Expert@
Comentarios: 823
● off-line

Catecolamina el 18/05/2009 - 12:38 nos informa:

REMICA-GICA

Popularidad: lecturas 9911 y comentarios 34

Hola! abro este tema para hablar sobre la empresa que gestiona la instalación de placas solares y que según la información que facilitó EMGIASA, será la empresa que nos gestione el agua caliente ACS y la calefacción.

Habeis llamado alguno de vosotros a los teléfonos que nos han facilitado para informaros??

Si los moderadores consideran que este tema está mal colocado o sobra pues que lo quiten

RESPONDER EN ESTE TEMA

Expert@
Moderador
Comentarios: 3950
● off-line

Theremin el 18/05/2009 - 12:47 nos informa:

Re: REMICA-GICA

El mensaje está perfectamente situado.

Junior
Comentarios: 59
● off-line

roberylaura el 18/05/2009 - 13:41 nos informa:

Hola, yo he llamado hoy para darnos de alta, me han pedido los datos que ponían en la hoja, dni, nombre, dirección, cuenta bancaria... Y me han dicho que se pondrán en contacto con nosotros para venir a dar el alta, cuando he preguntado que cuanto tardarían me han dicho que esperan tenerlo hecho esta semana. A ver si hay suerte y para el sabado ya tenemos todo funcionando...

saludos.

Junior
Comentarios: 87
● off-line

Sara-Alejandro el 18/05/2009 - 13:51 nos informa:

Pero sabéis cómo funciona? es uqe no tenfo muy claro el tema de contadores, qué es general y qué es de cada casa...alguien podría aclarármelo??? por cierto, cuánto es el alta?

Expert@
Comentarios: 565
● off-line

Pinncipe el 18/05/2009 - 14:00 nos informa:

En pricipio, el sistema funciona de forma centralizada. Es decir, el agua caliente sanitaria ACS pasa primero por los paneles solares, de ahí pasa a un deposito del que coje el agua la caldera que la calienta hasta la temperatura adecuada y de ahí a cada casa, pasando por un contador para el agua caliente. La calefacción igual, pero sin pasar por los paneles solares y con otro contador que mide el caudal utilizado y la diferencia de temperatura, es decir mide a que temperatura entra el agua en tu casa y a que temperatura sale y con esos datos te tarifican.

Un saludo

Expert@
Comentarios: 823
● off-line

Catecolamina el 18/05/2009 - 14:04 nos informa:

roberylaura Escribió: [Ver Mensaje]
Hola, yo he llamado hoy para darnos de alta, me han pedido los datos que ponían en la hoja, dni, nombre, dirección, cuenta bancaria... Y me han dicho que se pondrán en contacto con nosotros para venir a dar el alta, cuando he preguntado que cuanto tardarían me han dicho que esperan tenerlo hecho esta semana. A ver si hay suerte y para el sabado ya tenemos todo funcionando...

saludos.

Ah muy bien, y has llamado a los teléfonos que vienen en la hoja de REMICA no?

Una pregunta, la póliza que viene como simulada pero con los huecos rellenos con xxxxxxx sabes si sirve para algo?

Otra pregunta, los precios te han dicho si son los mismos que los que vienen en las condiciones de la póliza???

gracias!

Junior
Comentarios: 87
● off-line

Sara-Alejandro el 18/05/2009 - 14:14 nos informa:

Entonces lo que entiendo es que:
-habrá que pagar dentro de la comunidad una cuota por las plcas y los acumuladores ( o como se llamen)
-cada uno tendrá un contador de agua caliente y se te tarifica de manera independiente
-cada uno tendrá un contados de calefaccion y se tarifica de manera independiente.
¿es asi???
Pues si dicen qeu es mas barato no sé yo....poruq esontres costes, uno general y dos individuales.
el alta cuánto es??

Página 1 de 5    1 2 3 4 5  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

REMICA (de .......... xD), Popularidad: lecturas 5887 y comentarios 31
En Foro común de contacto por el   Enjuto Mojamuto el 09 Feb 2010 19:02
FACTURAS EXCESIVAS REMICA, Popularidad: lecturas 4290 y comentarios 2
En Foro común de contacto por el Junior ueluei el 29 Jun 2009 13:53
REMICA doble de caro, Popularidad: lecturas 2996 y comentarios 10
En Foro común de contacto por el Junior nulheim el 02 Jan 2010 09:30
IMPORTANTE CONVERSACION CON REMICA, Popularidad: lecturas 9485 y comentarios 46
En Foro común de contacto por el   Enjuto Mojamuto el 19 Jan 2010 09:58
Remica: Factura electrónica, Popularidad: lecturas 1833 y comentarios 7
En Foro común de contacto por el Expert@ arfonzo el 07 Jul 2010 13:53

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Alcorcón)