|
lemanr el 05/04/2010 - 13:30 nos informa: Renta 2009 Popularidad: lecturas 11032 y comentarios 50 Buenas a todos, avisar de que ya esta disponible a traves de la web de la sede electronica de hacienda, la solicitud, modificacion, etc, del borrador de hacienda de este año Aprovecho y pregunto a los expertos de estos temas, como hay que declarar este año la casa, y los pagos que hemos echo? Se aceptan tutoriales de certificado electronico, DNIe, asi como rellenar dicho borrador yo estoy probando a pedir el borrador con DNIe,... y que nada, siempre me sale la pagina web de error, esta tarde volvere a probar Saludos a todos ____________ “No se puede pactar con las dificultades, o las vencemos o nos vencen” http://atlantis-artesania.com virgin el 05/04/2010 - 15:26 nos informa: Re: Renta 2009 Hola, muchas gracias.Yo llamé a Hacienda la semana pasada y me dijeron que el tope es, como sabemos, los 9015€ de desgravación, todo lo que pase de ahí no es posible deducirlo, y que a diferencia de otros años pasados, el % de deducción es el mismo independientemente de la casilla donde lo pongamos "pagos al promotor" o "Adquisición de vivienda". Con la cantidad que pagamos en la entrega de llaves ya superamos el límite. La única duda que tengo es si el pago del IVA adelantado de la hipoteca también se considera para deducirlo o si es la cantidad únicamente del último pago de la entrega de llaves, más luego la hipoteca... saludos, ____________ Parcela 111, ya estoy aquí lemanr el 05/04/2010 - 15:33 nos informa: Re: Renta 2009 yo es que ando mas perdido con esto, a ver si esta tarde puedo solicitar el borrador, lo de las cantidades si lo sabia, me parece una mierda de sistema, pero lo sabiaa ver si por lo menos nos devuelven una cantidad como dios manda ____________ “No se puede pactar con las dificultades, o las vencemos o nos vencen” http://atlantis-artesania.com virgin el 05/04/2010 - 15:41 nos informa: Re: Renta 2009 hola, pues el pago del IVA también se puede meter, me lo acaban de confirmar.Pero vamos, que "palmamos pasta" porque no podemos deducir todo lo que hemos pagado... ____________ Parcela 111, ya estoy aquí lemanr el 05/04/2010 - 15:45 nos informa: Re: Renta 2009 Virgin, llamas a algun numero en especial para preguntar todo eso?yo es que como te digo, me hago un lio, lo primero, no se bien ni donde meter la casa xD, mas o menos, me acuerdo de las casillas que mencionas por la del año pasado, pero lo del iva por ejemplo, no se si se considera como gasto de la vivienda o se especifica en otra casilla, tambien por ejemplo el tema del notario que pagamos, las letras de la comunidad, los seguros,... no se si podria añadir a la declaracion para que desgravasen tambien, cosa que si sucede por ejemplo con el plan de pensiones y otros,... Saludos ____________ “No se puede pactar con las dificultades, o las vencemos o nos vencen” http://atlantis-artesania.com virgin el 05/04/2010 - 16:02 nos informa: Re: Renta 2009 pues ahora que lo dices.... lo del notario, registro, etc, no lo he preguntado.El tfno. es el 901 33 55 33. saludos, ____________ Parcela 111, ya estoy aquí lemanr el 05/04/2010 - 16:34 nos informa: Re: Renta 2009
muchas gracias, a ver si consigo lo del borrador, que hay que ir paso a paso xD Saludos ____________ “No se puede pactar con las dificultades, o las vencemos o nos vencen” http://atlantis-artesania.com Noticias relacionadas DECLARACIÓN DE LA RENTA, Popularidad: lecturas 529 y comentarios 2
► En Foro común de contacto por el Veteran@ seila el 24 Mar 2009 11:57 DECLARACIÓN DE LA RENTA., Popularidad: lecturas 801 y comentarios 6
► En Foro común de contacto por el Expert@ ninonino el 23 Feb 2008 23:03 AYUDA TEMA RENTA, Popularidad: lecturas 1186 y comentarios 7
► En Foro común de contacto por el Junior Roberto el 27 Jun 2006 03:56 Declaracion de la Renta 2010, Popularidad: lecturas 1729 y comentarios 3
► En Foro común de contacto por el Expert@ Zaniah el 07 Apr 2011 10:21 Declaración de la renta 2006, Popularidad: lecturas 549 y comentarios 5
► En Foro común de contacto por el Humbert & Lolita el 04 Mayo 2007 15:01 |
Un proyecto de facilisimo.com
Aviso legal | Bajas | Contáctanos | FAQ | Versión reducida de la web - (Lo-Fi)
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados
Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Alcorcón)