|
viti el 05/04/2008 - 23:08 nos informa: Re: Puedo Elegir El Banco Para La Hipoteca? Popularidad: lecturas 9798 y comentarios 25 Yo hago un sugerencia, se podria crear un hilo especifico que explicara todas estas dudas que estan surgiendo y estan en numerosos post donde se aportara la info referente a requisitos que van a exigir a la hora de la firma, vaya todos estos temas que se van aproximando, bueno queda como unos doce meses calculo yo para la primera fase pero ayudaria, no se es una opinion y sugerencia ____________ No sabe hablar quien no sabe callar aitor el 05/09/2008 - 21:32 nos informa: Re: Requisitos Que Van A Exigir A La Hora De La Firma Antes de firmar escrituras tendremos que firmar e contrato definitivo, segun la CAM en ese momento se verifican todos los requisitos, a dia de hoy la CAM no tiene nada.Segun la oficina de vivienda una persona puede haber cumplido requisitos en el momento de la solicitud y pre-contratmo pero no ahora y le pueden denegar el piso. Lo que interesa saber es cunado se firma ese contrato y si emgiasa entrega a la CAM documentcion antigua ya presentada en pre-contrato o nos la piden de nuevo. La primera fase ya debe estar a punto. Lo mejor es que emgiasa y la CAM se pasan la bola, vamos que capotazo vien capotazo va. Saludos a todos. ____________ eliteupm el 20/09/2008 - 17:35 nos informa: Re: Requisitos Que Van A Exigir A La Hora De La Firma Eso de que vuelven a pedir toda la documentación a la hora de firmar las escrituras... supongo que será así, lo que no está claro es lainformación es la que ya entregamos o actualizada. De todas formas no tendría ningún sentido que fuera nuestos datos económicos actualizados, pero que ellos no actulicen los topes que establecieron en el 2005. Después de casi cuatro años, también los requisitos habrán cambiado, no? Por otro lado, ya se comentó en otro post, el contrato de compra-venta que firmamos no deja muy claro todo este tema, hay una pareja que lo ha consultado con abogados, y según el contrato, la información que pueden volver a pedir no es la referente a ingresos económicos de los adjudicatarios, si no que puede que revisen si se se ha adquirido alguna propiedad en este tiempo o se ha recibido alguna propiedad por alguna herencia o similar. A ver si tenemos suerte y alguien se digna en proporcionar información al respecto que no sea contradictoria, ya que, en EMGIASA te pueden contestar cualquier cosa dependiendo de quién te coja el teléfono. Supongo que los de la primera fase nos aclararán esto en breve Un saludo a todos LPMB el 20/09/2008 - 22:32 nos informa: Re: Requisitos Que Van A Exigir A La Hora De La Firma A mi me parece un poco raro que vuelvan a revisar todos los requisitos porque ya tenemos un contrato de compra-venta firmado, y lo que está firmado no se puede obviar, no se, quizá los pidan por información pero no creo que en este paso tiren a nadie, porque la gente en estos 2 años ha podido crecer en su trabajo o casarse...____________ Parcela 119 Belle el 21/09/2008 - 09:55 nos informa: Re: Requisitos Que Van A Exigir A La Hora De La Firma
Si os habeis leido el contrato en él viene bien claro que se reservan el derecho de mirar los requisitos otra vez (excepto el de trabajo o residencia en Alcorcón) y quien no los cumpla.... a la calle... LPMB el 21/09/2008 - 10:43 nos informa: Re: Requisitos Que Van A Exigir A La Hora De La Firma
Ah, pues yo lo he leido, y de eso no me he dado cuenta....pues vaya plan.... ____________ Parcela 119 aitor el 21/09/2008 - 12:53 nos informa: Re: Requisitos Que Van A Exigir A La Hora De La Firma La gran duda que tenemos es si el contrato de compromiso ya firmado es consiederado por la CAM como un titulo de adjudicación, entonces no hay problema el piso ya esta adjudicado. Si esto no es asi y lo consideran contrato de arras y se debe firmar un contrato definitivo es muy probable que en ese momento te reviseb condiciones.Sinceramente Emgiasa podria ayudarnos un poco y tranquilizarlos con este tema en vez de decir el "por nuestra parte no sabemos nada, todo depende de la CAM". Por favor que hay gente que va a firmar en breve y en vez de estar contenta esta super nerviosa y angustiada por si te desmoronan el futuro quitandote el piso. Yo conozco agente con piso de VPP y solo firmaron un contrato un año y medio antes de escriturar, no se por que nosotros deberiamos firmar otro en el momento de tener la calificación definitiva. quiza en ayuda juridica para jovenes del ayuntamiento de alcorcon y en la oficina de vivienda-sevicios juridicos nos ayuden, pero pedid las cosas por escrito o sino la frase sera "entiendo que...., yo creo....., seguramente.......) saludos ____________ Noticias relacionadas Cambio de hora, no llegueis al curro una hora antes, Popularidad: lecturas 689 y comentarios 0
► En Noticias del barrio por el Expert@ dartagagnan el 27 Oct 2007 10:59 Requisitos, Popularidad: lecturas 538 y comentarios 5
► En Foro común de contacto por el Invitado el 21 Jun 2006 10:34 Requisitos, Popularidad: lecturas 377 y comentarios 2
► En Foro común de contacto por el Principiante Alex el 29 Nov 2006 17:31 Requisitos, Popularidad: lecturas 400 y comentarios 2
► En Foro común de contacto por el Veteran@ eliteupm el 11 Dec 2006 20:08 REQUISITOS, Popularidad: lecturas 1008 y comentarios 13
► En Foro común de contacto por el Junior odiseo el 05 Mayo 2007 19:45 |
Un proyecto de facilisimo.com
Aviso legal | Bajas | Contáctanos | FAQ | Versión reducida de la web - (Lo-Fi)
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados
Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Alcorcón)