Veteran@
Comentarios: 186
● off-line

sergiosanche el 14/06/2007 - 15:16 nos informa:

Reservas

Popularidad: lecturas 513 y comentarios 4

Hay mucha gente que está en reserva a la espera de saber si tienen suerte o no.
Quizás sería interesante que la gente diga las renuncias que vaya conociendo (amigos, conocidos, etc...)que aunque por un lado son una putada para los que tengan que renunciar por otro son esperanzas para los que esperan.

En mi caso estoy el octavo en la lista de reserva y por lo que he oido hasta dentro de unos cuaaaaaaaaaaaaaaaaantos meses no dicen nada del tema de la reserva del tercer sorteo.
Un saludo

RESPONDER EN ESTE TEMA

Junior
Comentarios: 47
● off-line

JAYCO el 15/06/2007 - 11:50 nos informa:

Hola:

Si te sirve de ayuda yo se de dos personas que van a tener que renunciar a el porque de tanto esperar se cansaron y se compraron un piso por lo que ya no pueden acceder a el , asi que ya tienes dos menos.

Saludos.

Expert@
Comentarios: 423
● off-line

ElenaC el 15/06/2007 - 12:58 nos informa:

Yo tambien conozco a una chica que va a renunciar porque se canso de esperar y se compro un piso con su chico. Ya son tres menos...  

Expert@
Comentarios: 274
● off-line

mariasg el 15/06/2007 - 17:45 nos informa:

tranquilo que es casi seguro, que si te va a corresponder piso, siendo el 8 está chupao..
yo conozco a dos personas que les ha tocado y ya se habian comprado otro piso

Veteran@
Comentarios: 112
● off-line

elena_m el 15/06/2007 - 20:31 nos informa:

Nosotros fuimos reservas del primer sorteo. Teniamos 25 números delante y al final nos toco. Al final entre renuncias y solicitudes que echaron para atrás se quedaron fuera más de 100 (puedes verlo en la página de emgiasa)

Eso sí, armate de paciencia porque yo me harte de llamar para ver cuando se iba a saber algo y al final firmamos en 19 marzo, y eso que el sorteo fue el 17 de junio!!

Mucho ánimo porque luego ya verás que felicidad. Seguro que te toca!!

Página 1 de 1      
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

RESERVAS, Popularidad: lecturas 813 y comentarios 4
En Foro común de contacto por el Principiante Reserva el 03 Jul 2006 08:55
RESERVAS, Popularidad: lecturas 323 y comentarios 5
En Foro común de contacto por el Principiante caceres84 el 30 Jan 2007 22:44
reservas, Popularidad: lecturas 343 y comentarios 2
En Foro común de contacto por el Principiante javidani el 13 Aug 2006 10:12
Reservas, Popularidad: lecturas 235 y comentarios 1
En Foro común de contacto por el Principiante saurondemordor@hotmail.co el 23 Apr 2007 12:47
Reservas, Popularidad: lecturas 2017 y comentarios 23
En Foro común de contacto por el Principiante isisanz el 22 Mayo 2007 12:02

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Alcorcón)