Expert@
Moderador
Comentarios: 1841
● off-line

esther&dani el 14/04/2009 - 12:32 nos informa:

[Reportaje] El Ensanche Sur De Noche

Popularidad: lecturas 2591 y comentarios 16

Hola!

Aprovechando que me pasé por mi parcela (la 134) para hacer fotos de las rejas de los bajos me acordé que varios vecinos dijeron que ya estaba el alumbrado en la primera fase.
Hice algunas fotos desde que estaba anocheciendo hasta que se hizo de noche. Disculpad la mala calidad de las fotos pero iba con prisas y mi cámara no es para tirar cohetes  
Ahí van:

Image

Image

Image

Image

Image

En esta foto se puede ver lo que son los revestimientos de hormigón que llevan los árboles para no meter el pie en la arena    (lo siento, no sé el nombre técnico que tendrá esto...)

Image

Y aquí se ven los árboles que están plantando ya...

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Espero que os haya gustado  

saludos

Dani

Expert@
Comentarios: 479
● off-line

Davitxu el 14/04/2009 - 12:37 nos informa:

Re: [Reportaje] El Ensanche Sur De Noche

Muchas gracias por las fotos.

De todas formas una duda me asalta...¿para qué "leches" dan las luces? si no hay ni pisos entregados,ni calles abiertas ni nada de nada...digo yo que en época de crisis y con apagones para luchar contra el cambio climático,tener tanta luz encendida...

Expert@
Comentarios: 963
● off-line

YPUNTOENBOCA el 14/04/2009 - 12:40 nos informa:

Muchas gracias Dani! está genial!
Esto ya se va pareciendo a un barrio jejeje

Expert@
Moderador
Comentarios: 1841
● off-line

esther&dani el 14/04/2009 - 12:42 nos informa:

Davitxu Escribió: [Ver Mensaje]
Muchas gracias por las fotos.

De todas formas una duda me asalta...¿para qué "leches" dan las luces? si no hay ni pisos entregados,ni calles abiertas ni nada de nada...digo yo que en época de crisis y con apagones para luchar contra el cambio climático,tener tanta luz encendida...

mi teoría es que con las pocas luces que están teniendo en gestionar el Ensanche, las habrán encendido para ver si así se "iluminan"  

Expert@
Comentarios: 1139
● off-line

AnuskA_Kirby el 14/04/2009 - 12:45 nos informa:

Muchas gracias Dani! con la fotos he podido comprobar que efectivamente en mi acera no hay farolas, solo se ilumina la calle con las farolas de la acera de la 115, jejejeje. Así podré dormir agustito.

Expert@
Comentarios: 823
● off-line

Catecolamina el 14/04/2009 - 12:48 nos informa:

Qué bonito, muchas gracias!

Veteran@
Comentarios: 194
● off-line

sonlla el 14/04/2009 - 12:51 nos informa:

Esta precioso muchas gracias por las fotos

Página 1 de 3    1 2 3  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

[[ Reportaje Veraniego Del Ensanche Sur – Agosto 2008 ]], Popularidad: lecturas 11645 y comentarios 61
En Multimedia: imágenes / videos / planos / etc. por el Expert@ Theremin el 10 Aug 2008 21:32
[Reportaje]: El Ensanche Sur Desde 6000 Pies De Altitud, Popularidad: lecturas 11706 y comentarios 67
En Multimedia: imágenes / videos / planos / etc. por el Expert@ Theremin el 26 Mar 2009 22:22
Reportaje Parcelas 151,152,153,154,155,156,157 Y 158, Popularidad: lecturas 2496 y comentarios 6
En Multimedia: imágenes / videos / planos / etc. por el Expert@ mariasg el 24 Mayo 2008 20:15
Algunas Fotillos De Noche, Popularidad: lecturas 2112 y comentarios 9
En Multimedia: imágenes / videos / planos / etc. por el   Piltrafas el 21 Apr 2009 01:53
Reportaje Tercera Fase, Popularidad: lecturas 5697 y comentarios 14
En Multimedia: imágenes / videos / planos / etc. por el Junior JorgeR el 15 Mayo 2009 02:41

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Alcorcón)