poca organizacion tienen, pero bueno, alguien sabe si han llegado a retransmitir algo?? ____________ “No se puede pactar con las dificultades, o las vencemos o nos vencen” http://atlantis-artesania.com reden69 el 21/04/2007 - 19:08 nos informa: no han debido retransmitir nada, por lo menos yo no he podido verlo. q penosos son.... Noticias relacionadas retransmisión en directo y en diferido de los Plenos del Ayt, Popularidad: lecturas 386 y comentarios 1
► En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Junior orlando el 06 Jun 2007 10:08 ¿OS HAN DENEGADO LA VIVIENDA 1ºSORTEO Y 2º SORTEO?, Popularidad: lecturas 713 y comentarios 8
► En Foro común de contacto por el Principiante PATRICIA el 09 Mayo 2007 11:57 19/06/06 Sorteo multitudinario, Popularidad: lecturas 534 y comentarios 0
► En Noticias del barrio por el Administrador admin el 23 Jun 2006 08:52 Numero del sorteo, Popularidad: lecturas 1892 y comentarios 35
► En Foro común de contacto por el Expert@ Nerea el 09 Nov 2006 22:42 carta 2º sorteo, Popularidad: lecturas 1881 y comentarios 20
► En Foro común de contacto por el Principiante javidani el 14 Jan 2007 20:27 |
Un proyecto de facilisimo.com
Aviso legal | Bajas | Contáctanos | FAQ | Versión reducida de la web - (Lo-Fi)
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados
Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Alcorcón)