Expert@
Comentarios: 211
● off-line

kymco el 21/04/2007 - 22:37 nos informa:

Reserva del 3º sorteo

Popularidad: lecturas 876 y comentarios 11

Buenas a tod@s y enhorabuena a tod@s los que les haya tocado!!

Ha salido el 13424 en la reserva y estoy el 33 en la lista, ¿creeis que tendre suerte? sintiendolos por los que les haya tocado y tengan que rechazarlo.

Saludos!

RESPONDER EN ESTE TEMA

Principiante
Comentarios: 3
● off-line

murphymartinez el 22/04/2007 - 11:46 nos informa:

En la modalidad A, hay 55 delante mia, espero colega que tengamos suerte, pero no se, no se... si no nos ha acompañado la suerte en el sorteo no creo que ahora se nos vaya a aparecer la virgen.

Veteran@
Comentarios: 136
● off-line

kwen el 22/04/2007 - 12:35 nos informa:

según nroot.es

RESERVA MODALIDAD A: 5225
  RESERVA MODALIDAD B: 13424

Expert@
Moderador
Comentarios: 1841
● off-line

esther&dani el 22/04/2007 - 14:11 nos informa:

murphymartinez Escribió: 
En la modalidad A, hay 55 delante mia, espero colega que tengamos suerte, pero no se, no se... si no nos ha acompañado la suerte en el sorteo no creo que ahora se nos vaya a aparecer la virgen.

A mi novia y a mí nos tocó en el segundo sorteo, y por lo que nos hemos enterado (de una fuente bastante fiable) la gente está rechazando muchiiiiiiiisimos pisos, cosa que no me explico, y muchas de ellas por chorradas del estilo: "es que me ha tocado un bajo y no lo quiero" o incluso un primer piso!!!. O gente que dice que no le gusta el diseño del piso  
En fin, que si estás en el puesto 55 de la reserva, te diría que tienes piso con un 95% de probabilidades, pero esto es mi opinión personal... así que no te fies mucho y mejor espera a los acontecimientos. Además en la modalidad A, al ser mayores, mucha gente ya no se ha esperado al sorteo y ya ha comprado piso por su cuenta, porque estos los darán muy tarde (calcula 2011, ya que los del segundo sorteo serán para finales de 2009 principios de 2010), así que habrá más posibilidades
saludos y que haya suerte!

Expert@
Comentarios: 383
● off-line

susy el 22/04/2007 - 17:02 nos informa:

Re: Reserva del 3º sorteo

kymco Escribió: 
Buenas a tod@s y enhorabuena a tod@s los que les haya tocado!!

Ha salido el 13424 en la reserva y estoy el 33 en la lista, ¿creeis que tendre suerte? sintiendolos por los que les haya tocado y tengan que rechazarlo.

Saludos!

En la página de emgiasa tienes el listado d reservas del priemr sorteo que han conseguido piso, y son bastantes, así q creo q vas a pillar seguro

Expert@
Comentarios: 662
● off-line

irene el 22/04/2007 - 17:29 nos informa:

yo también creo que vais a pillar, además mucha gente no querrá esperar o incluso se lo habrá comprado ya, teniendo en cuenta que la tercera fase va para largo.suerte!!!

Principiante
Comentarios: 1
● off-line

rolandrino el 23/04/2007 - 01:04 nos informa:

reserva 5225

murphymartinez Escribió: 

Espero que tengas suerte, pero ¿sabes cómo funciona lo de la reserva ?. ¿se ponen en contacto contigo por carta si resultas adjudicatario de vivienda?

Página 1 de 2    1 2  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

numero de reserva primer sorteo grupo B, Popularidad: lecturas 258 y comentarios 1
En Foro común de contacto por el Junior leira el 28 Nov 2006 18:09
adjudicacin de los pisos en reserva del sorteo de junio 2006, Popularidad: lecturas 425 y comentarios 3
En Foro común de contacto por el Principiante kris el 01 Feb 2007 20:15
¿OS HAN DENEGADO LA VIVIENDA 1ºSORTEO Y 2º SORTEO?, Popularidad: lecturas 713 y comentarios 8
En Foro común de contacto por el Principiante PATRICIA el 09 Mayo 2007 11:57
Reserva 114, Popularidad: lecturas 563 y comentarios 8
En Foro común de contacto por el Principiante alapg el 10 Feb 2007 13:39
Reserva, Popularidad: lecturas 701 y comentarios 6
En Foro común de contacto por el Veteran@ sergiosanche el 11 Mar 2008 12:19

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Alcorcón)