Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Invitado

miatke el 18/12/2008 - 12:07 nos informa:

Resumen Del Acto Del PSOE 16-Diciembre-2008

Popularidad: lecturas 3707 y comentarios 41

...

RESPONDER EN ESTE TEMA

Expert@
Comentarios: 479
● off-line

jaderio el 18/12/2008 - 12:56 nos informa:

Re: Resumen Del Acto Del PSOE 16-Diciembre-2008

Basicamente muy de acuerdo con lo indicado en el resumen respecto a como aconteció la reunión, sólo decir que con el tema de las fechas hacían mucho incapié en que no podían dar fechas concretas solo una orientación ya que multiples factores (muchos ajenos a Emgiasa) podían retrasar los proyectos (lo digo por los puntos 21-22-23, yo entiendo que insistieran tanto en esto ya que si dicen, por ejemplo, marzo para entregar la primera fase y no se cumple por llover un mes seguido y no se ha podido completar la obra o los ajardinamientos, la gente al llegar marzo y no tener su piso puede ponerse nerviosa o pensar que les han engañado, esto es un ejemplo que pongo nada más), así que las fechas son orientativas nunca definitivas.
También comentar que tras la charla varias personas hablaron individualmente con la concejala Tatiana Ercolanese preguntando cosas más particulares y menos generales, yo mismo me acerqué para preguntar sobre un tema de los bajos de mi parcela (una chorrada poco importante la verdad) y me atendió muy amablemente, si la reunión acabó sobre las 10 yo me fuí sobre las 10.30 y allí seguía atendiendo a la gente así que un diez para ella (la de urbanismo en cambio no hizo lo mismo o yo no la ví).

Expert@
Moderador
Comentarios: 5778
● off-line

Theremin el 18/12/2008 - 13:05 nos informa:

Es TAN interesante el documento que acabas de redactar y resumir, que veo totalmente necesario subirlo a portada cuanto antes. Vamos, que lo subo a portada pero ya.

Y por cierto Miatke, mi agradecimiento personal y público por la currada que te has pegado. Creo que todos los vecinos te agradecemos las molestias que te has tomado en aportarnos un resumen de lo allí hablado.  

Avisos : 1 

Expert@
Comentarios: 1898
● off-line

beaydavid el 18/12/2008 - 13:07 nos informa:

miatke, no me lo puedo dercargar (nose porque) ¿no podrias hacerlo de otra forma para que me lo pueda bajar?
Muchas gracias por aportar tu resumen, la verdad. Oye ¿sabeis si harán un acta oficial con todo lo que se hablo? Yo no pude ir y la verdad que me interesa bastaste (sin quitarle valor a lo que hizo miatke eh?)

Expert@
Comentarios: 306
● off-line

sanchumy el 18/12/2008 - 13:12 nos informa:

Gracias por la informacion podra ser de utilidad a la gente que no pudo ir.

Expert@
Comentarios: 1629
● off-line

Jmora el 18/12/2008 - 13:18 nos informa:

Gracias por el resumen, miatke, fue así como ocurrió

Avisos : 1 

Expert@
Comentarios: 1898
● off-line

beaydavid el 18/12/2008 - 13:22 nos informa:

Ya tengo el resumen de miatke por otro lado, muchas gracias.

Página 1 de 6    1 2 3 4 5 6  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Acto de Inaguración del curso del cole del Opus Dei, Popularidad: lecturas 30055 y comentarios 159
En Noticias del barrio por el Expert@ Theremin el 26 Oct 2010 07:30
Resumen Sobre La Reunión Del 29 De Abril Del 2009???!!, Popularidad: lecturas 2056 y comentarios 1
En Foro común de contacto por el Principiante Amelie el 06 Mayo 2009 18:30
El PSOE de Alcorcón alerta del aumento de robos del Ensanche, Popularidad: lecturas 7978 y comentarios 18
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ campeones el 13 Aug 2012 20:46
RESUMEN DE LA REUNIÓN MANTENIDA CON EL GRUPO MUNICIPAL PSOE, Popularidad: lecturas 6021 y comentarios 17
En Noticias del barrio por el Principiante Creando Barrio el 02 Mar 2018 10:42
ANECDOTARIO del acto de firma de contrato (Tercera fase), Popularidad: lecturas 2945 y comentarios 5
En Foro común de contacto por el Expert@ Theremin el 12 Nov 2007 19:46

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |