|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
RSN el 22/03/2010 - 16:29 nos informa: REQUIISTOS QUE HAY QUE CUMPLIR PARA LA VIVIENDA Popularidad: lecturas 747 y comentarios 2 Hola; No sé si alguien sabe, desde luego no será por la información recibida por parte de Emgiasa(unos días dicen una cosa, el otro otra y al siguiente no contestan), si al entregarnos la vivienda debemos seguir cumpliendo los requisitos necesarios que teníamos que cumplir en el momento de la firma del contrato. O al cumplirlos en ese momento es suficiente. De volverlo a revisar, económicamente que nos solicitarían la declaración de la renta del año 2.007,2.008,2.009..... Mi caso es que paso de unidad familiar de 1 persona a otra compuesta por dos(me caso antes de que entreguen la vivienda), por lo que tengo la duda de si me revisarán las de las dos personas. Esta mañana he estado en la Oficina de Vivienda de la Comunidad de Madrid y me han dicho que por su parte con cumplirlo en el momento de la firma del contrato era suficiente, pero que me informara en Emgiasa(me da la risa de poner información y Emgiasa en la misma frase) porque una de las clausulas del contrato no lo deja claro. Así es el Ayto. de Alcorcón mucha vivienda social pero ponen más trabas que la CAM para poder acceder. Mr_Chuflas el 22/03/2010 - 16:53 nos informa: Re: REQUIISTOS QUE HAY QUE CUMPLIR PARA LA VIVIENDA busca por el foro, ya que hay gente en tu misma situación que decían que iban a perder la vivienda, ya que los ingresos aumentan, o algo así, la verdad es que no seguí mucho el hiloAPachecoR el 22/03/2010 - 17:27 nos informa: Re: REQUIISTOS QUE HAY QUE CUMPLIR PARA LA VIVIENDA
Ya te he contestado en uno de los que has puesto. AQUI ¿Por qué pones 3 mensajes con lo mismo? Cierro este y elimino el que sobra. Página 1 de 1
Noticias relacionadas REQUISITOS QUE HAY QUE CUMPLIR PARA SER ADJUDICATARIO, Popularidad: lecturas 533 y comentarios 7
► En Foro común de contacto por el Veteran@ RBM el 12 Jan 2012 23:29 no cumplir un requisito para firma contrato, Popularidad: lecturas 756 y comentarios 1
► En Financiación, escrituras y requisitos de acceso a vivienda publica por el Principiante susa00 el 08 Mar 2011 16:26 Medidas en vivienda para ahorrar €1.232 millones, Popularidad: lecturas 390 y comentarios 0
► En Off-topic por el Serdipe el 24 Nov 2010 12:02 Medidas para no perder la deducción de la vivienda, Popularidad: lecturas 925 y comentarios 0
► En Financiación, escrituras y requisitos de acceso a vivienda publica por el Principiante SOSI el 30 Nov 2010 17:25 mensaje para Franky119, ref. ayudas vivienda, Popularidad: lecturas 494 y comentarios 0
► En Foro común de contacto por el Expert@ virgin el 18 Feb 2011 23:16 |
Un proyecto de facilisimo.com
Aviso legal | Bajas | Contáctanos | FAQ | Versión reducida de la web - (Lo-Fi)
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados
Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Alcorcón)